Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Denisse: martes

Habíamos pasado la noche juntos después de nuestro encuentro ese lunes, abrazados a pesar del calor que hacía, lo cual en ningún momento fue impedimento para estrecharnos y dormir plácidamente toda la noche.



Al día siguiente, sonó el despertador para levantarnos e iniciar los arreglos para la jornada de trabajo, lo cual hicimos ambos con un placer en el rostro.



Nos besamos apasionadamente por un rato y luego nos metimos a bañar juntos, para finalmente estar presentables para un día normal de actividades, con la ropa formal de trabajo que las circunstancias exigían.



Unos minutos antes de las 7 partimos, cada uno a donde tenía que laborar, que al ser un pueblo pequeño no estaban tan retirados los lugares a los que íbamos cada uno.



Quedamos de vernos para cenar después de la jornada, y así aprovechar al máximo el tiempo, por lo que poco después de las 6:30 de la tarde nos encontramos en la recepción del hotel. Nos cambiamos de ropa por una más cómoda y salimos inmediatamente a buscar algo para matar el hambre, después de una larga jornada.



Fuimos a cenar unas hamburguesas que había a dos cuadras del lugar, las cuales acompañamos con papas y refresco, y después aprovechamos para caminar un rato por el pueblo, ya que eran como las 7:30 de la noche y aún se podía ver un poco del lugar, que no era muy grande.



Al final de nuestro paseo improvisado nos dirigimos al hotel y nos bañamos nuevamente, juntos.



Terminando nos secamos y tal como estábamos fuimos a la cama y prendimos la televisión, aunque prácticamente no le hicimos ningún caso.



Fue en ese momento cuando nos empezamos a besar descontroladamente, y aprovechando que seguíamos desnudos, nuestras manos parecían conocer de más tiempo el cuerpo del otro, ya que rápidamente encontramos los puntos que a cada uno nos excitaban, llevándonos a un placer indescriptible, a pesar de no haber todavía penetración en ese momento.



Así, ella se montó en mi, se reclinó y para besarme y me empezó a cabalgar, acompasados en nuestros movimientos, mientras yo acariciaba sus senos, pellizcaba sus pezones, y recorría con mis manos todo su cuerpo. Después de un rato, alcanzamos un placer muy intenso, que nos dejó con una sonrisa de oreja a oreja.



Luego se bajó y la puse en cuatro sobre la cama, para dedicarme un rato a darle por atrás, aprovechando para admirar el precioso trasero que como hembra de la costa tenía, mientras con mis manos seguía acariciando sus senos y sus nalgas, hasta que me vacié nuevamente en ella.



Después de eso tomamos una cerveza para sofocar el calor, mientras estaban las noticias en la tele y finalmente nos dormimos, abrazados como estábamos, tan sólo cubiertos por una sábana, hasta el día siguiente.


Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 556
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.146.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994