Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Dejaré a mi novio por el chico con quien fui infiel

Soy universitaria en mi último año, tengo 27 y llevo 3 con mi novio. No daré más detalles porque la verdad no me gustaría divulgar esto más de lo necesario para el desahogo.

Como decía, estoy terminando la u y tengo pega asegurada en cuanto salga, mi novio ya trabaja y tenemos planes de irnos a arrendar juntos muy pronto, tenemos vacaciones ya planeadas para fin de año e incluso hemos hablado de formalizar todo de aqui a dos años más menos. Creo, o al menos hasta hace muy poco creía ser feliz con él, tenemos onda, química o como quieran llamarlo, es inteligente con sentido del humor y en la cama nos llevamos bien. Si lo comparo con mis dos anteriores novios la verdad es que él sale con la mejor nota en casi todo.

Por otro lado, nunca fui de tener relaciones con chicos de una sola noche, la verdad es que nunca me llamó la atención, siempre sentí que debía tener un grado fuerte de conexión con alguien antes de tener sexo, no por haber sido educada así, simplemente porque eso me nacía.

¿Y cuál es mi problema entonces? Bueno que sin planearlo y sin buscarlo... en una fiesta que llegué casi de casualidad con mis amigas... conocí a otro chico... y sí ... tuvimos sexo... y sí... me gustó muchísimo... y nos hemos vuelto a ver... y me doy cuenta que no tengo intención de dejarlo. Nunca pensé que podría pasarme algo así a mí, de hecho siempre critiqué a mis amigas que se portaban mal con sus perajas.

Esa noche de verdad no sé que diablos me pasó..había trago y weed, pero supongo que eso no excusa suficiente, era la casa de una amiga de una amiga, todo super relajado... este mino se me acercó con toda naturalidad sin jotear, nos sentamos juntos en un sillón y al rato nos estábamos besando, ahí le dije 'oie ya suficiente tengo novio' y él solo se rió y dijo que no era celoso. Ni siquiera es guapo pero debo decir sí que es flaquito bien formado , blanquito y alto el cual es como mi tipo de hombre jajaj pero igual no entiendo cómo bajé tanto la guardia.

Después ya tipo 4 de la mañana pusieron sacos de dormir y frazadas para acostarse en el living pero con el mino éste salimos al patio a seguir la conversa pero de ahí los besos pasaron a más y ufff no quiero entrar en detalles pero me llevé varias agradables sorpresas... me hizo meter mi mano bajo su camisa... y era delgado pero durito, y después de un buen ratito así me empezó a puntear, con ropa primero y después dejó salir su cosa y ahí me llevé la mayor sorpresa.... el mino bien dotado se pasooooooooo... hacerle oral fue el gusto de mi vida aunque sólo llegamos a eso esa noche. Nos dimos wassap y nos fuimos a dormir. Al otro día cuando desperté él ya se habia ido. Cuando llegúe a mi casa recién como que tuve real conciencia de lo que había hecho y sentí verguenza y arrepentimiento, mi pololo me habia escrito un mensaje de buenos dias y casi me pongo a llorar. Pero pasaron las horas y no podía dejar de pensar en ese cabro exquisito que habia conocido. Pasé mentalmente de no aceptar ningún nuevo contacto con él... a plantearme empezar yo un acercamiento. Pero afortunadamente no tuve que rebajarme así, porque este mino ya de noche me saludó... qué digo no fue un saludo... sólo me dijo ¿Qué haces hermosa? 'Nada aqui aburrida' y me dice 'Ven a mi depto, estoy sólo'. No fui capaz de hacerme la difícil... no me pude controlar..partí en uber ya de madrugada a su depto en ñuñoa y bueno, la noche que pasé ahí no la podré olvidar nunca.

Han pasado casi tres meses desde aquello y nos hemos visto al menos 1 vez por semana. Se me salió de las manos, este minito me anula el pensamiento, sé que él no quiere nada serio conmigo, que no tengo un futuro con él, eso lo sé, pero aun así sólo puedo pensar en verlo y en estar con él. Mi pololo ya se ha dado cuenta que hay algo raro pero lo ve como una crisis, nuestra primera crisis. Si supiera la verdad el pobre. Sé que debo dejarlo y lo haré, sin decirle la verdad obviamente, no quiero humillarlo. Y sé que me quedaré sola al final, pero tampoco puedo seguir con un chico que sé que me quiere pero con el que ya no siento nada sexual.

Maldita noche aquella... creo que ahora deberé comprar mi propio depto y muchos gatos

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1275
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.30.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994