Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Dejando ropa para lavandería y detrás del mostrador con el Chinito y +

Estacionándose en el mismo lava mático del chinito en vivo y a todo color que va a dejar ropa para que le hagan lavandería.



Dándole los merecidos buenos días al chinito del lava mático te traigo una ropa para lavandería en que la tengo para una actividades y evento en está precisa semana que sea lavado en seco por favor le dice Brooke.



Como siempre el chinito le da la factura con el costo y le informa para mañana en la tarde puedes recogerla aquí sonriéndose Brooke; viendo que no hay moros en la costa al meterse detrás del mostrador que le agarra la mano al chinito del lava mático al pegársele corporal y físicamente donde le acaricia, soba, toca, agarrada, manosea y siente la pinga muy buenísima, muy riquísima y muy sabrosísima finalmente por la coqueta y prostituta de Brooke que le gusta y fascina en persona al chinito del mismo lava mático.



Qué Brooke le dice mira que visto para ti en la mañana de hoy que el chinito le tira y echa una miradita pervertida y babeándose hasta goloseándosela de ahí enajenado que le habla esa falda tubo combinada polipiel te queda perfecta, espectacular, sensacional adicionalmente delinea tu culito que me vuelves loco, ardiente, caliente, atraído, cautivado, seducido, provocado y fabuloso lástima que estas casada; Brooke le habla si tu y yo mantenemos en secreto esta relación mucho más de amistad puedo entregarme y acceder a tu pinga que estoy ansiosa que me lo metas aprovecha te que tengo tiempo ahorita que viene a dejarte ropa para lavandería chinito apetitoso, exquisito, divino, apasionado, etcétera.



El chinito se le pega por detrás abrazándola al entrelazar sus brazos delante de los senos como vientre de Brooke en que se la besa a tutiplén por doquier en que la huele estás primorosa con este perfume que me pones seductor e intenso por ti siempre que vienes a dejarme y recoger lavandería en persona.



Apoyándose como sujetándose directamente a una plancha industrial Brooke dejándose coger como sobarse completa y profundamente por las manos del chinito que jadea como gime irresistiblemente con todas sus fuerzas, ganas, ánimos, deseos, deleites, delicias, fascinaciones, incitaciones, etcétera el chinito en que aumenta cada vez más la cogida a Brooke.



Pegándosela contra la misma lavadora industrial al entrarle a follarsela como besársela continua hasta prolongadamente en que mirándose en vivo y a todo color ambos a los ojos donde Brooke jadea como gime nuevamente espectacular al dejarse que le mama y chupe hasta lama los pezones y senos erectos como firmes, parados, asimismo duros y por supuesto tenemos exquisitos por el excitado hasta amoroso chinito del lava mático detrás del mostrador acompañada junto y asola con Brooke que se viene al limpiarse se despide e y chinito estoy justo a tiempo para llegar a trabajar nos veremos mañana en la noche para recoger mi lavandería lo besa al irse y marcharse del estacionamiento del mismo lava mático y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1025
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.211

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627