Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Desayunandose a Yessenia encerrados en la oficina de la Decana juntos.

Dandome e ldesayuno buenisimo, riquisimo, sabrosisimo, deliciosisimo, deleitosisimo, asimismo deseadisimo por mí y solamente por mí; encerrado en la compañía de Yessenia quién es hoy día en persona cómo en vivo y a todo color la asistente administrativa de la facultad de derecho y ciencias políticas. En que no le quito mis manos de encima en que estoy manoseandola cómo tocandole incluyendose agarrandole el culo que lo tiene cómo me encanta hasta gusta sobre todo fascina; entrandole a mamarle cómo besuquearle también lamerle sus tetas puntiagudas y voluminosos muy parecidas hoy día a unos fructiferos y jugosos hasta maduros melones recién cosechados y bajados de los arboles en que me pide por favor no me muerdas tratame con dulzura que soy toda tuya lo sabes siempre que estamos juntos.



Le bajo de un solo tiro el pantalón junto a su hilo dental en que la doblo apoyada sobre el escritorio de la misma decana al agarrarle la nuca en que se la tengo empujada contra el escritorio al cogerla fuerte, enajenadp, fascinado, excitado, ardiente, caliente, emocionado, asimismo bombeandomela, y por supuesto gozandomela en que le tengo ambas manos sujetandole, agarrandole, poseyendola, adicionalmente apresandole, hasta incitandola entre muchos jadeos cómo gemidos que me pega en que me vengo en grandiosas cantidades industriales tanto de paja y polvo a granel en todo el culo de la misma Yessenia.



En que me limpio y masturbo parejamente al mismo tiempo en todo su culo en que volteada me mira seriamente cabrón me quieres pringar y ensuciar más de lo que estoy con tus venidas ni te quedaras para limpiarme siempre tengo que hacerlo yo misma ahora que bajare a desayunar antes de abrir la oficina.   


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1099
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.317