Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

de rodillas en el cine

Cuento esto porque definitivamente ha sido una de las cosas mas locas que he hecho en mi vida y necesito contarlo y sacarlo de dentro de mi.

Yo tengo 23 anos y estoy saliendo con mi novio de 28 por casi cerca de un ano, la relacion va bien, yo conozco a su familia y el a la mia. Como cualquier pareja de nuestra edad en estos dias tenemos relaciones intimas, casi siempre en su casa porque su habitacion esta mas separada del resto de la casa y despues de las 10 de la noche ya todos estan durmiendo o en su habitacion y nos podemos ir sin que nadie se de cuenta a su cuarto.

Estoy segura que igual se han dado cuenta en su familia, pero me parece que la sociedad machista en que vivimos es mas "aceptable" que un hijo varon lleve a su novia a su habitacion separada de la casa que una hija mujer lo haga. Porque en mi casa jamas podria hacer algo como eso, ni siquiera tengo que tratrarlo porque se que mi padre jamas lo aceptaria. Yo no se si mi padre piensa que soy virgen todavia pero aveces pienso que si. Mi madre por otro lado es mas abierta en ese sentido y ella sabe que tengo relaciones con mi novio, lo unico que me pregunto es que si me estaba cuidando, yo le respondi que si y eso fue todo, no volvio a tocar el tema.

Mi novio y yo fuimos el fin de semana pasado al cine, estabamos aburridos sin nada que hacer y casi como que fuimos sin tantas ganas, simplemente por hacer algo. Fuimos a ver la pelicula "Corpse Bride", "Cuerpo de la novia" me imagino que se llamara en espanol pues vivo en Estados Unidos.

Entramos, compramos pop corn, soda y nos fuimos a sentar, era temprano asi que el cine no estaba tan lleno, a el le gusta sentarse hacia arriba porque dice que ve mejor la pantalla asi que nos sentamos arriba, eramos los ultimos de atras, y todos sabemos que cuando una pareja se sienta atras en el cine es para hacer cosas, pero la verdad es que nunca antes yo habia hecho algo en el cine ni el me lo habia pedido.

La pelicula empezo y aunque por momentos era un poco graciosa la verdad en general no me gustaba tanto, estaba un poco aburrida, asi que empeze a hablarle a mi novio y molestarlo, el me parecia que estaba mas entretenido con la pelicula.

En medio de lo que lo estaba molestando debido a mi aburrimiento le pedi que despues del cine me llevara a cenar a mi restaurante favorito, que la verdad es un poco caro y normalmente vamos solo en ocasiones especiales. El me miro,se sonrio y me dijo que no, pero yo le empeze a insitir bromeando y el siguiendo la broma tambien me decia que no. Segui molestandolo en broma y el me imagino que para que lo dejara en paz me dijo en voz baja obiamente y con una sonrisa " bueno si me la chupas, te llevo a cenar alli". Yo abri la boca como horrorizada por lo que acababa de decir, le di un golpe en el brazo, le dije "grosero" y me sente en mi silla con los brazos cruzados.

Obiamente no estaba molesta, simplemente estaba jugando a estar molesta, mi novio y yo tenemos saliendo ya casi cerca de un ano y tenemos sexo entre los dos por bastante tiempo, peores cosas han salido de su boca y si me hubiera dicho eso mismo despues de solo 2 meses de salir como novios seguramente se hubiera ganado una bofetada, pero despues de un ano aun cuando su comentario estaba bastante subido de tono, no me parecio incorrecto entre los dos ni que me estaba faltando el respeto.

Yo nunca habia hecho nada en el cine, habia escuchado muchas veces de muchachas que le daban sexo oral a sus novios en el cine pero personalmente no lo habia hecho antes. Yo le habia dado sexo oral a mi novio muchas veces antes pero simplemente nunca fuera de una habitacion cerrada con llave.

Luego de estar sentada con los brazos cruzados por 3 o 4 minutos, me hize una cola con el cabello y decidi unirme a la lista de innumerables mujeres que estoy segura han hecho esto en el cine. Ademas que ya me habian entrado ganas de cenar en mi restaurante favorito y ni modo me iba a tocar hacer mi labor de mujer y "ganarme" la cena.

Cuando me vio haciendome la cola en el cabello yo note que el se empezo a sonreir y cuando me vio agachando el cuerpo hacia sus pantalones empezo diciendo "que haces" como si no supiera lo que iba a hacer, pero por supuesto no puso ninguna resistencia.

Le desajuste la correa y le baje el cierre de los jeans que tenia puestos. Le empeze a bajar el pantalon y el tuvo que subir un poco el cuerpo para permitirme bajarle los pantalones y el calzoncillo hasta la mitad de sus piernas. Todavia no estaba duro, me habia decido a hacerlo tan rapidamente que no le di tiempo de calentarse, agarre el pene con la mano y me lo meti a la boca.

El dio un salto cuando sintio que me meti el pene a la boca y yo empeze a succionar de adentro hacia afuera. No se si otras mujeres compartiran esta opinion pero para mi en lo personal me encanta sentir como su pene se va poniendo duro y mas duro dentro de mi boca. Me hace sentir cuanto yo como mujer lo estoy calentando a mi hombre.

Por supuesto que una vez que estaba completamente duro empeze a jugar con el, lo empeze a lamer desde la base hasta arriba, me lo pasaba por el menton y el cuello mientras se la corria, no me iba a quitar el top que tenia puesto en medio del cine pero inclusive le meti el pene entre mis dos senos por la parte de arriba del escote del top que llevaba.

Al principio yo estaba sentada en mi silla con mi cuerpo doblado hacia el pero despues de unos minutos me di cuenta lo incomoda que estaba asi que decidi arrodillarme en el piso para seguir chupandosela, podria hasta admitir que me estaba metiendo bastante en la experiencia y lo estaba disfrutando.

Yo se la empeze a chupar otra vez de adentro hacia afuera y el me empezo a acariciar por el cabello y me deshizo la cola que me habia hecho. Normalmente no me gusta usar el cabello suelto cuando le doy sexo oral a mi novio porque como sabran antes de que se venga completamente el hombre bota semen de a pocos y como yo soy tan neurotica con mi cabello y me lo cuido tanto no me gusta que el cabello se me llene de semen. Pero ni modo yo ya habia decidido darle el gusto a mi novio y si el queria agarrarme por el cabello mientras lo hacia lo iba a dejar que se diera el gusto.

Creo que se la chupe por alrededor de 15 minutos, no creo que tenga nada que quejarse porque la verdad lo hize con ganas, si ya me habia atrevido a hacerlo en el cine pues iba a hacerlo bien, asi que se la chupe bien, se la lami, me lo pase por el rostro, en pocas palabras le di el servicio completo, ji ji.

Cuando vi que empezo a mover bastante el area de la pelvis y a apretar mas fuerte mi cabello con sus manos me di cuenta que ya estaba a punto de venirse. Normalmente cuando yo le daba sexo oral era casi siempre antes del sexo osea que no llegaba a venirse completamente y una vez que si lo hizo, saque el pene de mi boca y el se vino encima de las sabanas, hubiera podido sacar el pene de mi boca y hacerlo disparar hacia el frente o el piso, pero decidi hacer algo que no habia hecho antes con el.

Decidi dejarlo que se viniera en mi boca y tragarme el semen, la verdad solo lo habia hecho esto una vez antes con una relacion muy seria que tuve antes de mi actual novio, en lo personal soy completamente sincera al decir que no me gusta sentir a el ejaculando dentro de mi boca, pero tambien soy flexible y acepto que si estoy en una relacion seria, y solo en una relacion seria me toca complacerlo a mi pareja de vez en cuando.

La mayoria de mujeres lo hacen, y estoy segura que una gran mayoria tambien lo hacen por el mismo motivo que yo, por complacer a su pareja, pero ni modo, no me gustaria que un dia mi novio me diga que me saco los cuernos porque queria saber como se sentia aquello y yo no lo habia dado el gusto.

He escuchado a muchos hombres en conversaciones privadas o entre ellos decir que a sus parejas les encanta tragarse el semen, y aunque estoy segura que ha muchas si les gusta, estoy al mismo tiempo tan segura que a muchas no les gusta tanto pero lo hacen, como lo dije antes, por complacer a sus parejas. Si el dia de hoy le preguntaran a mi novio estoy segura que el seria uno mas de los que aseguran que les encanta a su pareja (a mi) porque lo hize sin que el me lo pidiera y al final tenia una sonrisa como que me encanto hacerlo para que se sienta bien, pero en el fondo soy sincera al decir que no me gusta tanto pero lo hize por darle gusto a el, y no tengo problema en hacerlo algunas veces.

Bueno, despues de esta larga reflexion, regresando a aquella noche en el cine, cuando senti que ya estaba por venirse, empeze a hacerlo mas fuerte, apretando mas los labios y chupando de adentro hacia afuera mas fuerte para hacerlo venir. Cuando el empezo a ejacular, yo envez de sacarlo de mi boca como hize alguna vez antes lo segui chupando fuerte sin detenerme, estoy segura que el estaba gratamente sorprendido de lo que yo estaba haciendo. Senti la consistencia del semen dentro de mi boca y sin pensarlo mucho me lo trague.

Segui chupandosela aun despues de que termino de venirse, pero ya mas suavemente. Como me dijo mi mejor amiga al dia siguiente que se lo conte, "se la chupaste limpia", pues si, me imagino que asi se la deje, pues no ensucie nada alrededor nuestro.

Cuando me saque el pene de la boca y me sente de nuevo en mi silla, mi novia estaba mirando hacia arriba y con una sonrisa de bobo, me imagino que estaba en las nubes. Yo tambien estaba con una sonrisa maliciosa, como festejando la travesura que acababa de hacer. Yo le dije que ya venia, me puse de pie y fui al bano del cine, a enjuagarme la boca, por cierto, cuando vean a una muchacha enjuagandose la boca en el bano del cine, ya saben porque es que lo estan haciendo.

Cuando regrese todavia estaba el con su sonrisa de bobo y yo lo abraze por el brazo hasta el final de la pelicula. Cuando salimos, fuimos hacia el carro y hablamos de cualquier cosa menos de lo que acababa de hacer. Pero cuando tomamos la autopista vi como el doblo en direccion a mi restaurante favorito y no en direccion a mi casa. Me eche a reir, y el tambien. Aunque esa noche mi novio gasto mas de lo que habia pensado, yo cene de lo mas bien y estoy segura que a el no le dolio tanto pagar por la cena.

Me pongo a pensar en la increible arma que tenemos las mujeres para salirnos con la nuestra cuando queremos algo de nuestras parejas. Una mujer feminista podria alegar que me estoy prostituyendo por una cena. Y si lo pienso bien, pues si, y no tengo problema en aceptarlo pero al menos lo hago con mi pareja, y las mujeres no deberia tener problemas en ser putas con sus respectivas parejas, al menos esa es mi opinion.
Datos del Relato
  • Autor: Lizbeth
  • Código: 15619
  • Fecha: 30-09-2005
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.37
  • Votos: 75
  • Envios: 17
  • Lecturas: 17690
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.23.30

4 comentarios. Página 1 de 1
iris
invitado-iris 08-04-2006 00:00:00

creo que, querias un momento romantico con tu pareja,y comunicarle tus sentimientos seriamente,en esa cena,joder lo conseguiste aplaudo tu decision. tambien lo haria

Victor Hugo
invitado-Victor Hugo 17-01-2006 00:00:00

me gustó mucho el cuento, me parace muy real, no como la mayoría del sitio, y estoy de acuerdo completamente contigo con lo de la sonrisa de bobo de tu novio, creeme, eyacular en la boca de una mujer se siente muy , pero muy bien

Raul
invitado-Raul 30-09-2005 00:00:00

amiga, te doy la razon, las mujeres no deberian tener problemas en ponerse de rodillas enfrente de su pareja y ganarse una cena cara como tu lo hiciste. Igual si le hubieras dicho a tu novio que era importante el te hubiera dado el gusto pero de esta forma lo hiciste feliz en darte una cena a ti.

Paco R
invitado-Paco R 30-09-2005 00:00:00

uyy mi amor, ojala y no cambies cuando te cases con el, aunque lo mas probable es que si lo vas a hacer, mi esposa a la fuerza me hubiera echo llevarla a cenar, por eso es mejor no casarse nunca jajajaja!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas