Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

De cómo me hice gigoló (1)

DE CÓMO ME HICE GIGOLÓ (1)



Esta historia que voy a contaros sucedió hace tres años y cambio mi vida.



Tenia yo por entonces 27 años, tengo que deciros que siempre he sido atractivo, soy moreno, 1,86, cuerpo atlético, pues hago mucho deporte, sin llegar a ser muy musculoso. De siempre habia tenido mucho éxito con las chicas, pero siempre eran chicas de mi edad o mas jóvenes, que conocia en la discoteca, en las fiestas etc. Siempre habia tenido ganas de hacer el amor con una mujer madura, pero no se me presentaba la oportunidad.



Hacia algunos meses que me habia quedado en el paro y no sabia en que emplear el tiempo. Un dia leyendo los anuncios del periodico, me llamo la atención uno de una mujer que se anunciaba como "madura rellenita",justo lo que me apetecia, la llame y después de hablar por telefono, me dio su dirección,no quedaba lejos asi que fui hasta su casa.



Pique en la puerta y me abrio una mujer de unos 50 años, rubia con media melena, ojos



Verdes, y un vestido medio abierto que dejaba entrever unos pechos grandes, apetitosos, y un culo grande, especialmente grande para su estatura.



Me hizo pasar y nos pusimos a hablar,no tenia prisa, era dulce, hermosa, me pregunto que como era que un muchacho como yo iba con prostitutas y le conteste que nunca habia estado con una mujer como ella, tal como estabamos acerco su boca y me dio un beso que todavía recuerdo, metio su lengua en mi boca y atrapo la mia como si se la quisiese comer.. mis manos rapido se metieron por el escote, estrujando una teta grande mollosa. Estuvimos un buen rato besándonos, chupandole las tetas, hasta que se separo



De mi



Empezo a desnudarse, yo estaba alucinando, se saco las tetas del sujetador, pero no se lo quito, y se quito las bragas mostrando un coño rasurado, y un culo inmenso.



Antes de que me diese cuenta me estaba bajando los pantalones y empezando a darme una mamada de campeonato, se metia mi polla en la boca, y aunque tengo una polla bastante grande, se la enterraba casi por completo parando su respiración,ya estaba a punto de correrme, pero la quite la boca de mi polla, y girándola la puse a cuatro patas



,



Su culo era inmenso y tenia el ojete negruzco que le destacaba y que yo estaba deseando de penetrar, pero ella me dijo que se la metiese en el coño, que ya no aguantaba mas.



Con ella a cuatro patas no le hice caso y me puese detrás de ella, pasándole la lengua por el agujero del culo y por el coño, introduciéndola dentro y con mis manos estrujando sus tetas que le colgaban , con mi lengua en el culo se empezo a correr y a decirme que era un cabron y un hijo puta que le estaba dando un gusto que hacia tiempo que no le daban, justo cuando acabo de correrse entre alaridos, le di la vuelta y solo le dio tiempo a abrir la boca para recibir grandes chorros de leche que se trago y que parte le cayeron en sus tetas que yo bese con mi corrida para acabar dándonos un morreo con mi leche.



Nos quedamos tendidos y hablando y me dijo que hacia tiempo que no habia disfrutado



Tanto, y que si la dejaba ducharse me invitaba a cenar ya que ya no se quedaba mas rato en el piso.



Estuvimos hablando durante la cena y me dijo que hacia tiempo que estaba buscando un compañero como yo para el negociom ya que habia personas, hombres, mujeres y parejas, que a veces querian hacer un trio o un intercambio, y que si yo accedia me daria un dinero cada vez que lo hiciésemos.



Me dijo tambien que tenia montado un telefono erótico para los ratos en que no habia trabajo, y que a veces reclamaban a un hombre, tanto hombres como mujeres, yo pense que podia probar y ya veriamos lo que pasaba, por lo que empece a trabajar con ella. CONTINUARA


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1462
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.187.11

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223