Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

De Ecuador para el mundo: La puta de mi vecina

Jeam es mi nombre, y esto sucedió apenas ayer, y fue una maravillosa experiencia q les narraré a continuación.



Cerca de mi casa vive una señora de unos 37 años, de nombre Linda, pero vieran como esta de buena esa hija de su mamita, no se si hará ejercicios pero tiene un culazo, pero no lo digo por exagerar, es un culazo bien puesto, todo firme y parado, no decir de sus tetas que aunque no son tan grandes, las tiene bien paraditas.



Sucede que esta mujerzota, va todos los dias a la carnicería que hay enfrente de mi casa y entabla conversaciones con los que trabajan allí, por supuesto que yo aprovechaba y me la quedaba viendo atentamente cada vez que iba, y me pegaba un pajazo en su honor, ella es una de esas mujeres q no pueden estar en la casa, necesitan estar en la calle conversando y chismeando, pero ese no es el caso.



 



La muy puta pareciera que no tuviera marido pero pobre pedazo de carnudo que ha de ser, con una mujer tan buena, hasta a un homosexual le da ganas de culear. Linda siempre va provocativa, siempre lleva o vestiditos que le llegan un poquito mas arriba de la rodilla, o lleva unos jeans bien apretados que le resaltan esas nalgas tan apetecibles y redonditas que mas de medio barrio quisieran tener en sus vergas.



 



Y asi transcurrian los días, ella iba todos los dias a la carnicería, llevaba unas falditas del hijueee..., cruzaba las piernas y daba ese tremendo espectáculo, el cual yo podía ver a travez de mi ventana y me la pegaba por ella. Hasta que paso lo que tenía que pasar, un dia yo estaba llegando de la u, y me la topo en la acera, que bestia!!!!! Llevaba puesto un vestido que no le cubría ni media pierna, y para rematar le quedaba un tanto apretado, asi que ya te imaginarás como se le notaba ese culito, mejor dicho ese culote, me la topé y le dije:



 



Le puedo hacer una pregunta señora, como hace para conservarse en tan buena forma?



Ella se sonrojo un poco porque sinceramente ella nunca había hablado conmigo y de buenas a primeras le vengo a salir con eso.



Me dijo que no le diga esas cosas porque se estaba poniendo roja, entonces yo aproveche y le dije que no podia callarlo mas, que era la verdad, que estaba demasiado buena para tener 37 años.



Note que ella ya no se sonrojaba sino que ahora le gustaba que le dijera esas cosas, seguimos hablando hasta que ella se despidió porque ya se iba a su casa, entonces le dije si la podría ver en la noche asi sea para dar una vuelta por el parque porque me sentía mal y quería conversar con alguien, ella acepto y nos despedimos.



 



Así fue, como mi casa es de dos pisos, la dividieron en dos partes, la de arriba para mis padres y mi hna. Y la de abajo alquilar pero habían hecho un cuarto para mi hno y yo. Ese día le dije a mi hnito que se vaya a dormir arriba con mi hna, aceptó, asi que tenía la parte de abajo para mi disposición.



A eso de las 9pm Linda llegó a mi casa, tocó la puerta, salí y le dije que no me habían dejado salir, le dije que entrara para que no haya venido por gusto. Y ahí estabamos, en mi cuarto, los dos solos, yo con una calentura que trataba de disimular, y ella otra vez con un vestidito, que vistas tenia mientras estabamos conversando, no se si lo hacía a proposito pero le estaba viendo hasta el hígado cada vez q ella cruzaba las piernas de un lado para el otro, saqué una botella de licor que tenía guardadita para una ocacion especial, y empezamos a disfrutar, la botella se iba consumiendo y nuestra conversación tambien, la verdad es que estabamos conversando de temas sexuales, de las posiciones, de las acabadas, de cómo le gustaban los hombres, y sinceramente ya no pude contener mi exitación, la verga se me paró y no hice nada para disimular, me dijo que mejor se iba porque yo ya estaba muy caliente, la cogí de los brazos y la besé, ese beso fue maldito, le metí mi lengua hasta la garganta, que maravilla, le alcé el vestido hasta la cintura y me la trepé, así sentados como estabamos ella estaba encima de mi con su vestido alzado, todavía no nos habíamos sacado la ropa pero podía sentir lo mojada que estaba esa puta, yo estaba con el boxer y a pesar de eso mi verga parada se estaba encajando en esa cuevita, porque ella ya se había hecho a un lado el calsón, y asi estabamos, metiendose mi verga poco a poco con boxer y todo en esa vagina, ella empezó a sentir, y estaba gimiendo como toda una zorra, yo le dije que no haga tanta bulla, y se la seguía metiendo, asi con boxer y todo, despues de unos 10 ninutos, se lo saqué y ahora si me saqué el boxer maldito, Muy lentamente, puse mis manos en sus pechos y empeze a masajearlos, que placer, tan grandes y blancos como la lache, esponjosos, mis dos manos no alcansaban para agarrar uno de ellos entero, los amasaba, empeze a chuparlos, hacia circulos, los apretaba, pasaba mi lengua por ellos, chupaba sus pezones, jugaba con uno y con otro.La respiracion de Angie se agitaba, baje mi mano a su entrepierna, tocandola suavemente, meti un dedo, luego dos, luego tres, los metia y los sacaba lentamente, mientras chupaba sus pechos.Comenzo a jadear, yo seguia con el manoseo, cuando escucho su voz.



hhaaa...haaaa....haaaa...hhaaaa...Acerque su mano a mi pene, ella lo agarro y empezo a subirla y a bajarla lentamente...Que placer tener esa a esa putota para mi solo.Estubimos asi un rato, Linda ya estaba mas que exitada.



-chupamela Linda...Le dije en un susurro.



-hhaaa...nn...nn...nnnooo quieerooo...hhaaaaa...haaaa....Agarre su cabeza y la baje hasta mi pija sin mucha resistencia. Mientras la seguia masturbando.



-hhaaa...hhaaaa...nn..nnnoo....nnnooo quierooo..hhaaa...hhaaa...Y con un suave movimiento, se la meti entera en la boca, ella empezo a chuparla lentamente, se la sacaba de la boca y lamia el tronco, y se la volvia a meter. Me la chupaba muy bien, al parecer era una de esas zorras que se las tiran de muy virgen, yo tenia una mano acarisiandole la cabeza, con la otra empeze a jugar con su ano, Linda seguia chupando. Moje mis dedos con una crema y meti uno en su culo.



-hhaaa...noo jeam...haaa..por hayy nooo....hhaaaa...Me dijo, pero baje su cabeza y siguio chupando.Ya tenia tres dedos en su ano, los metia y los sacaba, hacia sirculos, que horto hermoso.



Me incorpore y la puse en cuatro, apuntado mi verga a su ano, ella miro hacia atras y se encontro con mis ojos, jadeaba y respiraba fuertemente.



-mmhhaa...por el culoo nooooo...haa..haaa..haaa...por hay noooooo....hhaaa...haaaaaaa..



Se la ensarte en su glorioso culo de golpe, que sensacion maravillosa.Le bombeaba el culo lentamente, la sacaba casi por completo y la volvia a meter.



-haa..haaa.haaa..haaa..



haayy..haaa..nooo..hhaa...haaa...Jadeaba ese mujeron, mientras la culeaba, metia y sacaba tres dedos por su vagina, con la otra masajeaba sus tetas, mientras chupaba su cuello. Linda recosto su pecho en la cama, con la cabeza apoyada en sus brazos, dejando su culazo bien levantado, que con mi bombeada hacia "plop!, plop!, plop!, plop!.Sus jadeos eran suaves y llenos de placer, con su horto tan abierto, ella ya no sentia ningun dolor, y mi verga se deslizaba facilmente.



Si...siiii....dale.....más....duro...ahhhh...ahhhh...ohhhh.



Parteme....en....2.......hazme lo que sea......soy tu perra......



Nos pusimos de costado, agarre su pierna y la levante para facilitar la penetracion, ella miro hacia atras jadeando de placer y comenzamos a besarnos, cruzando bestialmente las lenguas, mis dedos en su cueva estaban empapados, sus tetas masajeadas por mi mano tenian los pezones durisimos.



-haa..hhaa..haa..hhaa..Comenze a culearla mas rapido...haaaa..haaaaa...haaaaa...haaaaa....



Ella arqueó su espalda, jadando mas fuerte, yo metia los dedos fuertemente en su chucha, cuando no chupaba su boca, chupaba su cuello o su cara.



-hhaa!!..hhaaa!!!!HHAAAA!!!HHHAAAAAAAAA!!!!!!...Grito con su orgasmo que parecia no terminar, yo agarre su cintura y le ensarte mi verga hasta el fondo, y con movimientos bruscos comeze a eyecularle dentro suyo.



-HHAAAA!!!..SSSIIIII!!!..HHAAAAAAA!!!!.. LLENAMEEEEEEEEEEEEEE DEE LECHEEEE!!!!SIII!!!!HHHAAAAAAA!!!!!..Gritaba mientras mis chorros de semen la llanaban. Termine abrasandola por la espalda, agitado, ella jadeaba con los ojos cerrados.Nos quedamos asi un rato, abrasados, besandonos... le había partido el culo, que maravillosa sensación.



Ella me dijo que era tarde, y en realidad así lo era, eran las 3 de la mañana, Tanto tiempo culeando!!!!, le abrí la puerta silenciosamente y me dijo que este solo había sido el primer round, y se fue.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 7
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2694
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253