Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Daniel el chico del colegio

~~Hola soy yo nuevamente, lo que les voy a contar me sucediò hace un mes.
 Un dia iba por la calle, y recibì una llamada de un alumno que tuve hace 5 años,quien me pedia que le ayudara en una tarea. por ese entonces el tenia 8 años, hoy tiene 14 años,nos pusimos una cita y nos encontramos, dios mio que belleza de niño, alto, con un cuerpazo espectacular, nos dimos un abrazo bueno y fuerte,platicamos como dos horas, y le ayude a hacer la tarea, me contò las cosas que habia pasado los ùltimos dos años,el queria trabajar, y le dije que yo le ayudaba, asi fuè le conseguì en un taller de artesanias donde un amigo, lo llevè y mi amigo quedò impresionado por el porte de este chico.
 El le diò el trabajo los fines de semana y yo lo acompañaba esos dias, a pesar de tener que trabajar.
 Un dia lleguè a mediodia, despues de trabajar, almorzamos los tres,despues mi amigo tuvo que salir a entregar un pedido y me pidio que si me podia quedar, que el se demoraba, yo le dije que si,el se fuè,daniel se quedò lijando unas maderas y yo me fuì a la sala a trabajar en el portatil, al rato llegò daniel y se sentò a mi lado, me dijo que le gustaba el portatil, que cuanto daria por tener uno asì, le dije que yo se lo podia dar pero que me daba, me miro y me dijo que que le pedia.
 Yo le dije,de frente que el me gustaba y que queria estar con èl, el se sorprendiò y me dijo que mejor no, se fuè al taller y yo me quedè trabajando, al rato se apareciò otra vez y me dijo que que tenia que hacer, le dije que si no estaba seguro mejor no, me dijo que si, le dije que se desnudara y asi lo hizo, se quedò en boxer, bien bonitos, que piernas bien velludas y formaditas, ya tenia erecciòn,lo empecè a acariciar y el cerrò los ojos y dejo que yo actuara, le metì la mano dentro de los boxer y le palpe su verguita, se la saque y me la meti en la boca, lo empecè a mamar, delicioso, lo voltie y le empecè a meter un dedo en su ano. le gusto tanto que se movia lentamente, saque la mia, y lo unte de saliva y se fui metiendo lentamente, el se retorcia de placer y despues el me lo metiò hasta que se vino, nos besamos apasionadamente, y le dije que pidiera lo que quisiera que yo se lo daba,pero que teniamos que repetir lo que hicimos, me dijo que si que me lo prometia, de ese modo se ganò el portatil, seguimos viendonos hoy en dia y cada que me pide algo, primero hacemos el amor desaforadamente,tenemos una muy buena relaciòn y eso que el tiene novia, pero eso no me importa no soy celoso, despues les cuento que màs pasa con danielito. bye.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 4.33
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3008
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.44.108

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.795
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447