Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Danni la profesora caliente (4)

Esta es un nuevo capitulo de las aventuras de una linda profesora, su inquieto alumno con una estudiante muy especial.



 



Recordaran las tres pasadas entregas de "Danni la profesora caliente" y las aventuras que vivimos, con cada una de nuestras lindas victimas, recomiendo leer los tres pasados capítulos para que lean acerca de la descripción de la linda Danni.



 



Con el comienzo de un nuevo año, llega un año de emociones, un año que siempre trae sorpresas, vivencias, en fin toda una vida nueva y especial, además de que un nuevo año escolar significa, conocer nuevos compañeros, profesoras y experiencias y esto fue lo que precisamente viví con una linda e inquieta amiga llamada Jenny.



 



Recuerdo el primer día de clase del último año de secundaria, tenía tantas ganas de salir y vivir la universidad, pero lo que mas recuerdo fue la llegada de una nueva alumna, con una mezcla bien especial, ingenua en algunos momentos y decididamente extrovertida en otras ocasiones, pero sobre todo muy hermosa. Era una mujer algo bajita, pelo negro, ojos cafés, y sobre todo un cuerpo espectacular. Al principio era retraída y callada, no hablaba mucho y permanecía sola.



 



Al principio de las clases la linda Jenny no hablaba mucho, simplemente lo necesario. Pero al pasar el tiempo, note como la linda Jenny nos miraba de una forma muy especial a la profesora Danni y a mí. En más de una ocasión nos descubrió en actitudes un poco comprometedoras, recuerdo una en especial. Fue en el salón de profesores, era la hora de la salida y decidí que tenía que desbocar toda la pasión de la semana, así que decidí visitar a mi profesora preferida. Ella estaba calificando exámenes, estaba muy concentrada y no noto mi presencia hasta el momento en el cual, empecé a tocar si lindo y rubio cabello, para después tocar con mis dedos sus gráciles labios, su cuello y por ultimo sentir su seductor aroma. Danni sabía exactamente como vestirse y arreglarse para cada uno de los momentos del día.



 



Extasiado con su aroma y con ella accediendo a mis masajes, solté uno por uno los botones de su blusa, que sorpresa me encontré cuando termine mi labor, tenia un lindo brasier rosa encendido. Danni dijo me vestí especialmente para ti, se que te encanta que luzca este tipo de ropa. Esto fue el momento que despertó mi pasión reprimida, comencé a besar a mi linda profesora mientras sobaba cada una de sus lindas tetas, para enloquecerme con sus pezones.



 



Además de meter mis manos por debajo de su falda y palpar su linda tangita, esta mujer era una exhibicionista, pero lo que mas valoraba era su experiencia como maestra en el arte del sexo, me coloco sobre su silla, para soltar mi pantalón y decirme que tenia descuidado su juguete favorito, que no imaginaba como había podido pasar una semana sin sentir mi verga saliendo y entrando de su lindo culito. Jenny empezó con su tarea oral, me lamía la verga como solo ella sabia hacerlo, entraba y sacaba mi verga de su boca, a la vez que ella colocaba presión, en fin todo un espectáculo, estaba a punto de complacer a mi linda profesora con su alimento preferido, cuando entro alguien al salón, era Jenny, la reconocí de inmediato, imagínense la situación. La profesora con la verga de un alumno en la boca y gritando que quería sentir su premio en la cara y sus tetas.



 



Jenny salio corriendo del salón, mientras nosotros nos vestíamos para tratar de buscarla, pero era tarde. Solo pudimos divisar a lo lejos como su silueta se perdía entre los alumnos del colegio; volví al salón mientras Danni estaba terminando de vestirse. No te preocupes, por este incidente, crees que no vi. su mirada cuando tenía tu juguete en mi boca, ella estaba ardiendo en deseos de sentir carne dura, pero es inexperta. Es hora de que le enseñemos a Jenny como es que nos divertimos los dos.



 



Los días pasaron y yo procuraba no encontrarme con Jenny, pero era inevitable. A cada momento me la encontraba, en las canchas de fútbol, en el salón, en fin. Estaba resignado a pedirle que no dijera nada cuando sucedió algo que cambio completamente mi apreciación sobre la que yo pensaba como la estudiante mas ingenua e inocente del colegio.



 



Esto ocurrió en la biblioteca del colegio, con un trabajo por parejas que justo me toco con ella. Las parejas fueron elegidas por el profesor y no había como solicitar cambio de parejas. Entonces note como Jenny me dirigía una mirada muy especial y diciendo que nos encontráramos al final de la clase. Ocurrió el encuentro, quedamos a las 4:00 p.m. de la tarde de la biblioteca, cuando se me acerca muy despacio y me da un lindo beso en la mejilla y con una de sus manos me tocaba mi verga por encima del pantalón, mientras reía con su ocurrencia, te espero a las 4:00 de la tarde, me gusta la puntualidad y no sabes como nos vamos a divertir. Me jactaba de ser un experto con las mujeres con una profesora como Danni y esta linda estudiante me tenía al borde de un ataque, pero era tiempo de que probara hasta donde estaba a dispuesta a llegar.



 



Se llegaron las cuatro de la tarde en la biblioteca principal, estábamos en jornada de descanso cuando veo que se me acerca alguien, no podía creer quien era, era Jenny pero vestida de tal forma que no tarde en sentir como mi verga se apretaba contra mi pantalón. Vestía un pantalón bien ajustado negro, una linda blusita, la cual me permitía apreciar sus lindas tetas. En fin toda una mujer, se me acerca y me vuelve a dar un besito en la mejilla mientras se reía, esta mujer estaba buscando que la complacería y lo estaba logrando. Entramos a la biblioteca, yo dejaba un espacio prudente entre mi compañera y yo, para poder observarla mejor, caminaba de una forma muy especial.



 



Empezamos con el trabajo, buscando libros, revistas, en fin todo lo que nos pudiera ser útil, pensé que no iba a pasar nada extraordinario cuando Jenny me llamo a una parte alejada de la biblioteca, con el pretexto de haber encontrado un libro muy especial.



 



Llegue en el sitio en el cual se encontraba mi traviesa compañera, cuando noto que esta de espalda y trata de buscar unos libros en la parte inferior del estante, pero en vez de bajar todo su lindo cuerpo, se inclina un poco hacia abajo, dejando observarme su lindo culito en todo su esplendor, para después reír como una niña traviesa. Después de este incidente sigo buscando libros, pero cual seria mi sorpresa cuando al querer llamarla a observar unos libros, Jenny vuelve y se me pega lo que mas puede, siento sus lindas tetas en mi pecho y sus gráciles manos en mi torso y su enloquecedor aroma. No aguanto más y subo sus manos para poder observarla mejor, es toda una ninfa. Enseguida Jenny hace algo que no esperaba que hiciera se arrodilla y baja la cremallera de mi pantalón, sacando mi verga muy despacio, sobando cada centímetro y lamiendo la punta.



 



Para decirme como me gustan los helados y con este me voy a divertir mucho, la muy zorra empieza su tarea oral, expresando su intención de hacerme gozar mas que con la linda Danni, crees que no se como te tiras a esa profesora cada vez que puedes, es una zorra, pero quiero sentirte primero antes de que me ayudes a gozar con esa linda putita, así que disfruta tu premio por ser tan especial, la linda Jenny se quita la blusa y lleva mis manos a sus tetas, las sobo con rudeza mientras adentro mis manos a su pantalón, para descubrir que Jenny seria una perfecta discípula de Danni. Pero teníamos poco tiempo y decidí sentir mi verga dentro de Jenny, le dio un giro y le bajo muy despacio el pantalón mientras le lamo su lindo trasero y le digo que es hora de que sepa como me divierto con Danni, le coloco mi verga en la entrada de su vagina, mientras con una mano le tapo la boca, para que no llame la atención de las personas cercanas al recinto en la biblioteca, ahora vas a vivir la experiencia de Danni, le introduzco mi verga mientras, inicio una labor constante, la muy zorra gime y trata de gritar, me lame los dedos y le pego en su linda colita, tranquila déjate llevar al placer, así será mas placentero. Eso es dame mas duro, viólame como lo haces con Danni, esa zorra merece un premio.



 



La muy zorra se volteo y lamió mi verga hasta que no pude más, y mi verga empezó a soltar su premio sobre la cara de Jenny, para darme un beso final. Esta mujer si sabia lo que era una mujer.



 



Volvimos cada uno por su lado a la mesa en la cual estábamos trabajando. Jenny me escribió un mensaje en un papel, me ayudarías a violar a Danni, pero con mis reglas, te prometo que gozaras con ambas, no sabes como vas a divertirte. Le conteste que tenia ganas de violar de nuevo a Danni, pero esta vez quería hacerlo de una forma diferente, en un lugar muy especial, en la casa de Danni, tu que dices, me parece perfecto.



 



La primera fase de nuestra pequeña aventura era inducir a Danni, a que invitara a Jenny a su casa; pero no era fácil, entonces convencí a Danni de encontrarnos en su casa que quería mostrarle un pequeño regalo que tenia para ella, quedamos que llegaría a las seis de la tarde, le comunique a Jenny que era el momento de echar a rodar el plan que habíamos ingeniado. Llegue a la hora pactado, Danni me recibió en traje de trabajo, con su traje azul claro, unas lindas medias negras, y con un peinado muy hermoso, en fin estaba vestida para la ocasión. Hola Danni, me has extrañado, yo creo que si, es hora de que aprovechemos el tiempo, pero te tengo una sorpresa. Le tape los ojos con una venda a Danni, para que no viera quien entraba a gozar con ella. Jenny empezó a tocar a Danni, le subió la falda, le metía los dedos y sentir su linda vagina, que haces Alfredo, estas muy imaginativo, pero sigue, yo solo decía que era una sorpresa muy especial, entonces Jenny, le quita el saco y le empezó a soltar la blusa, tocaba los lindos senos mientras le metía los dedos y le subía la falda, cual seria la sorpresa cuando Danni advirtió dos pares de manos en su cuerpo, quien esta contigo Alfredo, es una amiga que quiere gozar contigo Danni, dile que me deje. No Danni, te acuerdas cuando le lamías la verga a Alfredo, eres una zorra y mereces un castigo zorra. Le quitamos la ropa a Danni menos la linda tangita, déjasela es un placer como se viste esta zorra, además no puedes decirme que no te gusta como se vista la muy putita. Es hora de que obedezcas zorra, lámele la verga a Alfredo, le acerque mi verga mientras Jenny le corría la tangita y le lamía la rajita a Danni, le pegaba en su lindo trasero, Danni sabia como lamer era una experta en lamer vergas, pero decidir que quería probar también la boca de Jenny en mi verga, la acerque y deje que las dos putitas me lamieran pero no podía decidir cual de las dos mujeres era mejor chupadora de vergas.



 



Levantamos a Danni y nos dirigimos hacia su cocina, entonces mientras yo le quitaba la venda a Danni, para que viera quienes eran los dos alumnos que la iban a gozar. Entonces Jenny comenzó a bailar para nosotros dos, muy despacio bailaba y se detenía en cada uno de nosotros. Cuando se acercaba a mi se sentaba sobre mi, para decirme que esta ansiosa de que le haga gozar como a la profesora, cuando llegaba a Danni, le metía dos deditos en su vagina, para decirle eh zorra, no me digas que no te gusta, no te vistes así por solo diversión, y le daba un beso mientras yo observaba todo lo acontecido.



 



Jenny saco dos pedazos de hielo de la nevera y empezó a recorrer el cuerpo deteniéndose en los labios, senos, en fin estaba haciendo gozar a Danni, que no la hiciéramos esperar que necesitaba sentir mi verga, pero cuando iba hacia donde estaba Danni, Jenny me detuvo, déjame que todavía no he terminado esta putita, merece un castigo y yo estoy para dárselo. No reconocía a esta mujer, dos personas atrapadas en un solo cuerpo, aunque la elegir las dos personalidades prefería esta última. Jenny comenzó a meter si linda verga en la vagina mientras le metía dos dedos en su lindo trasero, por espacio de 10 minutos, Jenny tuvo literalmente cogida a Danni. Ahora si acércate Alfredo que necesito tu ayuda, me lamió la verga hasta que estuvo segura de que era el momento adecuado y me tumbo sobre el piso y obligo a Danni, a colocarse sobre mi, mientras ella traía algo de la sala, mientras yo le metía verga, la muy zorra solo decía que quería sentir mas, entonces aparecía Jenny con un consolador gigante, grueso y largo atado a su cadera, ahora es tiempo que descosa a la perra de la profesora y si que lo iba a hacer, mientras yo le empujaba mi verga, Danni advirtió la entrada de un objeto de grandes dimensiones en la entrada de su culito, espera que eso me hacer daño, perdona y le coloco un poco de crema a la verga de plástico y procedió a meterle este aparatito muy despacio, zorra yo se que te han entrado vergas mas grandes, ahora no te hagas la remilgada, oh que crees que no se te gozas con todos los profesores, entonces le metíamos verga a Danni, muy despacio, la muy puta solo decía que nos moviéramos despacio, fueron 5 minutos de goce. Pero era tiempo de gozar con Jenny, la coloque sobre una mesa y le dije que había sido una niña mala y era tiempo de que me demostrara todo esos bromitas, le metí mi verga muy despacio mientras Danni se recuperaba.



 



Pero yo conocía a Danni y sabia que tenia un talento especial, y era recuperarse muy rápido de semejante placer, se me acerco muy despacio mientras le quitaba la verga de plástico a Jenny, Alfredo déjame un tiempo con la zorrita, yo se que te gusta el sándwich de putita. Entonces le amarro las manos con la venda y le empezó a susurrar cosas al oído, eh putita te gusta jugar, eres buena pero yo soy la maestra y el alumno no supera al maestro con facilidad y si Jenny había sido considerada, Danni le metió la verga sin ningún tipo de lubricación, solo pude ver como Jenny gritaba que le estaba haciendo daño, ahora si putita, te gusta gozar, pues bueno vamos a jugar las dos y le metía la verga mientras le sobaba las tetas y le hacia lamer los dedos.



 



Alfredo acuéstate es hora de que pruebes tu sándwich de putita, me coloque esperando a mi linda amiguita, le metí mi verga mientras Danni se acomodaba, le lamía las tetas, le tocada su vagina, le tocaba el culito, hasta cuando Danni le volvió a meter la verga de plástico y comenzamos a movernos muy despacio, eso putita te gustan las vergas, eres como yo, pero no te preocupes que te voy a enseñar como utilizar tu cuerpo, le dimos duro hasta que decidí que no había probado mi premio. Era tiempo de violarle el culito pero con una verga real, que dices putita, soy toda tuya, le metí mi verga en el culito, el cual me aprisiono y sentía su calor, eh putita te has cuidado de no desperdiciar tu tiempo, le metí verga hasta que no pude mas y me derrame sobre su espalda y culito, lo cual fue aprovechado por Danni, la cual lamía todo y le dio un lindo beso, lo cual ella agradeció con otro.



 



Dormimos por un lapso de tiempo de una hora, yo en la cama con dos lindas mujeres, pero era tiempo de irme, decidí voltear a cada uno y probar por ultima vez ese lindo culito como una forma de despedida, a lo cual las dos lindas mujeres se despertaron que era justo que nos repitiéramos esto pero en el colegio. Yo les dije que claro pero que ellas me tenían que calentar antes y quedaron que me calentarían tanto que yo les rogaría para que me dejaran probar de nuevo su culito.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1204
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.155

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627