Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

De macho a cornudo y de cornudo a bisexual

Hola a todos los lectores y administradores de este sitio tan erotico y de buen gusto.
Nunca imagine llegar a ser un cornudo, mucho menos convertido en un bisexual, pues siempre me encantaron las mujeres con qjienes tuve mucha suerte.
Hoy por hoy puedo decir con conocimieto de causa, que el ser bisexual es el punto perfecto para disfrutar el sexo sin restricciones y sin limites ya que gozas todos tus rincones eroticos.
En conclusion, eres libre para escoger en que momento quieres disfrutar cogiendote a una buena hembra y tambien en que momento deseas sacar esa mujercita goloza que todos llevamos dentro y transformarte en una mujer sensual.
Pero para llevar a este punto no fue facil.
Teresa mi querida Teresa, mujer 10 años mayor qud yo y dueña de un cjerpo sensual, afanadora en mi casa paterna me pillo espiandola cuando se duchaba y lejos de molesrarse me hizo tallarle todo su cuerpo.
Estaba sola la casa, asi que nos fuimos a una recamara y ahi me estreno. Por mas de 7 meses fue mi maestra sexual enseñandome varias tecnicas de seduccion y formas de coger para haer disfrutar a las mujeres.
Gracias a tere, muchas chicas, mujeres casadas viudas, divorciadas y hasta prostitutas fueron faciles de seduir y satisfacer haciendome muy popular en mi pueblo natal.
Todo bien hasta que conoci a Silvia Rocio chica muy guapa de buen cuerpo y de vestir entre lo elegante y sensual.
Solo de verla desee llevarla a la cama y cuando me la presentaron, quede mas agradado, pues rahaba entre la ingenuidad y lo sensual.
Nos hicimos novios y a las tres semanas ya la tenia en el motel.
Fue una relacion sexual diferente, y a partir de esa noche ya fuimos amantes.
Nos casamos y por un año todo muy bien, pero ya extrañaba a mis putas y el ambiente.
Silvia lo noto y me hizo jurarle que a su pfegunte respondiera con toda honestidad y que fuera lo que fuera, ella haria todo por no perderme y preguto por que ys no cogiamos igual, que si habia otra mujer o si ya me aburria con ella.
Fui sincero al resplderle y le dije que dxtfañaba salir por las noches a los congales, donde bailaba y platicaba con prostktutas.
Entonces dijo: y por que no vas?
Por respeto a ti
Entonces que haremos para que no extrañes? Por mi parte cuenta con mi apoyo te amo tanto, que no quiero perderte. Dime que hacemoz?
De proto sin pensarlo mucho le dije:
Que te parece si vamos a un congal los dos? Asi podre disfrutar sin setir que te engaño y sirve que los 2 disfrutamos. Como vez?
Lo que sea con tal de revivir lo nuestro. ¿pero yo nunca he estado en esos lugares ni se como debo comportarme.
Nada del otro mudo mi reyna, solo ir vestida muy atrevida, ver lo que hacen todas y hacer lo mismo, sin espantarse ni quejarse, solo actuar flojita y cooperando.
Vas conmigo y nada pasara que tu no quieras.
Ok y cuado vamos?
Mañana sabado. Compras ropa muy descarada, pinturas, maquillJe peluca, zapatillas y condones.
Cuando llegue de trabajar, nos vamos a Celaya ahi conozco varios congales.
Llegue a asa por la tarde y salimos de casa, silvia iba nerviosa asi que pare a comprar unas cervezas y cigarros. El resto del camino fui diciendole como trabajan laz ficheras.
Llegamos y nos hospedamos en el hotel monarca, del mismo dueño de los congales el yes yes y el caballos. Entramos al cuarto y silvia ya con mas animo plr las cervezas, entro a ducharse y le dije que saldria a comprar una botella y que no queria verla arreglada hasta llegar al congal. Luego de una hors regrese y la vi con sweter largo, muy pintada y maquillada con su peluca roja real.ente si parecia sexoservidora.
Al llegar al yes yes, nos dieron una mesa pegada a la pizta de baile, trajeron una botella de tequila y servicio. Brindamos plr nosotros y plr que esa noche fuera lo mejor para los dos.
Estaba lleno de gente y la musica comenzo las luces ajaron de intensidad. Las parejas bailaban muy descaradas los hombres les agarraban todo a las putas y ellas se movian muy sensuales.
Silvia me dijo: ya viste que descaro! Se dejan manosear
– te dije que aqui no se fijan, asi es este ambiente. Relajate y a lo que venimos. O no?
Si mi amor.
En eso silvia se paro a quitarse el sweter y guauuuuuu se veia espectacular!!!! Con un minivestidito amarillo de tela brillante supere escotado y cortisimo! Solo le tapaba las nalgas¡¡!!!ummm mamita, que bien te ves!!!
Asi querias verme o no?
Siiii
Me veo bien vulgar
No mami te vez deliciosa, aqui eres ua puta mas, mi puta.
Asi que a gozar mamita
Fuimos a la pista y bailamos, la jale hacia mi y le agarre de las nalgas, al oido le dije que pafa todos ella era una puta y que no se aguitara, que lo disfrutara.
Ya en la mesa seguimos bebiendo hasta qud Silvia arrastro la voz, ya estaba poniendose ebria.
Le dije que iria al baño y que si la invitaban a bailar aceptara pero que les cobrara 20 pesos por piezs.
Cuando regrese del baño, la mesa estaba vacia, me sente a buscarla con la vista y cuando la vi, la traian muy repegada bailando agarrandole las nalgas y ella muy sonriente.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1751
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas