Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

DESEO EXPLÍCITO

"Teniamos algo pendiente de realizar y al final lo hicimos"

 

Era un tres bolillo complicado y mi esposa lo arregló todo a satisfacción de los tres. La cuestión radicaba en mi deseo de saber mi inclinación sexual poco clara a pesar de estar casado y disfrutarlo, pero había algo más.

Y tenemos un amigo un poco afeminado que es muy moderno y nos visita de vez en cuando Ella siente algo por él y comprende que es difícil tener sexo con él , pero nos preparó previo consenso un encuentro fácil de realizar.

Los tres iríamos con ropa de mujer y cada uno se definiría como mejor quisiera La condición de la poca luz la puse yo. El ajuar completo con peluca Cleopatra los tres para parecernos más y camisón y medias negras Así todo negro y debajo nada .

Ella pidió en medio y así fue .Empezamos con ella aunque mi mayor anhelo era acariciar y besar la boca del amigo Ella pidió al amigo que estuiera solícito con ella y la verdad es que trabajó de lo lindo poniéndome a mi cachondo por verle a él y a ella disfrutando como locos Le ví y le toqué el membro y lo chupé. Fue una sensación nunca atrevida y sin embargo deseada . Estaba claro que sí , que me gustaba.

Nos besamos largamente mientras ella miraba embelesada y nos animaba . Ella participaba con su boca y nuestras lenguas. El babeo era continuo y de ahí derivamos al sexo . Csa uno según sus preferencias . Para mi como era novedad me entretuve acariciando y chupando la polla y ella colaboraba y se masturbaba.

El amigo se puso tras ella y le metió por detrás un arreón que la dejó deseosa de repetir . Mientras le atacaba yo me besaba con él. Y la experiencia salió bien y ahora le invitamos a casa y lo llevamos bien Tanto ella como yo nos afirmamos en nuestra relación pero somos cómplices de nuestra condición y de la relación con el amigo.

Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 833
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.1.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994