Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

DESEO(6ºparte)

Estabamos desnudos en la sala e impacientes por ver quienes eran esos dos machos-hembaras que venian a nuestras manos para ser disfrutados por todos nosotros.El AMO nos habia dicho lo que teniamos que hacer y como.Dijo que se entregaban voluntariamente y que menos matarlos o dejarlos lisiados,teniamos que dejarlos bien jodidos.Lo que no sabiamos era que,bastante tiempo despues,nosotros ibamos estar en sus manos,que ellos serian nuestros guardianes a las ordenes del AMO y en nuestra propia casa.Nos controlarian en todo,incluso si follabamos bien con los clientes.
Por fin aparecieron los cuatro exclavos.Venian sujetas sus manos a la espalda y al cuello,por medio de los collares de perro.Ellas vestian un ajustado bikini rojo(sinonimo de dolor)y ellos una minuscula tanga roja.
A ellos se le adivinaba un paquete magnifico,pues estaban empalmados.Su cuerpo era de gimnasion.Eran magnificos.Ellas estaban bien dotadas y los chabales al verlas y meterles mano se relamian de gusto.
Traian la cabeza tapada con un pasamontañas sujeto al cuello.Solo se le veian,malamente,los ojos y la boca.Ni el pelo se les veia.Venian amordazados,por lo que ni un solo quejido se les escucho.Preguntamos quienes eran y el AMO nos dijo:"son cuatro animales a disfrutar.Al final les sacare el pasamontañas y lo sabreis.Ahora hay que disfrutarlos y hacerles doler el cuerpo".
Tal y como habiamos acordado,ellos fueron crucificados de inmediato.Lo estarian hasta que fueran utilizados.A una,se la dejo suelta,para el disfrute inmediato y la otra,fue crucificada,tambien,pero cabeza abajo.Inmediatamente despues de ser sugetos a la cruz,el AMO les paso por la barriga ortigas.Durante un buen rato no pararon moverse,haciendo el castigo mas severo.
Debian estar muy bien educados,pues,sabiendo lo que se les venia encima,ovedecian a la primera y sin rechistar.
El animal a utilizar se puso a unos pasos de nosotros,que estabamos sentados en la cama.Se arrodillo,llegando a tocar con su cara el suelo.El AMO se lebanto y solto sus manos.Ella se lebanto y,poniendose de espaldas a nosotros,comenzo a quedarse en pelotas.El espectaculo estaba servido.
Nos salian los ojos de las orbitas esperando ver el desnudo cuerpo de aquella hembra cuando comenzo a quedarse en pelotas y.
Eso sera en la 7ºparte.
Datos del Relato
  • Autor: Tete
  • Código: 23009
  • Fecha: 25-08-2010
  • Categoría: Dominación
  • Media: 4.66
  • Votos: 32
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2688
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.83.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994