Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Descubriendo la Masturbacion

Hola me llamo Onan tengo 26 años y soy adicto a la masturbación desde muy joven y hoy vengo a contarles cómo ocurrió, cómo descubrí este hermoso arte que tanto placer nos a dado a todo el mundo y que se a convertido mi más grande vicio y adicción.

Este puede ser un relato muy corto pero es de un descubrimiento muy grande jejeje. Por las políticas de la página no pondré la edad en que empecé por ser menor de edad.
Todo empezó una noche que estaba viendo televisión y cambiando de canal llegue a una película erótica, donde estaba una chica masturbándose. Como estaban todos dormidos me quede viéndola y de repente tenia la verga parada, como me dio algo de miedo que me encontraran viendo eso apague la tv y me dormí.

La noche siguiente estaba en la cama pensando en esa escena y se me volvió a parar yo empece a jugar con mi verga y empecé a sentir tan rico, de repente empecé a sentir como ganas de orinar, pare de tocarme y salí corriendo al baño pero no paso nada, regrese a la cama a jugar y otra ves paso lo mismo.

Estuve varias noches jugando con mi verga y cuando sentía ganas de orinar me detenía así era constantemente hasta que una noche dije,  se siente tan rico que voy a tocarme sin importar que me orine encima jajaja.

Esa noche tomé mi verga y empecé a moverla como si no hubiera mañana cada segundo sentía mucho más rico que el anterior de repente volví a sentir ganas de orinar  y en vez de detenerme empecé a tocarme mas fuerte y más rápido, sentí que algo iba a salir, como no estaba circuncidado apreté la punta del prepucio para que no saliera nada, me subí la ropa interior y al soltar sentí como algo salia de mi verga, no sabia que.

Al día siguiente no podía olvidar lo que pasó en la noche así que obviamente tuve que hacerlo de nuevo, esta vez lo hice en el baño y como era de dia pude ver como me salia toda la lechita caliente.
No sabia ni como se llamaba lo que hacía ni que me salia pero me gustaba, recuerdo cómo en ese tiempo pensaba que lo que hacía era único y nadie en el mundo lo hacia mas que yo y la verdad me sentí muy tonto cuando descubrí que todos los hombres lo hacen jajajajaja.

Datos del Relato
  • Autor: Onan
  • Código: 42757
  • Fecha: 04-03-2017
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2354
  • Valoración:
  •  
Comentarios
1 comentarios. Página 1 de 1
?
invitado-? 05-05-2017 17:15:36

Simpática manera de descubrir la auto-sexualidad!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 22.767
»Autores Activos: 1.337
»Total Comentarios: 10.949
»Total Votos: 510.251
»Total Envios 22.231
»Total Lecturas 52.701.839