Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

De como me intento ligar a la madre de mi amiga

Hola mi nombre es Juan Antonio, tengo 25 años, de aspecto relativamente normal, alto 182 cm y 79 kilos de peso. Soy un asiduo lector de esta maravillosa página, pero nunca me he decidido a escribir ningún relato. En mi primer lugar me considero un pequeño pervertido, ya que me gusta todo lo raro, orientales, maduras, negras, las jovencitas (de 14 años en adelante).



Bueno, una vez me he descrito a mi mismo y mis gustos, voy a relatarles una historia, que puede que sea verídica o no, eso es lo de menos.



Trabajo de socorrista, en la piscina del hotel de un buen amigo mío, imaginaros, a un pervertido como yo, currando en una piscina, viendo a cantidad y cantidad de mujeres en bañador, ufffffffffffffff, todo el día empalmado me tiraba, incluso a veces si me motivaba lo suficiente, me iba al servicio a correrme una buena paja a costa de mi compañera de trabajo, Alicia, una socorrista 10, buenos pechos, bueno culo, largas piernas, ufffffff, nada más recordarlo me dan ganas de dejar el relato e irme a correrme una buena paja.



Un dia de tantos de verano, acompañe a mi compañera a su casa ya que su novio (un chaval de lo más repelente) no podia ir a recogerla. Cuando entre a su casa, la primera imagen que me encontré, fue a la madre de mi amiga, con ropa de estar por casa, algo sucia (ya que estaba pintando la casa), pero aun así, me pareció la mujer mas bella del mundo, en ese momento hubiera pagado lo que sea por fallármela.



Alicia, además de tener una madre espectacular, unos 40 años, morena, de piel morena, ojos oscuros, cuerpo de niña de 19 años, lo que yo te diga, espectacular, también tiene una hermanita pequeña, una preciosidad, 16 añitos, la mas guapa de las tres, unos pechitos que quitan el sentido.



Sabiendo de la apurada situación económica de las tres, las propuse invitar a cenar para depues ir a bailar un rato a la discoteca.



La cena transcurrió con tranquilidad, yo les hablaba de mi suerte en la vida (he de reconocer que tengo una posición económica envidiable) mientras la madre de mi amiga contaba de sus penurias económicas, ya que su exmarido no solo aportaba dinero, sino que muchas veces llegaba a su casa y cogia todo el dinero disponible para gastárselo en drogas y demas negocios sucios en los que siempre andaba metido el muy hijo de puta.



Una vez terminada la cena, nos fuimos a un pub a tomarnos una copa, pero solo mi amiga y su madre, ya que la pequeña habia quedado con su novio, por dios como envidaba al hijo de puta ese, solo de imaginar poder tocarla, besar sus senos...



En la discoteca, mi amiga se reuino con su novio, mientras yo me quede hablando con la madre, y tomándonos unas copas, ella estaba muy apurada, porque siempre era yo el que pagaba las rondas, yo le dije que no se preocupara, para mi era un placer estar con un bombon como ella, ella se ruborizaba, pero en el fondo se que le gustaba.



Acompañe a la madre de mi amiga hasta su casa, con unas copas de mas, y con unas conversaciones algo subidas de tono, yo le preguntaba por su vida sexual, y ella me decia que se limitaba a las violaciones de su exmarido, las cuales las tenia que soportar mensualmente, mientras yo empalmado como nunca, intentaba hacerle entrar en razon, de que era una mujer aun muy joven, y que tendría al hombre que quisiera. Como hacia mucho frio, ibamos agarrados por la calle, como era altas horas, no teniamos miedo a que nos descubriesen.



Una vez llegado a la puerta de su casa, nos dispusimos a despedirnos, y nos dimos un beso muy muy cerca de la boca, entonces, no se si fue casualidad o no, note que ella rozo con su mano mi enorme paquete.....



Ella sonrio y me dijo, ahora cuando llegues a tu casa vas a hacer unos buenos trabajos manuales, no?



Jajajaja, me lo tome a risa, y a la vez lo tomé como una indirecta, entonces le dije que ella era una mujer que me atraia mucho, y que yo seria capaz de satisfacerla en todos los sentidos, ya sabeis que en esas situaciones se dice lo primero que se le pasa a uno por la cabeza.



No me lo pense dos veces, y me lance a darle un beso en la boca, y para sorpresa mia, ella me acogio plenamente, empezo a tocarme el culo, el paquete...... estaba excitadísima, meti mi mano por debajo de su falda y cual fue mi sorpresa al comprobar que su tanga estaba empapado, estaba chorreando como una perra. Estuvimos asi durante varios minutos, yo incluso estuve a punto de correrme varias veces con tan solo el roce su mano en mi paquete.



Le dije que me invitara a pasar, y ella sin responderme y en aun en el portal, se puso de rodillas, me desabrocho la cremallera, bajo mis calzoncillos y saco mi polla, gorda como nunca, no me voy a tirar ningun farol, tengo un aparato de lo mas normal, unos 14 o 15 centimetros. La cogio entre sus manos y directamente se la metiio entera en la boca, una boca experta, yo imaginaba como el hijo de puta de su ex- la obligaba a hacerle esas mamadas que a mi me hacia con el mayor de sus gustos. Yo estaba a puntito de reventar, tenia los huevos que parecia la central lechera asturiana (para los que no son españoles, eso es una frabrica de leche). Ella bajaba y subia, relamia mi nabo como si fuera una niña con una piruleta, con la diferencia de 40 años de experiencia en la vida, ella sabia lo que se hacia.



No aguantaba más estaba a punto de reventar, por simple cortesía la avise de que iba a correrme, pero ella parecio no oirme, estaba tan excitada que se disponia a tragárselo todito. Por fin explote, no recuerdo ninguna corrida como esa, si no expulse medio vaso de leche, no expulse nada, todo se lo trago, no dejo ni una solo gota, me abrocho la cremallera se levanto, y con su boca aun con gusto a polla me dio un beso bien, largo, en ese momento aparecio mi amiga y grito:



¡PERO QUE HACEIS! Pero eso ya sera otra historia.



P.D. ya se que la mayoría de los que habeis leido el relato, sois donantes de esperma en potencia, si hay alguien que quiera comentar mi relato o darme alguna idea, puede escribirme.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1960
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.153