Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Desayunan también hacen él sexo al tragar hartas pajas calientes ambos 1

Desayunando Yessenia acompañada por su amante oficial todas las mañanas.
Yessenia viste cómo de costumbre también cómo siempre su uniforme de funcionaría universitaria especialmente vistiendo hasta llevando falda; qué bebe su café caliente asimismo negro cómo le gusta absolutamente.
Su amante sé despierta y amanece todas las mañanas desnudo desde la cabeza hacia los pies.
Yessenia mientras disfruta y sé despierta mucho más al tomar su café anda agarrada pero sujetada obvió zurra de ahí sacude hasta manosea a lo largo de la pinga muy inmenso sobre todo intenso igualmente inflado e hinchado por consiguiente, cañón y duro.
Él amante la para y trae hacia él le levanta la falda le baja velozmente tanto las pantimedias junto con su tanga, voltea a Yessenia la sienta para cogerla al moverla de atrás hacia delante fuertemente sin cesar pone a jadear a la locura pero lujuriosa y hambrienta de Yessenua qué sé aferra hasta sujeta ambos lados de la mesa de la cocina tiene sexo con su amante, intensamente la presiona al venirse le dispara hartas pajas lo masturba para qué la ensucie y embarre de ahí pringe paja que traga va rapido a orinar y lavarse con ducha vaginal vuelve a vestirse ahora lo besa y despide al marcharse y salirse e irse hacia él trabajo.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 483
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.251.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.531