Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Danni la profesora caliente (2)

LA LINDA PROFESORA DECIDE TENER UNA ORGIA



 



Después de la excitante y salvaje sesión de sexo, mi atrevida profesora fue contratada por el tiempo restante, pero en otra cátedra. La materia era educación física, pero en mi colegio había una profesora adicional de educación física.



 



Esta clase la compartíamos con el curso B, y las dos profesoras eran muy hermosas, pero la profesora del curso B, no era tan puta como Danni. En una ocasión la puti – profesora Danni siguió a la otra docente. Karen era diferente a Danni, Karen era de cabello negro, tenia 30 años, estatura mediana, al igual que Danni tenia unas tetas enormes, lindas piernas y un apetecible culito, el cual era el mas admirado del colegio, no importaba si éramos alumnos o docentes todos comentábamos el bello culito de la profesora Karen.



 



A pesar de ser una mujer muy hermosa Karen, Ella no tenia novio conocido y nunca se le había visto. Al finalizar la clase de educación en la cual dividieron los grupos con sus respectivas profesoras, mi profesora Danni me pidió el favor de que la esperara después de clase, al finalizar las clases yo fui a mi cita con la profesora, mi verga estaba que me explotaba y tenia la esperanza de que mi bella y golosa profesora hiciera algo por ayudarme. Al llegar al edificio de profesores, Danni me estaba esperando, Danni estaba muy linda y yo no podía quitar mis ojos de sus tetas, y ella lo sabia. Ella inicio la conservación haciendo preguntas acerca de la profesora Karen, la que mas me recuerdo en la cual me pregunto si alguna vez había visto a la otra profesora con novio o acompañante masculino. Yo le dije que no, entonces me dijo y sabes como podemos seducir a la linda Karen, yo le conteste que era una profesora muy recatada e ingenua, ella se vestía de forma muy excitante, creyendo que era su deber y los profesores no hacían nada por cambiar esta situación,



Entonces mi linda profesora decidió que Karen debía ser suya pero no sabia si Karen era lesbiana, yo le dije que no. Fue en ese momento que vi una mirada picara en los ojos de la linda Danni, y me dijo porque no me ayudas a seducir a la profesora Karen, yo le dije que de acuerdo pero que iba a ser muy difícil, y entonces ella me dice tu no te preocupes, déjalo todo en mis manos.



 



La profesora Danni empezó a relacionarse con Karen, pero esta no pasaba mas de un simple saludo y unas cuantas palabras cuando se encontraban, en fin la profesora no quería ceder, entonces Danni decidió que debíamos engañar a la profesora, me dijo esa putica va a ser nuestra, todas las mujeres tenemos deseos y ella no es la excepción. Ya encontraremos la forma de seducirla. A partir de ese momento vigilábamos a Karen constantemente, sus horas de llegada y de salida, con quien salía, en fin todo lo que nos pudiera servir para nuestro plan.



 



El plan que decidimos colocar en acción, debía ser en las horas de la mañana, mas exactamente a las 10:00 am, a esa hora Karen acostumbraba realizar su rutina de aeróbicos, a la mañana siguiente me encontré con Karen, la salude con un tímido hola, ella inicio platica, piensas hacer aeróbicos, claro profesora Karen, puedes llamarme Karen contesto, si profesora pero yo soy inexperto y fue cuando ella dijo las palabras mágicas, si quieres yo te puedo dar unas clases, claro pero en donde, porque no en el salón de gimnasia del colegio a las 6 de la tarde, claro Karen, allí estaré muy puntual.



 



Salí corriendo para encontrarme con Danni y me avisaron que estaba en su escritorio, espere que los alumnos salieron para poder hablar con Danni, Hola Alfredo me tienes buenas noticias, claro Danni, la profesora Karen se ofreció a prestarme su ayuda, eso esta muy bien, y por esto mereces un premio. La profesora se acerco a mí y me dijo al oído, porque no te sientas, al sentarme la profesora me iba a regalar una buena sesión de sexo, comenzó a bailar muy sensualmente, quitadonsé el saco lentamente, la profesora sabia que me gustaba ver sus tetas, yo se que te gusta mi top por eso me lo pongo esperando la oportunidad para que tu me lo quites. Claro Danni y me acerce a mi profesora y me arrodille ante su culito, ese culito tan apetecible, incline a mi profesora hacia delante y me dispuse a sobar su culito, ante lo cual mi bella profesora dijo porque no me metes un dedito, mira que hace rato que no me tocan y eso no lo puedo permitir. Le baje el pantalón y quedo con una bella tangita, moví la tangita y le metí un dedito, esta profesora era una puta completa empezó a gemir y a pedir que le metiera dos dedos mas, metemé dos dedos mas, hazme daño.



 



Tras 5 minutos de exploración mi profesora se volteo y me dijo es hora de que te prepare para la bella Karen, me bajo los pantalones, saco mi verga y empezó su trabajo bucal, esta profesora era una mamadora y me encantaba sentir su lengua, era todo un espectáculo. Levante a la profesora y le metí mi verga desde atrás, la muy puta gemía y decía cada que la embestía, hazme sentir mujer de nuevo, no aguante mas y saque mi verga de su culito, la coloque en su escritorio y le metí mi verga entre sus tetas, por encima del top. Ella lo sabia y no se lo había quitado, finalmente ciamos rendidos y me dijo te espero a 5:45 pm en el salón del gimnasio.



 



El día paso muy lentamente, esperando las sorpresas de la tarde, sabia que Danni era una puta que no tenia reparos en satisfacer sus deseos, pero Karen, no sabia como iba a reaccionar ante nuestros engaños. La hora llego y me encontré con Danni venia vestida con una vestido de flores, tacones altos, el pelo recogido y gafas. Al principio no la reconocí, esperaba ver una mujer en sudadera, pero ella me dijo que seria muy extraño que ambos estuviéramos haciendo ejercicio, ella diría que seria mi madre y que venia a recogerme, además traía una maleta, la cual no me mostró y me dijo que eran regalos para Karen.



 



Llegue ante de las 6:00 pm y Karen no llegaba, estaba comenzando a pensar que Karen no iba a venir, pero si Karen no llegaba me podría divertir con Danni, igual estaba vestida muy excitante y no podía desaprovechar esta situación, cuando estaba a punto de irme llego Karen, venia muy apresurada, se disculpo por haber llegado tarde, cuando corría las tetas saltaban de una lado a otro, esta mujer si que esta hermosa, me saludo con un beso en la mejilla, en el cual pude sentir su perfume, esta muy linda profesora, por favor háblame de tu, me contesto. Ahora dime como luzco, muy hermosa profesora y bastante atractiva. Porque no empezamos con los aeróbicos, claro Karen. Al ingresar al salón, la profesora me pidió el favor de que me saliera mientras ella se cambiaba de ropa, mientras Karen se cambiaba, Danni me llamo y me dijo, te paso a buscar en 15 minutos y prepárate para disfrutar de una buena tarde de sexo.



 



Cuando entre al salón, Karen estaba vestida de forma muy atrevida, comenzamos con los ejercicios, yo me hacia detrás de ella y observaba como se movía, me encantaba ver mover sus tetas, y en especial su culito, la profesora veía por medio de los espejos como la miraba y en un momento se volteo y me pregunto porque no hacia ejercicios, Karen me duele mucho mi rodilla, hiciste la rutina de calentamiento como te indique, no Karen, eso es si no sigues mis consejos no podemos seguir. Le pedí a la profesora de que ayudara a sentar, cuando la profesora termino de ayudarme a sentar, dijo que iba a cambiarse y a llevarme a mi casa, ante lo cual me comenzó un nuevo dolor, Karen se dio vuelta y corrió ha ayudarme; en ese preciso momento llego Danni, con signos de preocupación, Karen no había reconocido a Danni, entre las dos bellas profesoras ayudaron a levantarme, Danni comenzó su agradecimiento hacia Karen y esta le decía que no era nada, claro que le debemos algo pero esa deuda estamos dispuesta a pagarla; Danni se le acerco a Karen por detrás y le empezó a tocar, ante lo cual Karen le dijo que estaba equivocada, que ella no era lesbiana, Karen yo sé que necesitas desahogarte y nosotros podemos ayudarte, la profesora decidió que no iba a seguir con ese juego, corrí hacia la puerta y la cerré con llave. Karen es hora de que disfrutes un poco, acorralamos a Karen en la pared y empezamos a besar a la bella profesora, Danni le besaba las tetas, mientras yo le quitaba el pantalón y le sobaba su lindo culito ese que había soñado tocar y ahora era mío. Danni no perdía el tiempo y ya le había quitado el top, Karen estaba desnuda y se veía mas hermosa que nunca.



 



Danni me dijo que ahora era mi turno y empece a quitarle su ropa, cuando le quite la ropa a mi profesora saque dos top azules, y les dije que se los colocaran, que las haría lucir más hermosas. Las dos mujeres se colocaron los tops, tenia ante mi dos hermosas mujeres esperando a recibir su premio.



 



Danni coloco a Karen en una silla y procedió a lamerle su linda conchita, Karen gemía como una puta, era toda una gata, mientras yo me dedicaba a sobar y lamer sus tetas, la linda Karen estaba abandonada al placer y no hacia nada por evitarlo, Danni me dijo, vez todas las mujeres tenemos un lado oscuro y yo se como explotarlo. Atamos las manos de Karen con una linda bufanda de seda, En ese momento Danni saco de su maleta una regla y nos dijo ahora van a hacer lo que yo diga. Esta putita merece recibir una lección y ahora es el momento, le pego un golpe en el culito y la obligo a lamerme la verga, Karen no sabia lamer una verga, pero cada vez que lo hacia mal, ella le pegaba en el culo. Lame puta, es que no sabes chupar vergas, eres una puta y lo debes saber. Fue tal la mamada que comencé a derramar leche sobre su linda bocita.



 



Era la hora de disfrutar de Danni, me dijo que le alcanzara la maleta y de la maleta saco un pene con una correa, Danni se la ato y le dijo a Karen que se acercara y comenzaron a hacer un 69, tan espectacular que la verga se me paro de inmediato, colocamos a Karen sobre una mesa y Danni le metió su verga de plástico sin contemplaciones, Karen gritaba que le sacara la verga que le estabamos haciendo daño, calla puta tu no tienes derecho y Danni la obligo a meterse mi verga en su boca, Danni estaba como enferma, yo no la reconocía, sacaba y le metía con fuerza la verga de plástico, mientras para calmar su dolor, Karen me chupaba la verga, hasta que Karen llego a su orgasmo, ahora era mi turno de gozar con la bella Karen levante a Karen de la mesa y la lleve hacia la pared y le enchufe mi polla por detrás, la muy puta gemía, gritaba hazme daño, mas adentro.



 



La muy puta gemía y no calmaba sus ansias de sexo, finalmente llegue a mi orgasmo. Danni saco otro sus herramientas de su maleta, era una especie de columpio, en el cual colocamos a Karen,



 



Karen estaba abandonada al placer, y no sabia donde estaba, pero de lo que estaba segura era que necesitaba mas verga para sentirse completa. Cuando colocamos a Karen en el columpio rifamos quien seria el primero en disfrutar el cuerpo de Karen, entonces comenzó Danni, y me dijo ahora vas a ver que es violar a una putica y le coloco la punta de la verga de plástico en la entrada de la conchita y se la hundió de un solo golpe, empezó un ritmo salvaje, mientras yo besaba las tetas y la linda bocita de nuestra ingenua profesora, Danni le gritaba a Karen, toma puta, te haces la remilgada pero no eres mas que una santurrona. Danni acabo y me cedió el turno a mí, Karen no sentía nada y se mantenía solo por el columpio, decidí que le metería mi verga con cuidado, pero la muy puta contesto que le gustaba que la trataran como puta, es que no has aprendido nada de tu puti – profesora, entonces decidí seguir sus ordenes y le metí mi verga, ante lo cual ella grito que la estaba quemando, pero que siguiera, tras 5 minutos de mete y saca finalmente derrame mi leche sobre su vientre, y ella como una niña golosa, se lo esparcía por sus tetas.



 



Bajamos a Karen del columpio y Danni saco otro de sus juguetes, era un consolador doble, Danni le metió el consolador en el culito de la bella profesora y me dijo que yo se colocara a ella. Empezaron a moverse como dos gatas en celo, gimiendo y gritando, no podía creerlo, mi profesora sabia todo acerca de disfrutar con una mujer o un hombre. Finalmente Danni dijo que era hora de que yo probara un placer mas y me obligo a meter mi verga entre las tetas de Karen y comenzamos una mamada muy especial hasta el momento en el cual, no aguante mas y derrame mi leche sobre sus lindas tetas y el top, le quite el top, para que fuera un premio mas, con el consentimiento de Danni vestimos a Karen y la llevamos en su casa, para que descansara. La acostamos en su cama, cuando nos estabamos retirando Karen nos dijo gracias por la tarde, no me divertía tanto, pero la próxima vez, no es necesario que me engañen, yo aceptare gustosa sus propuestas. Finalmente me retire a mi casa, sabiendo que ahora tenia dos puticas para mi y que a partir de ese momento nada seria igual.



 



En la próxima les contare las aventuras en un viaje de excursión, que hicimos con las dos profesoras de educación física y la directora de grupo y tres muchachos mas. Si quieren que publique este relato, desearía que me escribieran un e-mail, con sus apreciaciones, en especial de mujeres mayores.



 



Si alguna mujer mayor quiere un relato en la cual ella sea la protagonista, lo único que tiene que hacer es colocar su descripción física, en especial una foto y los detalles del tipo de relato y el e-mail, que ha vuelta de correo recibiría su relato. Me encantaría ser su fuente de inspiración para sus aventuras.



 



Y como regalo les envío una foto de Karen, que nosotros tomamos mientras ella no se estaba arreglando, en verdad que es una preciosura.



 


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1277
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.791
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.600