Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

De verdad soy todo un Aprovechador con todoas las Mujeres uniformadas.

Es cierto que soy todo un aprovechador cómo un soberano puto con todas las mujeres que abordo y les platico hasta les tiro los perros actualmente. Voy caminando tranquilamente al pasar por una lavandería veo a una mujer uniformada con su falda y blusa, disimulo al entrar precisamente esa tarde e nque andan jugando el mundial en qué hablo vaya Alemanía esta dando batalla y palo, al quedar directamente platicando con está mujer que anda esperando recoger su muda de uniforme, pagando y salimos al irse a su 4 x 4 en qué le digo donde venden faldas y blusas en un almacen y de ahí, estamos en la cama cogiendo de mil maravilla al mostrarle las jugadas que llevaron a todos esos goles que fueron 7 por parte de Alemania quedando muy emocionada hasta picada igualmente atraida sobre todo caliente en fin haciendole el sexo en la mismisima cama.



Otro día, caminando por la acera aprovechandome tremendamente que no se lo imagina ni siquiera se entera unam ujer que anda distraida con su tableta y qué me pego un poco al pegarle con el cartucho donde traigo comprado el periodico de la tarde, al pedirle disculpa de ahí estamos en la misma cama cogiendonos y mostrandole mi suma caballerosidad a esta mujer que la tengo tan candente y mucho más a más no poder por mí.



En el mismo supermercado siguiendo a una funcionaria quién atiende en las ventanillas de los jubilados de la misma institución de seguridad social, que también soy un osado cómo aprovechador en qué anda distraida viendo articulos de las gondolas del supermercado en donde por distracción y accidentalmente por mí la golpeo suavecito en su culo con la parte delantera de mí carretilla al verle algo seria le pido mil disculpa, de ahí encontrandonos en mí cama cogiendonos y calentandonos en que la tengo sumida y sudando a cantaros a está mujer.



Lo digo y lo sostengo me vuelven loco y me excitan hasta me deleitan igualmente me deseo asimismo fascino con todas las mujeres de uniforme especialmente llevando y vistiendo faldas a pedir de boca a tutiplén por doquier en persona cómo en vivo y a todo color conmigo y solo conmigo siempre. 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1487
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.62.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994