Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Descubre al quitarse la toalla gigantesca Brooke a su Amigo y mucho +.

El amigo sentadito divino y espectacular incluso sensacional sobre todo deleitado especialmente ansioso igualmente emocionado asimismo caliente y por supuesto provocado de ahí incitado hasta fabuloso por lo que está viendo frente a sus propios ojos en este momento junto como asolas con la belleza de mujer que es hoy por hoy la misma hasta querida Brooke.



Solo con una toalla gigantesca que le cubre su cuerpo que lo mira encantadoramente Brooke al quitársela y aproximándosele en que la recibe propiamente con los brazos abiertos de par en par por su amigo.



Entrelazándola como abrazándola incluso pegándola contra su cara al besársela por doquier en sus apetitosos como suculentos sobre todo exquisitos senos en que le rodea con las manos en todo su culito acariciándoselo, manoseándoselo, agarrándoselo, apretándoselo, sobándoselo, hasta tocándoselo varias veces donde ella le habla cuánto me tenias hartas ganas de poseerme como hacérmelo tu cara lo dice todito hace ratito lo besa en su cabeza y todo en vivo y a todo color.



Lo acuesta al desabrocharle como bajarle hasta quitarle con todo y pantalón junto con su calzoncillo por parte de Brooke.



Se lo besa desde el ombligo doblada encima de este avanzando por la cintura como vientre entrándole con muchas ganas, apetitos, delicias, fuerzas, ánimos, alientos, etcétera a las ingles como a lo largo y ancho de las entrepiernas prolongadamente intensa y conquistada hasta calentada por su amigo y mucho más juntos como asolas.



Se lo monta encima al follarse en que le dice dale al llamarle y al decirle propiamente por su nombre varias veces la eufórica como la enajenada hasta la fabulosa sobre todo la emocionada inclusive la portentosa asimismo deleitada hasta deseada de ahí seducida finalmente cautivada y por supuesto provocada Brooke que lo mira fijamente a sus ojos.



En que le habla métemelo más profundo tu pinga hasta mi punto G me tienes excitada, ardiente, incitada, poderosa, te amo, te quiero, te adoro, goloséame, gózame, disfrútame, apasióname, entrégate, etcétera en que lo pone más rápido al follarsela brutal y ruda hasta salvaje como bestialmente escuchándose los incontrolables e irresistibles jadeos como gemidos soltados prendados por la endemoniada y húmeda hasta chorreada incluso mojada de ahí inundada de Brooke dándole sin detenerse para nada en la intimidad de la cama matrimonial juntos como asolas tanto el amigo con Brooke y viceversa y mucho más.



Qué maratónicamente se viene más de una vez el mismo amigo sin despegarse para nada ni para tomar impulso ni respiración alguna los tortolitos en que sudados quedan rendidos como exhaustos hasta agotados pero satisfechos muy pegados como abrazados por sus cuerpos candentes y apasionados en toda la cama matrimonial en que Brooke le dice como siempre me sorprendes inclusive me dejas anonadada por tanto sexo y fantasías eróticas de ser tu ejecutiva universitaria contigo juntos y asolas siempre en que me despiertas la prostituta que llevo oculta y encarcelada dentro de mi imagen de mujer decente, seria, respetada, sencilla, bella, honesta, sincera, cariñosa, etcétera entre tú y yo al besárselo con las manos puestas en los pechos como en los huevos de la pinga de este y mucho más hoy por hoy que se aman, quiere, y se adoran finalmente.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1279
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.791
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.549