Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Desayunándo detrás de los anaqueles entre Wilda con su mejor amigo hoy

Él compañero cómo mejor amigo hoy día, le toca a la puerta Wilda en la oficina de contabilidad, sé alegra de ahí pone súper contenta al máximo posible; corre rapidamente abrirle vistiendo distinta en él día de hoy, una falda corta de cuero con cremallera verde oscura marmol con blusa negra cerrada al cuello con chaqueta chica de manga corta.

Lo recibe sonriéndole e invitándole a qué pase a desayunar con ella detrás de los anaqueles para mayor intimidad, cierra la puerta al agarrarle la mano por parte de Wilda en vivo y a todo color.

Mientras, le sirve él café negro recién calentado hasta hecho de la cafetera, de pie y doblada de culo sé acerca sin qué sepa y sé de cuenta Wilda, le pone su pinga dura cómo cañón así parada igualmente firme al pegarsele obvió moversele sobre todo zurrarsele también empujarsele por consiguiente, rozarsele por todo su culo la tiene abrazada continuamente finalmente tomada con las manos en todos los senos de ahí clítoris igual ingles en especial cartucheras inclusive, piernas de Wilda.

Mientras sé toman sus cafés, sentada en la pierna de su amigo y compañero muy deleitante incluso fascinante pero gozante asimismo goloceante en efecto, atrayente por supuesto, calentante pero apasionante; cautivante por consiguiente dominante y interesante, entre mucho más en fin.

Él le sube por detrás de la baja con ambas manos así dobla la falda, al jugar por debajo su vagina y clítoris incesante; para cogerla con mucha fuerza y levantarla de un impulso entre jadeos contundentes bien seco, donde Wilda no sé detiene de apretarse igual restregarse en especial jalarse sus tetas duras, propiamente levantarse mucho más por lo sensacional del sexo qué comparte asimismo complacerte al mismo tiempo satisfacerte mutuamente juntos detrás y ocultos en los anaqueles en la oficina de contabilidad dandole los buenos días cómo los saludos especialmente disfrutarse y quererse a la vez  amarse y mucho más Wilda con su compañero hasta mejor amigo hoy por hoy.

 
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 638
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.216.36

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994