Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Danni la profesora caliente

DANNI LA PROFESORA CALIENTE



 



Me llamo Alfredo y esta la historia de una profesora la cual fue motivo de deseo y excitación por parte mía y de mis compañeros. Esto ocurrió en tercer grado de secundaria, ese año fue muy especial debido a que por motivos de salud, las directivas del colegio se vieron en la necesidad de contratar un nuevo maestro de matemáticas. Esta materia era muy aburrida, hasta cuando presentaron al reemplazo del profesor de matemáticas.



 



El día en cuestión estabamos divirtiéndonos molestando a nuestras compañeras, las cuales se quedaron quietas y calladas cuando entro el coordinador, estaba acompañado de una muy hermosa y sexy mujer, la cual pensamos que era su esposa o algo así. Pero estabamos equivocados, el coordinador nos presento a nuestra nueva maestra de matemáticas, Su nombre era Danni, era rubia, estatura media y sobre todo tenia unos senos muy grandes, un cuerpo muy armonioso, una boquita que invita a la perdición, ojos verdes y unas hermosas piernas. Nosotros no salíamos del asombro, que esta delicia de profesora fuera a dictarnos clase, era un sueño hecho realidad, la profesora cayo muy bien entre los hombres, cosa que no ocurrió entre nuestras compañeras, las cuales decían que era una puta, con solo verla. Tras lo cual reimos todos, en ese momento la profesora creo que nos escucho a todos, y nos dijo que eso no era cierto, con lo cual nos ganamos un castigo, el cual era no tener descanso.



 



Ese día transcurrió muy lentamente, la clase mas esperada era la de matemáticas, no porque quisiéramos aprender algo, sino porque nos quedábamos viendo como la profesora se movía, lo más caliente era cuando se daba vuelta para borrar y en especial si llevaba una falda ajustada, movió su culito de un lado para otro, diciéndonos entendieron chicos. En otra ocasión se llevo un vestido azul claro con chaqueta y una faldita que le llegada por debajo de las rodillas, además de unas lindas medias negras de seda. Cuando se llevaba ese vestido era motivo de miradas calientes, las cuales deseaban que la bella profesora mostrara algo de su lindo cuerpo.



En una de las clases la profesora decidió que iba a realizar un examen en el tablero a modo de evaluación, pero que lo iba a hacer extrañamente por sexos. Las primeras en entrar fueron las mujeres, tras una hora de preguntas y consultas, algunas chicas salieron alegres, otras tristes y otras llorando. Tras lo cual nos decían que la profesora estaba muy estricta y severa.



 



Entramos todos los hombres y la bella profesora nos dijo que nos sentáramos. Las preguntas empezaron normales, pero note que la profesora tenia la frente llena de sudor y lo que mas me sorprendió era que se acercaba al tablero, cada vez que alguno de nosotros estaba resolviendo algún ejercicio.



 



Era mi turno, yo había estudiado pero la profesora me coloco un ejercicio muy difícil, el cual no pude responder, no lo podía creer había perdido matemáticas y me tocaba venir a la semana de recuperación, pense inicialmente, pero la profesora me dijo que la buscara después de clases que ella me iba a decir como podía ayudarme.



 



Entre a su despacho después de clase y allí estaba la linda profesora, pero estaba sin chaqueta y solo tenia puesta un top muy ceñido, el cual mostraba sus atributos, eso era lo que me faltaba tenia que responder un examen y la forma de vestir de esa profesora no ayudaba en nada. La profesora noto como miraba sus tetas, sin decirme nada, hasta un momento en el cual me encontró con mis ojos viendo directamente sus tetas. La profesora me pregunto que cual era el motivo de mi falta de concentración, me parece que no has estudiado lo suficiente, estas palabras indicaban que no estaba muy bien en mi ultima oportunidad por pasar la materia. Estaba tan nervioso que accidentalmente derrame una taza de café de la profesora, sobre su ropa, la profesora se puso histérica, mientras yo trataba de ayudar a limpiarla, en ese momento la profesora salió apresurada pero no vio su escritorio y se golpeo la cabeza con un mueble, tras lo cual ella predio el conocimiento, yo no sabia que hacer, la profesora y yo solos, ella tirada en el piso inconsciente y con la ropa manchada.



Decidí que debía ayudar a mi profesora entonces la levante con gran esfuerzo y la coloque sobre su escritorio, también observe que su ropa estaba mojada y que la bella profesora podía enfermar. Entonces me dispuse a la tarea de quitarle la falda a la profesora, tras lo cual al sentir mis manos en su cadera, ella pregunto Qué estas haciendo, y yo respondí, solo quería que no se enfermara con esa ropa mojada, la cual tenia puesta, momento en el cual recordó que yo había sido el culpable de este accidente. Entonces la profesora se estaba tratando de parar, y yo estaba tratando de irme pero en un error ella quedo con el culo apuntado a mi verga. No sabia que hacer y más aun quede con mis manos tocando su bello culito, esperaba que la profesora se pusiera de mal humor, pero hizo todo lo contrario estiro su culito hacia mí y coloco sus manos en el escritorio, en ese momento me dijo, no me piensas ayudar a quitarme la falda, mira que esta muy sucia y podría enfermarme, como todo buen caballero, decidí que debía ayudarle, cuando le quite la falda, la profesora tenia puesta una bella tangita roja y unas medias de seda negras, además de su top azul. Ya podrán imaginarse como se puso mi verga cuando la profesora quedo vestida de esa forma y en esa posición.



 



La profesora aprovecho la situación para decirme, te acuerdas cuando una de tus compañeras te dijo que aprecia puta, y todos ustedes rieron, pensaron que no los había escuchado pero decidí no comentar nada al coordinador porque momentos antes, el coordinador había disfrutado conmigo en su oficina, esto para que me diera el empleo.



 



Yo no lo podía creer mi profesora era una puta que no tenia inconveniente en utilizar su cuerpo como medio para lograr sus objetivos. Entonces la profesora dio la vuelta y me dijo que estaba muy caliente desde nos vio a todos los alumnos, sin diferenciar sexo, pero que había elegido a los hombres porque son mas fáciles de cautivar y utilizar.



 



Entonces la puti – profesora empezó a demostrarme como es que había conseguido sus logros, Me coloco sobre la silla y procedió a quitarme la ropa, cuando me dejo desnudo coloco su mano sobre mi polla y empezó a masajearme, cuando noto que estaba en buen estado de erección, procedió a chuparme, la profesora, cuando sacaba la polla de mi boca, me decía que su apodo como profesora en todos los colegios era la chupa – chups y cuando algún profesor quería satisfacer sus deseos colocaba un correo en su e-mail, pero que ella elegía a quien complacer.



 



Después de terminar con su trabajo oral, la profesora me dijo que era mi turno de darle placer, en el momento en el cual iba a quitarse la poca ropa que aun le quedaba, yo le dije que no lo hiciera, ese trabajo lo quería realizar, solo le quite la tangita, me pregunto la razón y le conteste que ese top era muy sexy.



 



Entonces decidí que era el momento de brindarle placer a mi linda profesora, entonces la coloque sobre su escritorio, la abrí las piernas y comencé mi exploración bucal, lamí su bella rajita, la cual estaba perfumada, me decía que se aplicaba un estimulante en aquella parte para estar caliente todo el día, su olor y sabor eran deliciosos, por espacio de 10 minutos lamí su rajita, en ese tiempo la profesora me decía chupa mi raja, eso mi lindo estudiante chupa. Cuando la profesora llego a un orgasmo, decidió que era la hora de mostrarme otro de sus talentos y conocí otro de sus nombres, también era conocida como la "devoradora" de penes, me coloque en la silla y ella se sentó sobre mi verga, la profesora tenia una experiencia envidiable, manejo la situación como una profesional o sea como una puta, me decía que era uno sus mas preciados talentos, la profesora se movía de un lado para otro, saltaba y yo mientras lamía, tocaba y sentía sus bellas tetas. En esos momentos me decía que también era conocida como la "amazona", ustedes ya sabrán el motivo por el cual tenia este bello y atractivo nombre.



 



Esta mujer era un caja de sorpresas, entonces decidió cumplir y mostrarme el mas preciado de sus talentos, me dijo que era el momento de que le metiera la verga por el culo, que era el placer mas grande y que no importaba a quien satisfacía, ella siempre premiaba a sus elegidos con este regalo, fui colocando mi verga en la entrada de su culo y ella echo hacia atrás su cuerpo, tras lo cual su culo engullía mi verga, y empezó con un ritmo frenético. La profesora se movía como una experta, sin duda era la posición que mas le gustaba. Tras 10 minutos de placer decidí que no aguantaba mas y decidí que era el momento de cumplir uno de mis deseos y derrame mi leche sobre su lindo top, la puti – profesora agradeció el cumplido, vertiendo un poco de mi leche sobre sus tetas.



 



En recompensa la profesora decidió regalarme su top, la profesora se vistió, no sin antes decirme que debía guardar el secreto que esa la primera de muchas experiencias y que la próxima vez incluiríamos a una de sus amigas en el juego.



 



Gracias por leer mi relato, espero que les haya gustado


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1285
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.70.131

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.332