Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Danni la profesora caliente (3)

LA BELLA PROFESORA DECIDE GOZAR DE LA DIRECTORA



 



Después de las dos excitantes jornadas de sexo que tuvimos mi profesora Danni y yo, Danni seguía dictando su clase como ella solía hacerlo, nos tenia locos y no dudaba en provocarnos, en mas de una ocasión antes de que su clase empezara y las mujeres llegaran se nos acercaba y nos empezaba a coquetear, en mas de una ocasión pretendía que se le caían los papeles al suelo y nos pegaba su culo a nuestros cuerpos, nosotros solo nos resistíamos, pero estabamos decididos a calmar a la linda zorrita.



 



En una de esas reuniones paso la directora y se sorprendió de las acciones de nuestra profesora, procediendo a llamarle la atención, que esa no era forma de comportarse en un colegio. Danni no le gustaba que le dijeran como comportarse y decidió que era el momento de darle una lección a la directora, era el tiempo de una nueva aventura con mi linda profesora.



 



El día en cuestión me llamo a su cubiculo y me pregunto que si la directora siempre era así de amargada, yo le conteste que si, siempre andaba de mal humor, pensábamos que no tenia un hombre que le calmara esa forma de ser, muy buen es tiempo de que esa putita aprenda lo que es ser mujer y tu me vas ayudar como siempre. Claro Danni pero la directora no es tan inocente como la profesora de educación física, ya te lo dije todas las mujeres tenemos deseos y esta putita los ha reprimido por tanto tiempo, que solo hay que provocarla un poco, ya veras tiene el alma de una perra y yo se como hacer que se comporte como tal.



 



Danni me encargo de mirar las acciones de la directora. La directora se llama Angelica, tiene 35 años aproximadamente, tez blanca, con una estatura de 1.72 m, ojos cafés, cabello rubio, tiene un buen cuerpo, en el que sobresale su lindo culito, porque a pesar que la directora sea amargada no duda en cuidar su cuerpo y por sobre todo tiene unas tetas que hacen las delicias de los profesores y alumnos, pero casi siempre se viste de forma anticuada con una blusa hasta el cuello y faldas hasta mas debajo de las rodillas y unas gafas que no le lucen, en fin ella se viste de esa forma para desanimar a los hombres, según dice ella no confía en ninguno.



 



La profesora acostumbra llegar muy temprano al colegio, mira los reportes, las citas del día, en fin todos los asuntos de un director de colegio. Y también observamos que es la ultima en irse del colegio, pues la directora es una aficionada al trabajo. Con esa información obtenida decidimos con mi bella profesora que las noches era el momento indicado para gozar de la linda directora y que era el momento de idear un engaño para someter a la directora.



 



El plan de Danni fue el siguiente, tu te vas a quedar hasta tarde y entonces té quedas esperando a la directora, la entretienes en su oficina hasta el momento en que yo llegue, en ese momento tú formas un problema, el que tu quieras y en ese momento entro yo, yo me encargo de que nadie se quede en el colegio y nos interrumpa nuestro ajuste de cuentas con la zorra de la directora.



 



Me quede hasta tarde en el colegio, pero un amigo no se quería ir y yo no sabia como hacer que se retirara, él me dijo que tenia que hablar con la directora porque era un asunto muy importante, bueno acepte que se quedara pues yo les tenia preparada una sorpresa, en especial a la linda Danni, yo sabia que Danni era un golosa de tiempo completo e iba enseñarle como había de aprendido con ella.



 



Con mi amigo nos dirigimos a la dirección simulando una pelea entre los dos, por cuestiones de dinero, la directora no nos hizo mucho caso, nos dijo que le estabamos haciendo perder su tiempo y que si seguíamos molestando, llamaría a nuestros padres. Bueno cuando la directora nos estaba acompañando a la salida yo detuve mi paso hasta tropezarme con la directora, ella me dijo, que ocurre no señora directora es que no me siento bien, entonces entre mi amigo y la directora me llevaron a la enfermería, que a esa hora estaba vacía y la profesora buscaba algo, mientras mi amigo nos esperaba en la puerta, la profesora se coloco de puntillas y yo decidí que era el tiempo de aprovechar la situación y me coloque detrás de ella, ella me decía, que piensa que hace joven, y yo le conteste quiero hacerla gozar directora, es hora de que olvide un poco sus obligaciones y le coloque mis manos en su culito, la directora trataba de liberarse de mis manos, me decía que la dejara y que me fuera, que ella no haría nada por ese atrevimiento, pero yo estaba decidido a continuar, así que arroje a la directora hacia la camilla, ella se apoyo en la camilla, mientras yo me agachaba y buscaba su lindo culito, le sobe su tanga, le metí dos dedos, mientras ella ya había perdido el control y solo contestaba que alguien podía venir y sorprendernos, entonces yo le dije que tranquila que afuera estaba un amigo que se estaba cerciorando que no viniera nadie, mientras tu putita, es hora de que goces un poco, porque solo trabajo es malo para tu salud y la voltee, coloque una mano en su culo y otra en sus tetas, y le decía, eres una perra y ahora vas a gozar como tal.



 



Le levante la falda y me sorprendí de la ropa interior que llevaba, era una tangita roja de encaje y unas medias negras, esta putita sabia como vestirse para esta ocasión, en el momento que le iba a soltar la blusa, apareció mi profesora Danni y lejos de regañarme me recrimino por no haberle avisado antes de esta fiesta, Danni ya sabes la directora estaba muy poco complaciente, bueno pero ahora ya sabemos lo que tenemos que hacer, bien y le empezamos a meter mano a la directora, Danni invito a la directora que era hora de complacerme, a que se refiere profesora Danni, Dime Danni, que crees que no he oído como te metes mano mientras observas a las alumnas, eres una zorra y toda zorra sabe chupar vergas, si no lo haces gozar, voy a contarle a todo el mundo, la clase de directora que eres, y Angelica que ahora estaba mas asequible se coloco de rodillas y saco mi verga para a continuación sobarla, vamos Angelica chupa mi verga yo se que tienes ganas, eres una perra y tu sabes como chupar vergas. En ese momento Danni me estaba besando cuando sintió unas manos tocando su culo, volteamos a ver y era mi amigo, Danni lejos de sentirse ofendida, meneaba el culo, mientras me besaba, mi amigo le quita la falda y la dejo solo con su tangita puesto, mientras le lamía y sobaba el culo.



 



Mientras la perra de la directora me chupaba la verga, y Danni me preguntaba que quien chupaba mejor vergas, entre las dos, entonces les propuse que haríamos una selección, que cada uno nos chuparía la verga y nosotros daríamos nuestro veredicto. El primer turno me correspondió a mi, y Angelica indico que ella quería ser la primera conmigo, mientras mi amigo disfrutaría de la boca de Danni.



 



La puti – directora chupaba mi verga de una forma muy especial, esta perra si que sabe chupar vergas, le dije a mi amigo, entonces cogí la cabeza de Angelica y la acercaba y alejaba a un buen ritmo. La muy perra me hizo votar mi semen sobre su linda bocita, se trago un poco y le dio un poco a Danni, con su dedo, la muy puta lamió el dedo de Angelica, con lo cual dijo que le encantaba probar mi semen pero que mas le gustaba sentir mi verga en su vagina y en su culo.



 



La directora le pregunto a Danni que si mi verga era tan deliciosa como ella decía, no sabes como mueve su verga en mi cuerpo, el fue el primero en meterme su verga por el culo y no sabes como me hace gozar, bueno pues ahora es mi turno y ahora voy a comprobar lo que tu dices.



 



La directora se acerco a mi y me empezó a besar hasta notar que mi verga estaba otra vez lista para la acción, me sentó sobre la silla del escritorio y se coloco sobre mi, sabes este es mi mí fantasía, bueno ahora es tiempo de que me demuestres como es que le metes la verga a tu profesora, le metía la verga mientras ella subía y bajaba, solo diciendo que no sabia porque no había buscado esto antes, la muy puta sabia como se movía, hasta que me hizo acabar sobre su culo, esta perra me había hecho gozar pero ahora era tiempo de gozar de su culo.



 



Al mismo tiempo Danni gozaba con mi amigo, que no daba crédito de tener en sus manos a la profesora mas linda y atrevida del colegio. La muy perra acaba sobre mi amigo, que le esparció su semen sobre sus tetas.



 



Un poco ya relajados, las dos zorras todavía querían seguir jugando y decidimos que era hora de probar una nueva experiencia, el sándwich, ya sabrán lo divertido que es, Una putita con dos vergas en sus agujeros, mientras piden que la follen y la meten las vergas mas duro. La primera en pasar por esta posición fue la linda Danni, no sin antes decirnos que la tratáramos con cuidado, que ella era muy golosa, pero que nunca había hecho esta posición, tranquila putita que te vas a divertir y mi amigo se acostó sobre la camilla, mientras mi profesora se metía la verga en la vagina y yo le metía mi verga en el culo, bueno putita, ya sabes que hacer, nos empezamos a mover mientras le sobábamos las tetas el culo, tirábamos de su cabello, fueron cinco minutos de ajetreo, la muy puta solo decía que la íbamos a matar de placer, eso es lo que queremos, lo que mas me gustaba era tocar el culo de mi profesora y observar como la directora deseaba sentir esa posición, gozamos hasta que Angelica nos pidió que ahora era su turno, ahora yo le metería mi verga por su vagina y mi amigo por el culo, con cada movimiento yo le lamía mis tetas y le decía que no sabia que era tan golosa, que era un placer gozar de su cuerpo. La muy zorra solo sabia gemir, parecía que supiera que tenia que hacer, mientras nos movíamos Danni alcanzo una verga de plástico y le ordenaba a Angelica que la lamiera mientras nosotros le metíamos nuestras vergas por el culo, la muy puta solo decía que no sabia que esto era tan divertido que de ahora en adelante si tenia ganas de calmar sus deseos nos llamaría.



 



Caímos rendidos mientras yo le quite la tangita a la directora, como un trofeo mas, ella me indico que si quería otra prenda que solo le avisara para que se la fuera a quitar, que había descubierto un nuevo mundo y que ahora solo disfrutaría como nunca antes.



 



Danni me felicito por la maravillosa sesión de sexo, que habíamos tenido y me regalo su tangita, en recompensa para que siempre que la viera recordara de donde procedía.



 



Respecto a la profesora, todos los profesores del colegio, no salían de su asombro ante el cambio de ropa, que había tenido Angelica, ahora se vestía mas insinuante y provocativa, cada vez que me veía y si nadie nos estaba observando se inclinaba un poco hacia delante y me mostraba su culo, en esos momentos mi verga estaba que explotaba y la muy puta lo sabia.



 



A partir de ese momento, yo no tenia problemas con mis asignaturas y todo era bueno para mi.



 



ESTA ES MI TERCERA HISTORIA ESTA SERIE DE RELATOS, CON LA CUAL LLEGA A SU FIN POR PARTE DE LA PROTAGONISTA.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1355
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.135.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.003