Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

De cómo me hice gigoló (3: Pareja Madura)

Tal como os contè en el relato anterior nos habìa concertado una cita una pareja madura.



El marido habìa sido cliente de mi compañera y le habìa contado que le gustaba humillar a su mujer en publico y que ella tenìa una gran dependencia de el y habìa acabado cogiendole el gusto.



Mi compañera me comentò que tenìa que ser duro con ella que era lo que queria el marido y que por eso pagaba nuestro servicio.



A la hora concertada se presentaron en nuestro apartamento. El era un hombre de unos 55 años, con el pelo cano, y aspecto de adinerado, Ella debìa tener unos 50 años, mas bien gruesa,bajita, morena, con pechos grandes y con aspecto de ser una mujer humilde, la tipica ama de casa cinquentona.



Nos servimos unas copas y estuvimos hablando durante unos minutos, me sorprendió que ella en todo momento tenìa la cabeza baja y no miraba a los ojos, solo hablaba si se le preguntaba.



Su marido de repente, me preguntò, ¿qué te parece esta puta?..¿es muy vieja para ti??,



Recordè que habìa que tratarla con dureza y respondì. .. hombre està un poco gorda y seguro que no sabe ni chuparla, pero lo primero que quiero ver son sus tetas, parece que esten algo caidas.



El marido le dijo, , venga cerda no has oido, enseñale las tetas a ver si le gustan.



Ella sin mirar a los ojos, se quito la camisa, y enseño un sujetador como minimo de 2 tallas menos, ya que sus tetas sobresalian por encima del mismo.



El marido se acerco y la puso de rodillas, sacándole las dos tetas del sujetador pero sin quitárselo, yo me acerquè y empezè a estrujarle las tetas, apretando los pezones hasta hacerle daño. Mi compañera que hasta ese momento solo estaba mirando se acercò al marido y empezo ha tocarle la polla por encima del pantalón.



Me saquè la polla y se la puse en la boca, la cogì del pelo y me la estaba follando por la boca, cuando se acerco el marido y se puso a mi lado acercando la polla tambien a su boca, poco a poco la metió y teniamos nuestras dos pollas rozándose metidas en su boca, casi no podia respirar.



El marido sacó su polla y yo la mia y le dio un bofetón en la cara que la hizo caer al suelo, le dijo vieja puta no sabes ni chuparla, mira como se hace, y acercando su polla a la boca de mi compañera empezo a follarsela por la boca.



Yo le di una patada en las nalgas a su mujer, ya que aun estaba tendida en el suelo y la puse a cuatro patas, subiéndole la falda que aun llevaba y bajándole las bragas de un tiron, se las saque y se las meti en la boca, untè mi polla con saliva y se la introduje en el culo.



Ella empezó a protestar y yo le daba cachetes en el culo, su marido con la polla a punto de estallar le decia que no protestara, que las putas como ella tenian que estar agradecidas de tener una polla en el culo., En ese momento se corrió en la boca de mi compañera, que no perdìo ni una gota de leche y que sin tragársela le quitò las bragas que todavía tenia en su boca y le diò un beso metiendole toda la lengua y pasándole la leche de su marido, todavía caliente.



Mi compañera situo su brazo por debajo de su cuerpo y metiendo la mano en su coño que rezumaba humedad hacia presion contra mi polla que seguia en su culo, me daba un gusto descomunal y me corri en su culo con grandes cantidades de esperma que sobresalian por entre sus nalgas.



Su marido le prohibio que se levantara y permanecio de rodillas mientras hablábamos y nos tomábamos unas copas rato que este aprovecho para follarse a mi compañera otra vez. Su marido dejo que se vistiera para irse, pero le prohibio que se lavara , ya que queria que recordase lo puta y zorra que era.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1328
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.196.27

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343