Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Desahuciada con solo 4 meses sexo con el cuñado y su amigo juntos..

Por unos examenes practicados con los resultados en manos se entera que está deshaucida por un cancer avanzando que le quedan solamente unos cuatro meses de vida.



Hechandose irremediable hasta desecha igualmente desmoronandose y sobre todo dando golpetazos con las puntas de sus botas negras de tacones altos fuerte, furiosa, enojada, sufriendo hasta maldiciendo y por supuesto, bociferando palabrotas muy sucias e irrespetuosas por doquier en persona cómo en vivo y a todo color por parte de esta mujer deshaucida de cancer que solo le queda cuatro meses de vida.



Discute y pelea con su esposo que casualmente el hermano de este es su cuñado con su mejor amigo, la invitan a un viaje a la playa que emprenderan justamente al día siguiente temprano que saldran en la camioneta de este.



Bueno efectivamente la mañana siguiente recogen a está mujer el cuñado y su amigo en la camioneta dejandole una carta de despedida a su esposo, que cierra el apartamento al bajar deprisa hacia la camioneta para reunirse con su cuñado y el amigo.



En el trayecto del viaje por carretera riendo cómo conversando hasta bacilandose parejamente entre ella y su cuñado con su amigo y viceversa diciendose unas palabrotas de la misma madre los tres parejamente.



Llegando y quedandose hasta hospedandose en un motel, entrando a una de las habitaciones esta mujer que deja su equipaje al sentarse al borde de la misma en que de repente rompe en llanto a llorar a cuerpo parejo varias veces interminable y continuamente; entonces el cuñado y el amigo se bañan en la alberca el sale al cubrirse con al misma toalla, subiendo por las escaleras hacia la habitación de su cuñada para ver si se encuentra bien y si necesita algo además si se le ofreciera algo.



Entrando al preguntarle que te sucede al pedirle sientate a mi lado le platica de cerquita en que la cuñada, no pierde el tiempo al liberarle cómo quitarle la toalla al verle la pingota que se carga y exhibe el cabrón en que doblandose en las entrepiernas de este se lo chupa y besa hasta mama con todas las fuerzas en que lo pone cachondo al cuñado en que la acuesta abriendola las entrepiernas al correrle la falda y quitarle hasta arrancarle de un solo tiro el hilo dental cachetero a su cuñada entrandole a follarsela parejo varias veces en que ella jadea y gime al decirle dale con toda la potencia, fuerza, ganas, ánimos, deleites, delicia, deseos, y por supuesto estás cargado hasta la guacha coño vente otra vez vente. Quedandose abrazandolo y besandolo por la tremenda paja y polvo que le dio su cuñado a ella y solamente a ella asolas en la habitación del motel donde están quedandose y hospedandose hasta pasando la tarde.



A la mañana siguiente reanudan su viaje ahora le habla ella al amigo de su cuñado que tiene una verga divina que se la para y tiene inmediatamente unas erecciones por mí, en que este escuchandola se enciende hasta caliente cómo deleita al pasarse hacia atras con ella en que le baja de un solo tiro el pantalón jeans con el hilo dental cachetero y le baja el pantalón con el calzoncillo al follarse pareja cómo duramente a la cuñada de su amigo en que jadeandose y gimiendose le dice eso dale y vente con toda tu paja y polvo, efectivamente al amigo de su cuñado le da con todos los cañones al quedar encima y acostado de la cuñada en que lo besa y acaricia me gusto tu paja y polvo estuviste aguerrido y muy portentoso hasta fascinante conmigo y solamente conmigo.



Ya en su ultima noche en un paraje los tres entran a una choza para juntarse al besarse en que le sacan los senos para lamerselos y besarselo hasta mamarselo en que le levantan el vestido para quitarle el hilo dental cachetero para cogersela y follarsela mutua y parejamente tant osu cuñado cóm osu amigo e nque está jadeandose cómo gimiendose a cuerpo de reina esta gozandolo y pidiendoles continuamente no se detengan siguanle demen toda su paja y polvo que estoy urgida y necesitada hasta desesperada sobre todo caliente, deleitada, deseada, buenisima, riquisima y sabrosisima a tutiplén a más no poder.



Bueno encontrandose ambos el amigo y cuñado luego de cinco meses en una cafeteria en que conversan de ella que se entero que murio de cancer y que hizo lo que hizo con nosotros por que no le importaba sino disfrutar de unasvergas firmes, apradas, exquisitas y gustosas cómo las nuestras. 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 7
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2356
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.799
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345