Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

CUNNILINGUS ... UN GUSTO ADQUIRIDO

Tal como lo es el fellatio, así podemos describir al cunnilingus como un gusto adquirido .

De acuerdo al testimonio de muchas mujeres, podemos darnos cuenta de que existe aún mucho tabú al respeto, y a otras se refleja como un gran placer.

Una de las referencias que hacen, es que el pene queda fuera de uso en este tipo de relación, obviamente sin que él deje de querer participar, aún cuando la mujer tenga orgasmos con este tipo de estimulación sexual . Incluso refieren de que si tienen un orgasmo con sexo oral, sienten que de alguna forma están lesionando al pene de su compañero.

Muchas mujeres aún se sienten sometidas a un pene, y al tener sexo oral, se sienten un poco mas en igualdad de circunstancias, tanto si se lo hacen, como ella hacerlo .

Igual que sucede con el hombre, a muchas mujeres les gusta el hecho de saber que su hombre las está viendo en su intimidad, al mismo tiempo que las besa y la acaricia con su lengua, ya que es un contacto mas íntimo que el mismo coito en si .

Para practicar un cunnilingus, simplemente al hombre debe de gustarte profundamente una mujer, de otra forma eso no puede ser posible, ya que muchos hombre se resisten a practicarlo y otros se sienten cohibidos ante esto, igual como muchos hombres se resisten a la estimulación clitórica manual.

Muchas mujeres disfrutan inmensamente con el sexo oral, aunque nunca lleguen a un orgasmo, y otras en cambio solo llegan al orgasmo cuando el hombre le practica sexo oral.

Sin embargo, el 90% de las mujeres, refiere disfrutar inmensamente de este tipo de sexo.

Hay muchas reacciones ante el hecho de sentirse acariciada y amada de esta forma, entre ellas la de la culpabilidad por estar haciendo algo que es “pecaminoso”, debido muchas veces al tipo de educación religiosa que se haya recibido , o a aquellas mujeres que han sido creadas en ambientes hogareños donde todo lo que se refiere al sexo, simplemente es considerado "sucio" y solo sirve para procrear.

He aquí cuando me pregunto, si al decir eso, tanto a las mujeres como a los hombres, no nos consideran una especie de animales, que solo debemos acoplarnos para tener hijos.... o crías ... igual que los animales, ya que ellos solo se acoplan por instinto de reproducción, no por un deseo sexual consciente.

El cunnilingus , para muchas mujeres es una forma de disfrutar del sexo sin tener que aportar nada al hombre. Simplemente se dejan hacer.... y muchas veces no quieren retribuir de igual forma a su compañero de cama, y una vez mas reitero que todo debe estar en equilibrio para que las cosas funcionen bien.

Otras mujeres dicen que si bien disfrutan de ese momento, muchos hombres cuando practican el cunnilingus, solo lo hacen por un breve momento y las hacen sentir culpables y cohibidas, pues tienden a mirarlas de forma molesta, escupir algún que otro pelo que le haya quedado en la lengua y luego corren al baño a lavarse la cara y la boca.

Obviamente esa no es la forma de sentir cómoda a la mujer, y solo contribuye a que se crean mas barreras entre la pareja, y ninguna mujer le gusta sentirse culpable, ya que ninguna necesita de esas tonterías.

Simplemente se necesita de un hombre que sea equilibrado psicológicamente y maduro sexualmente, y desde luego de una mujer en iguales circunstancias.

Una de las causas de que a las mujeres les guste tanto en cunnilingus, es que eso revela una aceptación tácita de parte de hombre, y lo mismo ocurre cuando se practica un fellatio.

Si un hombre está con una mujer, y ella es sana, no hay nada en contra de que él le practique el sexo oral.

Muchos hombres, solo se limitan a lamer de forma somera un clítoris o la vulva y eso es todo, dejando así a la mujer insatisfecha y con ganas de más, como es obvio.

La mujer debe enseñarle a su hombre, como le gusta ser besada, si solo en el clítoris, o en toda la vulva o incluso si le gusta ser "penetrada" con la lengua de su compañero, o que a la vez que él le practique sexo oral, le guste ser también estimulada manualmente, o con algún juguete erótico .

Como todo, si no hay comunicación, es muy difícil saber que nos gusta o lo que no nos gusta. Nadie es adivino y menos en materia de sexo, cuando aún se lucha contra tantas barreras sociales, religiosas o de educación.

Hablen con sus compañeros, y háganles saber que les gusta y como.

Aunque parezca extraño, a veces es mucho mas fácil hablar con personas ajenas que con nuestras parejas, y uno de los temores mas arraigados, es pensar que él o ella, pueda pensar "mal" de nosotros.

Muchas veces, dejamos de vivir emociones intensas con nuestras parejas e incluso se terminan las relaciones, por temor a hablar.

Opino que si dos personas van a la cama juntas, deben decirse que les gusta, como y cuanto les gusta. Con mas razón eso incluye a aquellas parejas casadas o que vivan juntos, no solo a aquellas relaciones sexuales pasajeras.

Por supuesto, como en todo, la higiene íntima debe ser cuidada . A muchos hombres les disgusta que la mujer no se depile la vulva,y las otras áreas cercanas, cuando al hacerlo la mujer se siente mas fresca y el hombre mas motivado.

Incluso, uno de los juegos sexuales, es que el hombre depile o afeite a la mujer en la zona genital, haciendo de esos momentos un preludio muy delicioso a lo que viene después ... la depilación de los genitales, es válida también para el hombre.

*** No se debe olvidar guardar las precauciones necesarias a fin de evitar las ETS. ***
Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 5.74
  • Votos: 34
  • Envios: 5
  • Lecturas: 3434
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.5

1 comentarios. Página 1 de 1
LORELAY
invitado-LORELAY 04-06-2004 00:00:00

Me gustan mucho tus escritos, al principio no sabía muy bien que hacían aquí, pero realmente están muy bien, sigue escribiendo este tipo de cosas porque la verdad nunca está de más saber, como dicen el saber no ocupa lugar.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.845
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.759