Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

De amiguito a amante

DE UN AMIGUITO A AMANTE



Hola como están queridos lectores y lectoras la historia que les comentare me ocurrió hace 6 años aproximadamente cuando tenia 15 años.



Era verano y yo salí a vacaciones y como costumbre en mi familia nos iríamos a pasar vacaciones en una casa que teníamos en el campo, pero ocurrieron unos pequeños detalles que cambiarían un poco los planes, primero que todo mis padres decidieron quedarse un mes mas en la ciudad ya que mi hermana no había terminado sus estudios y decidieron que era mejor que yo me adelantara, lo cual acepte sin reparo y el segundo es que mi abuela y mi tía habían vendido la mitas de la casa que teníamos en el campo ya que le pertenecía como herencia de mi abuelo, se la habían vendido a José un buen hombre del pueblo hay viviría con su esposa Sandra y sus tres hijos, dos de José y la mayor hija de Sandra de su primer matrimonio.



Partiría en la tarde del siguiente día, me levante un poco mas temprano de lo acostumbrado y escuche una conversación entre mis padres donde hacían referencia a Sandra la esposa de José y comentaban que supuestamente lo estaba traicionando, yo fingí y decidí no decir nada.



Llegue a el pueblo ya entrada la noche por lo cual decidí acostarme a descansar pero esa conversación me había dejado pensando en ese asunto.



Al siguiente día me levante y me encontré con José que amablemente me invito a desayunar con su familia de la cual no la tenia presente ya que Vivian un poco lejos del pueblo y solo salían en ocasiones especiales, la hijastra tenia 10 años el segundo tenia 8 y el ultimo 7 y tenia una peculiaridad era un poco distraído hasta parecía tener un breve retrazo mental y Sandra una mujer de 37 años muy amable y divertida que tenia un trasero y unas piernas de infarto que relucían ya que continuamente usaba unas faldas un poco cortas, además tenia unos senos un poco grandes pero se notaba que la gravedad estaba haciendo sus efectos,.



Desde ese momento todas mis hormonas se despertaron y comencé a sentir un deseo muy fuerte por esa mujer, pero ese deseo lo sabia reprimir muy bien para que no se notara.



Pasaron los días y esa mujer me causaba una gran excitación la cual no la comente con nadie por mi forma de ser, solo me dedicaba a espiarla sin que ella se diera cuenta, hasta un día me pase a donde ella lavaba ropa y pude mirar sus patíes, los cogí y solo pude oler la aroma que de ellos salía, inmediatamente salí hacia mi habitación y me hice una paja fenomenal pensando en esa mujer.



Pasaban los días y de ves en cuando me invitaban a comer lo cual acrecentaba mas mi deseo por Sandra.



Días después estuve en una fiesta que realizo la novia de mi primo pero solo estábamos jóvenes bailamos tomamos claro esta que unos mas que otros, entre los que se encontraba mi primo que estaba ebrio fue hay donde decidí sacarle información sobre Sandra pero obviamente que muy disimuladamente, el me comento que el rumor que andaba era que ella lo traicionaba con Héctor un haragán del pueblo que estos dos aprovechaban que José trabajaba como esclavo todo el día para tener sus encuentros secretos.



Con todo lo que me contó mi primo ya no había ninguna duda Sandra era una zorra muy recatada y eso acrecentó mas mi deseo de tenerla, pero por otro lado estaba José un hombre que es de admirar por su entrega al trabajo de campo y su amabilidad esto me hacia sentir un poco mal, estaba en una posición muy incomoda pero los días pasaban y yo seguía con mi rutina de vez en cuando salía a dar unos paseos por los alrededores para respirar aire puro, estos lo hacia con alguna "amiguita" o a veces solo un día decidí ir solo a pensar si debía tratar de tener algo con Sandra o desistir de mi idea, por ello me aleje un poco mas de lo acostumbrado, mire un llano y me retire un poco del camino y me acosté hay para pensar cuando note que por el camino paso Héctor muy deprisa fue hay donde tuve la impresión de cerciorarme con mis propios ojos de la traición de Sandra, evidentemente rato después paso Sandra y decidí seguirla con mucha precaución; camino un rato y se desvió por un camino que conducía a una quebrada o riachuelo la seguí y evidentemente hay la esperaba Héctor; pensé que pronto llegaría el desenfreno y la lujuria total por parte de esos dos, pero los minutos pasaban y ellos solo hablaban lo cual no podía escuchar nada ya que me encontraba un poco distante. luego a mi llego una idea que talvez me daría resultado que consistía en subir un poco y simular que caminaba riachuelo abajo y así los encontraría con las manos en la masa y seria una gran coincidencia, subí un poco y me acomode en un lugar donde los miraba perfectamente solo estaba esperando la hora de que comenzara la acción, pero estos dos solo hablaban no lo podía cree. Estaba a ponto e creer que eran tan solo amigos cuando Héctor le robo un beso y decidí hacer mi presentación pero cuando me pudieron ver el beso ya había acabado solo fingí un poco de sorpresa, salude y proseguí con mi supuesto paseo



Ellos me miraron un poco nerviosos y no pudieron pronunciar palabra alguno.



Llegue a mi casa como a eso de las 7 de la noche, cuando esta a punto de cepillarme José me invito a comer a lo cual yo inicialmente me opuse pero insistió tanto que no me pude negar, ya sentados los 5 en la mesa solo cruzaba miradas relámpago con Sandra y José solo hablaba de lo duro de su trabajo y de lo cansado que llegaba a su casa, esa comida me pareció eterna pero afortunadamente ya había llegado a su fin me despedí y Sandra se ofreció a acompañarme a ala puerta que dividía las 2 casas, me despedí y ella solo me dijo que por favor no se lo contara a nadie ya que ella tenia que hablar conmigo a lo cual le dije que tranquila y me despedí.



Al día siguiente estando yo lavando mi ropa la escuche que me llamaba le abrí la puerta y me dijo que yo que había visto la tarde anterior a lo que con una actitud de niño inocente le conteste que nada pero ella sabia que no era cierto.



Me contesto que por lo que mas quisiera que no le contara a nadie lo que había ocurrido, le dije que tranquila que yo no me entrometería en eso que eso era asunto suyo y que ella debía tener unas razones para hacerlo.



Me dijo que gracias y estuvimos hablando un poco me contó que no quería perder a José ya que era un hombre ejemplar.



Le dije que me perdonara pero quería preguntarle por que lo hacia, a lo cual contesto que era muy chico para entenderlo.



Entonces le dije que talvez yo era un poco joven pero tenia la capacidad de entender cualquier situación, ella respondió que lo que pasara era que eran cosas intimas y por eso talvez yo no debía escuchar esas cosas, le dije que nada podía ser peor que lo que hablaban mis amigos en el colegio, ella sonrió me dijo voy a confiar en ti y así aprovecho para desahogarme con alguien sobre esta situación que me esta matando. Nos sentamos y comenzó diciéndome que José llegaba muy cansado de su trabajo y que por eso no cumplía con su labor de marido, que cada vez que ella tenia ganas de estar con el en la intimidad el argumentaba cansancio o que tenia que madrugar a su trabajo y que cada vez que el quería solo la desnudaba y procedía a penetrarla "sin carisias ni nada de eso" y que entonces en conclusión el no la hacia sentir mujer, le pregunte que si había hablado de esto con el me contesto que no por que el era un hombre tan chapado a la antigua que pensaría que ella era una depravada.



Luego le pregunte que por que se había metido con el tonto de Héctor me dijo que era el único que se había atrevido a acortejarla.



Le pregunte que si no le daba miedo que el le contara a sus amigos sobre lo que hacían. Dijo claro por eso termine esa relación, eso exactamente estaba haciendo el día que nos viste.



Hablamos un rato mas y ella se fue a preparar el almuerzo.



Después de ese día hablamos todas las mañanas aprovechando que sus hijos no estaban y José estaba trabajando, pero esas conversaciones terminaban hablando sobre el sexo pero de una manera no vulgar si no erótica, pero podía notar como sus pechos subían y sus pezones resaltaban sobre la blusa.



Fue ahí donde una noche me idee la forma de tratar de sacarla de casillas y lograr convertirme en su amante, solo debía esperar el momento preciso. Ese día al fin llego, me comento que si la podía acompañar a almorzar ya que su esposo se había ido a trabajar y se había llevado a su hija para que le cocinara allá y a sus hijos para que le colaboraran en su labor.



Me ofrecí para ayudarle a hacer el almuerzo estábamos charlando cuando se toco el tema del sexo, entonces era hora de comenzar mi plan, le pregunte que yo quería saber como les gustaba a las mujeres que les hicieran el amor, ella me respondió – acaso eres virgen?



Le dije que la verdad era que si que todo lo que sabia sobre sexo era para teoría y lo que me contaban mis amigos pero que quería saber de la boca de una mujer ya que era diferente lo que pensábamos los hombres que les gustaba a lo que realmente les gustaba a ellas, ella me dijo que no me creía.



A lo que respondí que lastima ya que no había forma de comprobarlo, ella dijo- como que no¡



-de verdad quieres saber ya que yo puedo ser tu maestra



le conteste no me estas tomando del pelo, ella dijo no es muy en serio y me dio un beso súper apasionado, solo dijo lo aremos con 2 condiciones que no lo comentes con nadie y que hagas todo lo que te digo. A lo que accedí sin ningún reparo.



Me dijo bésame como tu quieras, la comencé a besar como desesperado no lo podía creer, no lo podía creer estaba a punto de cojerme a mi vecinita.



Entre beso y beso la lleve a la cama y la desnude, ella me dijo tranquilo, con calma, primero que todo quiero que me chupes las tetas, yo como un niño se las mamaba ella solo grima y con su mano me tocaba mi pené, ella me decía –si así mi niño lindo, muérdelas, si así, yo excitadísimo las mordía y las chupaba, ella me dijo- ahora cómeme la chocha, a lo que obedecí de inmediato, baje y comencé a lamer y chupar el clítoris, ella tan solo se retorcía de placer y exclamaba – quien te enseño eso , así, así vas muy bien mas , mas , dale , que rico, meteme tus deditos, dale, estuve así durante unos minutos y ella solo me dijo:- me corro trágate todos mis jugos y yo como el mayor de los esclavos hice lo que ella me ordeno, después de eso de dijo que ahora le tocaba a ella, saco mi pené y de u solo bocado se lo metió en la boca, lo chupaba como loca, me lo recorría de arriba abajo y con las manos me tocaba los huevos, con su lengua me recorría la cabeza de mi pené y eso me mataba, no tarde en sentir que me venia y así se lo hice saber, ella respondió:- tranquilo quiero tragarme toda tu leche y así fue chorros y chorros de mi leche caliente salían y ella se lo estaba tragando, paresia que le encantaba ya que la cara de satisfacción era increíble. Luego jugueteamos un poco hasta que otra vez estuve listo para potra gran faena, de repente me monto y cogió mi pené y se lo introdujo en su vajina húmeda ella gemía como loca y se movía de una manera increíble, solo decía: si que rico que rica esta tu polla me encanta, destrózame papi, dale, que rico.



Cuando de repente me desmonto y se coloco en cuatro patas y me dijo que quería que la cogiera en esa posición, se la clave de una sola y daba violentas envestidas, esto a ella le fascinaba y solo atinaba a decir me vas a matar, que bien estas aplicando la teoría, ni con mi marido ni con el tonto de Héctor e follado de esta forma, le dije que quería por detrás ella inicialmente se negó, pero yo saque mi pené y comencé a moverlo por la entrada de su culito, ese culito que tanto me gustaba, comencé a tratar de meter la cabeza, ella solo que quejaba pero no se negaba de pronto de un envión se lo metí hasta la mitad, ella pego un grito como de dolor y me dijo suave que soy virgen por hay, trátame con cariño, poco a poco se lo fui metiendo hasta que lo logre meter todo ella daba muestras de dolor, pero pronto se adapto al grosos y tamaño de mi polla y comencé con un mete y saca que al principio fue lento pero se hizo cada vez mas rápido y fuerte de pronto esos gritos de dolor se convirtieron en gemidos de placer y me pedía que no parara que continuara, ella se ayudaba con su mano frotándose el clítoris, pero yo estaba por terminar y así fue me derrame dentro de su culo, creo que tuvimos orgasmos simultáneos, saque mi polla y a Sandra le salía mi leche combinada con hilillos de sangre.



Nos fuimos a bañar y hay tiramos de nuevo, luego terminamos de hacer el almuerzo.



Esa semana tiramos casi todas las mañanas, ella se colocaba faldas sin nada puesto y yo solo pantalonetas, sacábamos cualquier disculpa para quedarnos solos y tirar como locos, a los días llego mi familia y un día casi me pílla mi mama. Desde hay me e convertido en su amante y lo mejor es que nadie sospecha de mi, ahora tengo una novia pero no le da ni a los tobillos a como lo hace Sandra.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2055
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.45.92

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253