Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Cumplió luego de 4 meses ser prostituta ejecutiva universitaria Brooke

Brooke se le cae la cara de verguenza cómo de abusadora hasta de gindada; en qué le pide otra oportunidad para pagarle lo qué le ha prestado todos estos cuatro años, bueno le propone algo su amigo qué te parece solo pagame la cantidad qué puedes abonarme pero quiero tener sexo contigo y vistas cómo una ejecutiva universitaria, entonces Brooke le manda está bofetada merecida cómo soberana qué te pasa estás demente se te ha volado un tornillo de la cesera qué te crees tu quésoy una prostituta cómo me llamo mi esposo cuándo entro a mi correo y vio tu mensaje, no mi hijto no me rebajare a ese punto no tergiverses conmigo no no no yo te aprecio y quiero cómo amigo olvidalo.



Trascurre cuatro meses, le escribe Brooke a su amigo un email, en qué le pide encontremonos e nel lugar de siempre por favor quiero qué conversemos más calmadamente de lo qué me propusistes hace cuatro meses atrás la última vez que nos vimos y terminamos jodidos cómo distanciados hasta extrañandonos un montón lo envía.



Al instante recibe contestación claro qué sí te parece a las 1 y 35 de la tarde hoy en el restaurante cercano a la Universidad con todos mis saludos, abrazos y cuidate.



Brooke está esperandolo dentro de su auto mirando tanto al espejo retrovisor cómo el de la cabina del auto, se estaciona un taxi detrás de ella en qué ve abrirse la puerta del pasajero qué es la llegada y reunión con su amigo, quién camina hacia su puerta al saludarse con un beso lo mira le pregunta cómo has estado y cómo están tus padres tiempo qué no nos veiamos ni nos comunicamos ni nos escribimos cómo antes, eso me duele y estube pensandolo y reflexionandolo no debía haber reaccionado así, me tomastes fuera de base.



Pedi libre en la universidad por mi día de cumpleaños, vayamonos a tu departamento de soltero, accedo a ser tu prostituta ejecutiva unviersitaria cargo el atuendo sexy qué tanto te deleita cómo apasiona verme puesto.



En la cama cogiendo por el culo a Brooke acariciandola cómo manoseandola a lo libertino a más no poder a tutiplén por doquier, su amigo qué la bombea penetrantemente en qué le tiene sujetada de las tetas al tenerselas jaladas hacia atrás con los meros dedos qué se los tiene rojitos a Brooke pero gozando serle la prostituta ejecutiva universitaria al vestirle corsét de cuero con minifalda cuerina negra con botas negras de tacón alto y ligero negro.



Folla profunda, dura, emocionado, ardiente, caliente, zaceado, enajenado, delicioso, deleitado, deseado, espectacular, incitado, atraído, excitado, extasiado, apasionado, gimiendo, disfrutando asimismo complaciendo finalizo consintiendolo a capa y espada la mismisima y queridisima de Brooke a su amigo en el sexo qué nunca iba a rebajarse ni llegar hasta ni recurrir a esa cochinada de infidelidad y tracción hat adulterio precisamente de ella con su esposo y el padre actualmente de su hijito pequeño.



Se viene se limpia y lo masturba al correrse en muchos jugos vaginales, se mete al baño a orinar y bañarse volviendose a vestir cómo se encontraron en el estacionamiento del restaurante cercano a la unviersidad donde labora hoy día cómo la subdirectora del CRAI. Despidiendose estuviste excelente y espectacular nadie debe enterarse quésoy una prostituta ejecutiva universitaria nadie entiendes, y podemos seguir haciendolo cuándo lo creamos oportuno y no tenga muchos enredos en el trabajo y con mi familia lo besa al salir del departamento de soltero de su amigo al marcharse del estacionamiento del edificio en su automovil con dirección a su hogar Brooke.  


Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 9.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4980
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.13.255

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.799
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345