Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Derrama greibi en la falda del uniforme, límpia así seca en él tocador y más 1

Sirviéndose en la barra de ensaladas, los ingredientes de la ensalada que está preparándose en vivo y a todo color Brooke; vistiendo así usando obvió llevando pero luciendo su uniforme de funcionaría administrativa universitaria en especial con falda.
Mientras, echa él greibi sobre la ensalada, está derramándosela encima de la falda, qué al verse embarrada corre al tocador de dama para quitarsela por igual límpiarsela; pasando unos minutos reloj visto por él enamorado.
Este le toca la puerta del tocafor de damas, se abre lo jala para dentro trancándose, media desnuda solamente en pantimedias con hilito dental cachetero con camisa y saco Brooke, en él secador eléctrico de manos secándose su falda. Él enamorado aprovecha para restregarle también zurrarle inclusive, pasarle todo él pene erecto cómo inmenso asimismo cañón, parado de ahí firme por todo él culo de Brooke sin cesar, al ponerse al máximo posible corporal y física hasta sexualmente cachondo con bastante deseo e intenso pero calentado sobre todo emocionado, entre ustedes y yo, atraído con mucha pasión explosivo y erupcionado cómo fuera un volcán él enamorado, límpia y seca cómo lista la misma falda del uniforme sé la vuelve a ponersela, vestirsela, usarsela, llevarsela finalmente modelarsela personalmente la misma belleza de mujer qué és hoy por hoy Brooke. Salen del tocador de damas sin levantar para nada ninguna sospecha alguna juntos y asolas.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 435
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.76

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994