Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

DEDICADO A MI AMIGA

"Ella ya tuvo su oportunidad y la desperdicio le negó y le niega cosas que yo si le di y le doy"

 

Dedicado a mi amiga y socia llamada "A".

Me llamo Ximena L.

Les cuento que hace algunos años estaba terminando el secundario, conocí allí una compañera con muy buena onda y nos rebancamos todo.

A mediado de año mi amiga (a partir de ahora llamada “A”.) se puso de novio con un morochito muy simpático cara de inocente (de esos que solo saben hacer reír) y un poco petizo para mí gusto. Por otro lado yo hice lo mismo.

En ocasiones salíamos los cuatro juntos a bailar, en el auto del novio de “A”. por aquel entonces yo ni miraba, ni envidiaba al novio a ella. Por otro lado a mi me encanta bailar y a el solo le gustaba pararse a ver como bailábamos nosotros y rara vez se acercaba, generalmente solo escuchaba música y que ni le hablen de cuarteto.

Siempre con “A”. nos contábamos cosas de nuestro respectivos novios y recuerdo que un día otra compañera que estaba hablando con nosotros, le pregunto a “A”. mientras se reía. El peti.. como la tiene? Mani mani? Y “A”. solo le miro y le contesto

--si te agarra a voz, te parte como un queso. La otra chica le respondió

-- habrá que probar entonces. -- Te mato le contesto “A”.

Paso el tiempo y terminamos el colegio, a “A”. no la volví a ver.

Un día hace solo dos mese, me cruce con el novio de “A” (ahora es su marido *). mientras esperaba el colectivo al costado de la plaza San Martín, él pasaba caminando retranqui como es su forma de ser y si no es porque lo llamo, es capas de chocarme y no verme, (es tan distraído je je).

Nos sentamos y charlamos un rato, después me dijo “-- vamos a tomar un café, aquí cerca sobre independencia hay un lugar buenísimo”. Allá fuimos. Después de un par de horas, me quise despedir, pero dejando una puerta de mi abierta, (el que me dejo abierta fue el je je), no se porque me interese de repente.

Cuando me pare, me dijo “--a donde vas?” mientras apretó mi brazo, se levanto antes que yo pudiera reaccionar y me enterró su lengua dentro de mi bocas, un calor me corrió por todo el cuerpo y las piernas se me aflojaron, yo no esperaba que el me hiciera eso, pero si lo deseaba.

Pago y me llevo de la mano mientras solo hacia bromas, tomamos algunas calles hacia la terminal y cando me di cuenta estábamos frente a un motel. Me quise negar, haciéndome la confundida y dificil, pero el “desgraciadito” no me dio tiempo.

Entramos en la habitación y ni bien serró la puerta, me aplasto la espalda contra la pared y comenzó a meter sus manos por todos lados, mientras me besaba. Me dieron ganas como de hacer pis, pero no dije nada, solo respiraba fuerte y mi corazón latía loco. Sentí que mientras dos de sus dedos intentaban meterse en mi concha un tercero jugueteaba en mi cola.

Me levanto y me llevo hasta la cama, termino de sacarme el pantalón y la camisa, y se las arremetió contra mis pechos (no las tengo muy grande ) a si es que casi se metía toda mis tetas dentro de su boca.

Se levanto desprendió su pantalón y se quedo inmóvil mirándome, entendí el mensaje, y me levante baje su bóxer y …”hay mi vida…! “mi vida…!” Mi amiga (“A”.) no mentía para nada” apareció ese pedazo de carne inmensa dura, pero muy dura y pego contra mi mentón, se agacho un poco me beso nuevamente, forzándome a abrir la boca y con un solo movimiento se incorporo y me la metió entre mis labios hasta la mitad, ya que en mi boca no cabía mas.

La saco de ahí, me levanto las piernas hasta sus hombros y mientras me las habría, tomando mis tobillos fuertemente entre sus dedos presento su semejante… le ayude con mis manos y la deslice adentro de mi concha. Cuando me envistió con energía la primera vez, me dolió bastante y le dije, “--para bruto me duele” y el odioso me contesto. “– ya lo se!”. Mientras en su cara se dibujaba una sonrisa muy suave casi de placer al darse cuenta de que me llenaba y satisfacía entera. Y no paro por un buen rato de moverse. Me dijo veni arriba porque no quiero acabar. Pero lo real es que cuando me senté, su pija toco muy en el fondo de mí conchita. El siguió chupándome las tetas y tocando en la parte superior de mi vagina. Al rato me moje entera y le dije no puedo mas. Me toca a mí contesto y me dio vuelta, mientras se movía, lo mire revolver sobre la mesita de luz, me la saco espero un ratito, me toco con algo mojado sobre mi cola y en ese momento lo sentí en serio…, introdujo su pene entre mis nalgas y yo las cerré, pero ya era tarde, la cabeza de su pija ya hacia fuerza en mi cola. Apreté las sabanas con mis manos y lo deje hacer lo suyo, un rato después le pedí que la saqué, Pero respondió “--ahora no”, lo quise empujar con mi mano sobre su abdomen para atrás y en ese instante sentí como algo hirviendo me entro en mi cola.

Ahora nos encontramos los miércoles o los jueves y cada día nos entendemos mas y la pasamos mejor, vamos al cine a tomar café a caminar y charla, pero generalmente terminamos en el mismo lugar, comiéndonos uno al otro hasta quedar agotados.

Esto lo cuento porque se que “A”. esta siempre prendida de Internet y algún día puede llegar a verlo y darse cuenta de cómo son las cosas… Ella ya tuvo su oportunidad y la desperdicio le negó y le niega cosas que yo si le di y le doy y por eso ella lleva las de perder.

Tonta si nunca probastes lo que se siente como ese enérgico chorrazo de leche que larga por su pene entra en tu boca no lo amas como yo lo amo y mientras a el le guste se lo voy a seguir haciendo cuantas veces me lo pida, y mi colita es solo de él.

Yo no me le presento a “A” y le cuento todo porque se que mi gran amor ama a sus hijos y no puede vivir sin ellos. Pero solo le doy tiempo.

Socia mía esto te lo dedico y quiero que sepas que cada jueves perdes acciones y voy a terminar siendo yo la única propietaria. Saludooooos “A”...!

Pd: le estoy enseñando a bailar y a escuchar cuarteto. Lo amo por ser él mi peti.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 558
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.104.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994