Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Describiendose sobretodo Mostrandose en sí Brooke y mucho más

La belleza por excelencia en persona tanto admirada especialmente conocida en todos los círculos que hace presencia encantadora, preciosa, cautivadora, seductora, provocadora, y sobre todo sin obviarnos en absoluto su sonrisa grabada en nuestros deseos y deleites incluso pensamientos hasta corazones de sus admiradores por doquier hoy día. Es Brooke la mujer que nos quita el aliento de ahí nos emociona, incita, calienta, apasiona, fascina, domina, conquista, coquetea, aventura, enaltece, atrae, hechiza, y asimismo entre nosotros nos domina sobretodo atrapa finalmente apresa y mucho más.



Ella lo sabe muy bien lo que se dice de ella por las habladurías frecuentadas hasta coincididas pero suscitadas por su manera de dirigirse, comportarse, actuarse, personificarse, y por supuesto tenemos influenciarse alrededor de sus delatores que le gustan, gozan, disfrutan, deleitan, apasionan, ligan, aman, enloquecen, consienten, incitan, etcétera hoy día y mucho más entre nosotros. Contentísima, colmadisima, dichosísima, ardientísima, enajenadisima, con templadísima, halagadisima, espectacularísima, fabulosisima, fascinadisima, gloriosísima, excitadísima, inundadisima, compartid sima, iluminadísima, volcad sima, con sabidísima, entre otras muchas cualidades naturales excepcionales igualmente ameritadas referentes en persona a la querida y genial sin obviarnos la belleza de Brooke.



Las otras mujeres no tienen que envidiársela ni tampoco odiársela sino observarla la espontaneidad con mucha autenticidad enfocándose propiamente en su dulzura, sencillez, donaire, elegancia, y principalmente consagrándose en espíritu y obra ante las adversidades que se levanta varias veces toda una incansable luchadora con tenacidad especialmente con muchas tolerancia siempre que encuentra una solución y la salida de los atolladeros a que se enfrenta ella y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 818
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.121.242

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.729
Últimas Búsquedas