Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Derramando el vino

Era sábado y mi esposa me aviso que iba a salir con unas ex compañeras de la universidad, por lo que yo me quedaría solo en la casa, nunca he sido muy bueno para las labores de la casa, y entonces como lo había hecho ya varias veces desde que me case con mi mujer, llame a mi suegra, esta era una señora de 48 años, con la que mantenía una excelente relación de amistad, tanto con ella como con mi suegro. La llame preguntándole que cosa rica había cocinado ese día, sabia que ella me invitaría a almorzar en su casa con ella y su esposo.



 



Cuando la llame mi suegra muy amablemente me contesto que había hecho una carne muy bien preparada, además me contó que mi suegro había salido de pesca con unos amigos, por lo que estaría muy contenta de que la acompañara a almorzar. Por lo que yo complacido quede de llegar a su casa para el almuerzo.



 



Mi suegra me recibió en la puerta de su casa, con un vestido fino que le llegaba por la rodilla, tacones un poco altos, su cabello peinado sobre sus hombros, saludándome muy cordialmente nos dirigimos a la cocina.



 



Cuando me senté en una silla de la cocina, mi suegra empezó a preparar una ensalada cerca de la mesa, pero por la fuerte luz que entraba por la ventana de la cocina, pude ver como su delgada falda se traslucía por detrás, mi suegra no se daba cuenta de esto pues estaba de espaldas, fui ahí cuando pude observar las largas y gruesas piernas de mi suegra, mire también sus finas medias, lo que me llamo la atención un poco fue que no mire ninguna señal de su ropa interior. Esto me perturbo un poco.



 



Mi suegra empezó a servir entonces la comida, y nos sentamos a comer, yo coopere con una botella de vino que abrimos para acompañar la comida. Pero por un descuido mío al abrir la botella un poco de vino se derrama sobre mi pantalón en la pierna, entonces mi suegra preocupada por el accidente rápidamente se levanta y con una toalla trata de limpiar mi pantalón.



 



Sabia que las manchas de vino son difíciles de quitar si se dejan mucho tiempo en la ropa, me imagino que preocupada por esto mi suegra me dijo que me los quitara. Yo con un poco de pena pero pensando en no arruinar mi pantalón, desabroche mis pantalones y me los quite.



 



Mi suegra rápidamente los tomo y los llevo hasta el lavado y nos restregó hasta sacar la mancha, luego más serena regreso a la mesa. De pronto pareció percatarse de lo que había sucedido, pues me miro un poco inquieta, seguramente en ese momento reacciono del incidente, dándose cuenta de que yo su yerno estaba ahí sentado en su cocina con calzoncillos. Al notar la forma en que mi suegra se inquietaba, algo dentro de mi empezó a despertar, pues mi verga empezó a ponerse dura dentro de mi ropa interior, mi suegra pareció notarlo pues se ruborizo un poco mientras aun miraba la protuberancia que se formaba entre mis piernas.



 



Entonces con un hilo de voz susurro "Creo que mi mirada de sorpresa le esta causando efecto, no se olvide que soy su suegra"



Yo la mire no pudiendo controlar la inminente protuberancia que se formo dentro de mi calzoncillo.



 



MI suegra entonces mirándome un poco diferente continuo " oh! Parece que también le ha caído vino en su calzoncillo!" y terminando de decir esto tomo de nuevo la toalla y mojando con un poco de agua, se arrodillo empezando a frotar la mancha de vino cerca de mi protuberancia.



 



Ante la acción de mi suegra, no pude resistir mas, entonces con una mano tome la banda elástica de mi calzoncillo y saque mi verga completamente dura fuera.



 



"Pero que cosa esta haciendo?" grito mi suegra sorprendida. "Nosotros no debemos hacer esto!" dijo un poco mas bajo.



 



Pero entonces inclinándome yo la beso en la boca, mi suegra responde empujando su lengua en mi boca, ahora completamente excitado, meto una de mis manos entre su falda comprobando que bajo esta únicamente lleva sus medias, empiezo a acariciar su vagina sobre sus medias, la siento ya húmeda, mi suegra también estaba disfrutando de lo que pasaba, entonces aun mas calientes nos levantamos y rápidamente mi suegra me desnudo, besando todo mi cuerpo, entonces veo como acerca su boca a mi verga, me emociona mas ver como sus maduros labios envuelven la cabeza de mi verga, disfruto ver como con ansias devora mi verga, haciéndome una excelente mamada, entonces levantándola la acuesto sobre la mesa de la cocina, levantando su falda, bajo sus medias hasta los tobillos, veo su peluda vagina abrirse para mi, cuanto deseaba en ese momento meter mi verga hasta lo mas profundo de esta.



 



Mi suegra calentándome aun mas toma la copa de vino y la vierte en su raja, mientras extiende las piernas completamente, "Venga yerno ahora le toca limpiarme" gimió presa del deseo.



 



Yo tan excitado como estaba al ver lo que mi suegra hacia, mundi mi cara entre sus piernas, chupando con mi lengua todo el vino que podía dentro de su raja, sentía sus jugos revueltos con el sabor del vino, completamente embriago por mi pasión, me levanto y penetro con mi dura verga a mi suegra, quien gime de placer al sentirme dentro, acerco mi boca a la suya mientras sigo cogiendome sobre la mesa, hasta que juntos empezamos a gemir de placer sintiendo como nuestros cuerpos llegaban juntos al orgasmo.



 



Desde ese día, yo espero con ansias las veces en que mi suegra quedando sola en su casa me invita a comer.


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 991
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.136.165

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994