Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Deborah y solo Deborah asimismo mucho más 4

Deborah sé sonríe asimismo sé ve deseada con atuendo de camisa de manga larga menta clara transparentada de cuello bién escotado sin mayor pudor qué lo combina espectacularmente con una falda entubada corta menta clara y botas negras plataforma de tacones altas.



Sé cruza, encuentra y topándose por supuesto a lo largo y extenso pasillo exterior de un hotel de la ciudad con un hombre sé miran le entrelaza la mano a su cuello apuntándole la cara hacia arribay esté le rodea por la cintura y parte del culo le deja la mano ahí puesta. Le habla cómo has estado, queria verte pero no encontraba él momento preciso hasta oportuno sobre todo adecuado le escucha de viva voz este hombre en silencio.



Esté le acaricia y zurra levemente los dedos en una de las mejillas de arriba hacia abajo a Deborah le habla por mí no hay problema y tampoco te preocupes fue dichoso está oportunidad de pura casualidad qué vinimos por acá en está mañana sí tienes tiempo podemos irnos a un lugar qué és de nuestro amplio conocimiento de entorno amoroso y apasionado ¡tú sabés!



Efectivamente sé besan al desabrocharle al quitarle la camisa junto le desabrocha por detrás él mismo brasier sé lo quita al tomarla con ambas manos a la mitad de la espalda la trae y empuja al entregarle a puros y plenos besos en todos los meros senos de Deborah pegados y saboreados por toda la cara de esté hombre.



Deborah le desabrocha él cinturón al abrirle él pantalón qué sé lo quita y baja con todo y calzoncillo, le chupa, comé, devora, mama y succiona la pinga qué la trae echa todo un cañón, palote, parado, finalmente todo un trofeo al hacerselo continua y varias veces sin cesar.



Él hombre le levanta la falda le abre de lado él mero hilo dental cachetero a la mismisíma Deborah al meterle toda la cara qué sé lame las ingles al saborearsela en su clítoris para rematar probarsela por la misma vagina qué la tiene sucumbida al darsela qué la hurga ferreamente.



Deborah sé monta entrandole de lleno a follar continúa pero fascinada también intensamente saltando varias veces desde arriba hacia abajo varias veces agarrandose y sobre todo entre ustedes y yo apoyados firmemente a las entrepiernas de esté.



Él hombre sé pasa zarrandeándosela en cuatro pero bien atrapado y esposado con los muslos de Deborah la coge fuerte y duramente varias veces por su rabo al zarandearsela hasta hamaquearsela deliciosamente de adelante hacia atrás continuamente al tenerla súper húmeda, inundada, mojada, impregnada, masturbada y venida a gorgotones a tutiplén fluídamente en jugos vaginales combinación con la paja y polvo del hombre solos y juntos ahorita en está mañana de semana y mucho más. 



Abrazados y recostada de cuerpo especialmente de cabeza en uno de los pechos de este hombre exhausta por un buenísimo, sabrosisímo hasta riquisímo sexo que tuvieron igualmente hicieron hace poco ambos en la intimidad y privacidad de su encuentro en él pasillo exterior del mismo hotel de la ciudad al besarse Deborah con esté hombre qué se encontraron, cruzaron y toparon finalmente al conversar y hablarse uno con él otro y viceversa en fin solo Deborah con este hombre y solo Deborah con este hombre. 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 579
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.35.203

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994