Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Dándole Calor cito Cogiéndola dentro de la Tienda de Acampar y Más 1

Acampando al cielo abierto y la espectacular de las estrellas en el firmamento del mismo cielo despejado. Encontramos que lo están disfrutando igualmente pasando de película solos y juntitos la pareja espectacular, simpática, sensacional y amorosa hoy por hoy que son tanto Brooke como su amigo. Estando frente a una fogata tomando calorcito que al mismo tiempo están entrelazados de los mismos brazos y pegados con la cabeza de Brooke puesta en el hombro de su amigo que están comiendo malvaviscos derretidos con una buena taza de chocolate para mayor calorcito de sus cuerpos candentes hasta primorosos.



Entrando a su tienda abrazándose, besándose, manoseándose por las manos juguetonas como atrevidas de ahí deseadas incluso deleitadas del amigo en todo el pantalón  jeans negro que viste Brooke. Qué no le aparta para nada las manos dizque sobándola dándole así calorcito corporal y físicamente en persona como en vivo y a todo color que estaba helándose propiamente al tener sus manos frotándose sus brazos y hombros continuamente sin detenerse ella. Bueno al amigo se le ocurre una idea espontanea e inmediata para aliviarla y que no siga helándose en que le desabrocha el pantalón jeans negro que le baja el hilo dental al ponerse por detrás igualmente bajándose tanto el pantalón jeans como el calzoncillo el mismo amigo. Acostándose volteados de lado en que se dobla de piernas y culo Brooke en que el mismo amigo le penetra por su vagina al comenzar a cogerla varis veces dándole así calorcito corporal y físicamente en que le tiene un seno pro fuera del suéter mismo en que jadeándose y gimiéndose enloquecida como emocionada hasta cautivada, seducida, provocada, fascinada y extasiada por tanta cogida que le da su amigo que hace que entre rápidamente en calor dentro de la tienda del campamento que está protagonizando y estelarizando ambos y mucho más.



Agitándose y abrazándose hasta pegándose como sobándose intensos y rematadamente intensos en que continua con la cogida premiada y dominada entre Brooke y su amigo que este disfruta, goza y golosea por la maravillosa noche acampando solos y juntos hoy día dejándose llevar y volar por el momento y acontecimientos sin que nadie ose interrumpirlos, molestarlos, distraerlos ni descubrirlos en su privacidad amorosa y apasionada hasta excitante y mucho más hoy día. Continuara.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1143
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447