Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Debajo de la Mesa precisamente siempre con Pris y solo con Pris y mas.

Cuando Pris recibe e invita a su amigo a que la visite sea en su trabajo o fuera de este, siempre que le esta hablando este aprovecha la oportunidad para pasarse de listo tambien de hacer travesuras y ser un completo sinverguenza en persona como en vivo y a todo color, en ponerle la mano en el regazo como en las mismas piernas tocandola y manoseandola a su libertad en que se podria mal entender que le esta faltandole el soberano respeto a ella públicamente.



 



Siempre con faldas en que le pide por chat que se las ponga y vista en que le complace y deja a sus anchas se sobrepase con ella siempre y cuando no se evidencie ni la descubran en perversiones ni siquiera en indencencias supuestamente entre hombre y mujer que dan la apariencia de se mas que amigos como novios. Sonriendole y tranquila sin inmutarse en nada de lo que le esta haciendole debajo de la mesa en que nadie los vea ni descubra infraganti que atente y le vayan con el cuento y el chisme a su ex esposo en que estan divorciados hace poco tiempo en que tiene que aguardar por ley a un año para estar y salir con otro hombre en planes romanticos, sentimentales y pareja actualmente.


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 901
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.118.244

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.828
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.060