Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Cumpliendo una fantasía

~Quiero contarles una historia que me ocurrió recientemente, gracias a este modernismo que los eruditos llaman cybersex. Yo acepto que por labores de trabajo, he tenido que adaptarme muy bien al uso de las computadoras y muy especialmente al INTERNET; Incluso, para mi esto del cyberespacio era solo una herramienta de trabajo, hasta que un día, un amigo me contó que la pasó fenomenal con una chica que había conocido chateando. Así que en vista de mi último fracaso con Laura y el desplante que me echo mi ex-amante, decidí entrar a uno de estos chat-eróticos y ver que pasaba.

Transcribo la conversación que tuve dentro de un chat privado, luego de no menos de una docena de intentos con diferentes chicas.

A- Discúlpame estas ocupada ?

S- No, para nada.

A- Que bueno. Eres una chica verdad?

S- Si por supuesto y espero que tu seas un chico.

A- Jajaja, Claro mi vida. Y dime cual es tu verdadero nombre

S- Me llamo Sandra y tu?

A- Yo, soy Armando. Y que edad tienes preciosa?

S- 27 años y tu?

A- Guaooo, me gusta tu edad. Yo tengo 38. tan solo 10 más que tu.

S- Te puedo preguntar algo?

A- Dime, adelante, atrevete

S- Por que estas aquí?

A- Aunque esto no lo creas, es mi primera vez aquí y tenía mucha curiosidad de conocer esto.

S- Armando, Quieres conocerme?

A- Bueno no se..Como eres tu?

S- Soy de 1,70 m y 60 Kg. Pelo castaño claro, mas abajo de los hombros y ojos azules (son mi gancho). Y tu, Como eres?

A- Suenas muy bien tu. Yo soy bastante clásico: de 1,75 m y de 74 k (para mi, me sobran unos 4 Kg) de pelo castaño obscuro y de ojos cafés. AAaa y una que otra canita.

S- También suenas bien tu.

A- Y ahora dime, de verdad quisieras conocerme?

S- Si, por que no. Eres maduro y me gustan los hombres maduros, eres bien educado y además hasta quizás seas bien parecido

A- ..valla que eres bien directa. Dime linda, que te gustaría hacer conmigo?

S- Solo hacerte el amor, no tengas miedo. Será como hacer realidad una fantasía mía.

A- Y en que consiste esa fantasía tuya? S- Ven a buscarme y lo averiguaras..

A- Valla que eres directa. Eso me gusta mucho de una chica. Donde te encuentro?

S- Estaré paradita en el semáforo que esta en la esquina de la Bolsa de valores dentro de unos 30 min.(pueden creerlo??? Esta chica que pareciera estar requete buena, me esperará en 30 min.ufff. El pulso me comenzó a temblar, respiré hondo y le respondí)

A- Ok, esta bien te iré a buscar en 30 min. Mi carro es un Toyota Corola azul de vidrios ahumados.

Luego de un ataque de nervios y de indecisiones, opte por el reto y fui a buscarla. Les juro amigos lectores que no me arrepentí ..

Al cabo de los 30 min exactos, estaba yo llegando a la esquina de la bolsa de valores y crean me, ella esta allí. Era tal cual se describió solo que no dijo que además, su cuerpo esta bella mente adornado por unas curvas increíbles, además que los senos eran sin lugar a duda tersos y de buen tamaño. Vestía una minifalda negra bien estrecha y una franela rosa. Cuando la vi, mi corazón comenzó a palpitar con fuerza y me sentí realmente nervioso, ella esta allí y yo iba por ella. Así que luego de unos segundos de temor y de nuevo indecisión, paré mi carro delante de ella, baje la ventana eléctrica y le dije - Eres Sandra?- a lo que respondió - Si Armando, soy yo- Su vos era grave y aterciopelada, lo que mi hizo tragar fuerte para poder invitarla a montarse.

Una vez en el carro, la conversación se desarrolló "relativamente" normal (el tema sexual lo abordo siempre luego de la 2da cita mas o menos) pero con Sandra era diferente, no era una cita, era un encuentro para hacer el amor.

Ella no dejo pasar mucho el tiempo, hablamos de como te gusta a ti, como me gusta a mi, lo mas loco que has hecho, etc Ella fue acercándoseme y se apoyo en mi hombro mientras hablamos de sexo, así que yo aun no había llegado a ninguna parte y ya esta excitado.

Ella continuaba en el tema del sexo, del sexo oral, sexo anal, etc. y yo a responderle que me gustaba todo y en especial el sexo oral. Cuando dije eso, como que fue un interruptor en ella; bajo su mano y la puso sobre mi sexo y me dijo - que bien- . Mientras yo le describía una experiencia que tuve hace unos meses con una amiga amante del sexo oral, ella se liberaba cada vez más de sus inhibiciones. Yo hablaba, ella mas se excitaba y más me excitaba, comenzó a tocar mi sexo por arriba del pantalón con mas decisión. Yo no sabía que hacer con el volante del vehículo y mucho menos con aquella preciosidad. Todo daba vueltas por mi cabeza pensando donde ir, que hacer, etc

Ella se veía sensiblemente excitada con la situación tocándome y besándome, cada vez con más intensidad, el carro daba vueltas y yo no sabia donde ir, sin embargo se me ocurrió rápidamente detenerme en un estacionamiento. Ella no se detenía por nada, ni siquiera entrando al estacionamiento donde casi me la arranco para poder tomar el tiquet. Ella continuaba besándome, su lengua ya era parte de mi boca, sus manos parte de mis deseos. Una vez que quedamos dentro del estacionamiento, sus manos fueron mas directa y lograron sacar mi pene que salió disparado en absoluta erección; ya yo no podía ni sabía que hacer, así que detuve el carro en el primer puesto que vi (menos mal que tengo vidrios ahumados). Cuando ella sintió que el auto se detuvo, bajo su cabeza para practicarme el sexo oral. por mi parte ( y al fin mis manos estaban libres), mis manos fueron directo a su trasero, le subí la minifalda y pude ver su hilo dental negra.

Mientras ella acariciaba mi pene de una forma divina con su lengua, mis manos apartaron el hilo de su trasero y la comencé a acariciar desde mi posición. Me moví un poco para reclinarme sobre ella y lograr llegar a su sexo con mis dedos. Cuando lo hice, ella me regaló un suspiro de placer. Así que comencé a masturbarla moviendo circularmente mi mano sobre su sexo. Ella continuaba ocupada en mi pene, hacia todo tipo de cosas, se lo metía entero en la boca, lo sacaba, lo lamía por los lados, por debajo, etc. Aquello era una maravilla de sensaciones. Mientras mis dedos estaban entrando y saliendo de su cueva. Desde donde yo estaba, la vista era increíblemente excitante, veía su cabeza subiendo y bajando y su increíble trasero, mientras mis dedos la masturbaban entrando y saliendo, quizás como recompensa a su labor. Yo no aguantaba más y sentía que me iba explotar dentro de su boca, así que le murmure que iba a acabar. Ella se detuvo, se irguió y me dio un super beso.pero su mano no se detuvo. Luego, se separo de mí y me dijo, que esa era su fantasía, quería que yo acabara dentro de su boca, por lo que tomo nuevamente su posición y comenzó a masturbarme a gran velocidad. Su boca estaba en la cabeza de mi pene y su lengua jugaba con mi ranura, mientras su mano me masturbaba de prisa. Luego de aquello, yo no pude hacer menos, la comencé a masturbar más de prisa también y más fuerte. Sentía su sexo en mis dedos humedeciéndomelos, pidiendo más. Estaba realmente húmeda. Los vidrios del auto se empezaron a empañar por el calor que brotaban nuestros cuerpos. Su mano iba y venía y su boca tomaba todo mi sexo. Yo no pude detener lo inevitable, y comencé a explotar, la electricidad fluía dentro de mi y me hacía sentirme en el cielo, ella no se detenía por nada y continuaba chupando y bebiendo de mi sexo. Mi mano continuaba masturbándola, a lo que ella empezó a responder con murmullos de deseo, no se si por que la masturbaba o por mi explosión. Todo fue una locura, escucharla acabando mientras ella me hacía sexo oral.UFFFFF, fue fenomenal. Ella se estremecía y mas duro lo hacía y yo mientras más sentía que mi volcán erupcionaba dentro de su boca, más mis dedos entraban dentro de ella

Luego ella se recupero rápidamente, retomo su posición erguida y de nuevo me beso en alguna forma sublime. Nuestros labios se unieron profundamente y yo la apreté fuerte contra mi cuerpo, luego ella se separo, se acomodo en su asiento y se arreglo la minifalda. Me dijo, que fue un verdadero placer el haberme conocido.abrió la puerta del carro y se bajo.

Yo le verdad quede boquiabierto, sin saber que hacer o decir, Solo la veía marcharse caminandoElla se alejaba de mi, aun terminando de arreglarse su ropa y tratando de llevarse la falda a su lugar de origen y quedaba pensativo sin saber nada, sin saber que decir. Solo pensaba en lo que acababa de vivir como un film, que retrocedía y adelantaba una y otra vez. Quede realmente confundido con lo que acababa de pasar.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 881
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.83.160

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139