Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Cumpliendo nuestras fantasias

Luego de un agotador año de universidad, por fin regresaba a mi casa, las esperadas vacaciones al fin habían llegado. Como nunca fui bueno para estudiar, mi puntaje alcanzado en la prueba de aptitud académica, solo me alcanzó para estudiar en la Universidad Católica de Antofagasta, y como comprenderán, los que son de Chile, que me era muy difícil venir a ver a mis padres a Santiago. Pero en fín ya estaba subido en el bus, que me llevaría de regreso a mi hogar por varios meses.



 



Al llegar a mi casa, fui recibido como se recibe al hijo único que hace meses no veían. Asados, ricas comidas, mi viejo me pasó plata para mis gastos, mi vieja me prestó el auto para lo que yo quisiera, en fin el paraíso.



 



Pasaron una semanas y una mañana , al despertar........ ( bueno, ya era medio día, ), escucho abajo a mi madre que conversaba con una mujer. Me dio lata tener que vestirme un poco para bajar, a parte que andaba con la verga dura como palo, que muy difícilmente podría ocultar en mi slip, por lo no me quedó mas remedio que ponerme un short y una polera. La sed que tenía después de haber salido con mis amigos a tomar en la noche, era increíble, y lo único que podía apaciguarla, era el jugo de naranjas heladito dentro del refrigerador.



 



Al pasar obligadamente por el living de mi casa, para poder llegar a la cocina, me encuentro con mi madre conversando con una mujer. Ella me daba la espalda y lo único que podía ver era su larga cabellera negra. Al verme mi madre me llamó para presentarme a su nueva compañera de trabajo, Raquel.



 



Mi madre trabajaba vendiendo seguros, y como trabajaba en la calle, era muy frecuente encontrarla a distintas horas en la casa, como ese día.



 



No me quedo otra alternativa mas que acercarme a saludar a su amiga.



 



Ella se levanta a saludarme, dándome la mano y un beso en la mejilla.



 



Este es mi regalón ( le dice mi madre )



Yo pensé que tu hijo era mas chiquito



No niña, si ya tiene 23, pero igual es mi guaguita ( Dice mi madre abrasándome )



 



Raquel era un mujer de unos cuarenta y algo. Morena, alta, de pelo negro. Como andaban trabajando, ambas estaba con faldas del mismo color y blusa blanca. No vamos a decir que tenía un físico espectacular, como se mencionan en la mayoría de estos relatos, incluso podríamos decir que se encontraba pasada en algunos kilos, pero tenía unas piernas espectaculares, gorditas, como a mi me gustan, y unos pechos grandes y redondos, que se podían ver claramente dentro de su blusa blanca. Pero lo que mas me llamó la atención de ella, fueron sus ojos. Aun sin ser de color, eran preciosos, almendrados, muy bien pintados y con unas pestañas largas, una mirada como misteriosa.



 



 



Continúe mi viaje al refrigerador y al salir, pase otra ves por su lado. Ella me miró fijamente y me sonrío, diciéndole a mi madre, que era muy guapo su muchacho.



 



 



 



Pasó como una semana y un día , a la hora del almuerzo, mi madre me pregunta si me quiero ganar unos pesos, haciendo una trabajo que me tenía por ahí.



 



Como unos pesos no le vienen mal a nadie, le dije que por supuesto



 



Me dijo que su amiga Raquel, se había comprado un computador nuevo, pero que no sabia instalarlo.



Le dije que no había problema, que me digiera cuando y que yo se lo cargaba.



 



Al otro día me llama mi madre de su celular y me da con Raquel para que converse y nos pongamos de acuerdo. Le dije que yo tenía completa disponibilidad de horario, a si que ella me digiera. A las finales quedé de ir a la noche a su casa.



 



 



 



Mamá me dio la dirección, el teléfono de ella, por si acaso y obvio, me prestó su auto. Llegue fácilmente a su casa. Era una casa muy pequeña, pero muy bonita. Raquel me abrió la puerta. Vestía unos jeans ajustados y una blusa blanca, que me parece era la misma del otro día. Me invitó a pasar. Conversamos un poco de la casa. Le pregunté dónde tenía el PC y me dijo que en el dormitorio.



Me llevó al dormitorio. Al lado de la cómoda, tenia puesto un escritorio y al lado de la cama, de dos plazas, las cajas que contenían el PC.



 



Comenzamos a desarmarlas y a colocar todo en el escritorio. Como broma le dije que si me pillaba su marido en la pieza, no le va a gustar. Ella me dijo que ya no tenía marido, que se había separado. Ella era de Viña del Mar y que había pedido el traslado justamente para no verlo mas.



 



Raquel era muy agradable y simpática. Me trajo una cerveza y otra para ella mientras cargaba todos los programas. La dejé conectada a internet, y le enseñé a usar el MSN, por si tenía alguna duda, que me ubicara por ese medio.



 



Le gustó mucho el programa, ya que me vio chatear con varios de mis amigos, incluso uno de ellos se dejó ver por su cámara. Ella me pregunto si eran muy caras, por que le gustaría comprarse una. Le dí las indicaciones que cámara comprar y donde comprarla. Además le dije que cuando las instalara, me ubicara a través del programa y que yo le enseñaría a usarla.



 



Ya había cargado todo y después de tres cervezas, me tuve que ir. Me dio las gracias y me preguntó que cuanto me debía, y yo obviamente le dije que no se preocupara, que como era amiga de mi madre no le cobraría y que además me encantaba instalar PC. Le dije que llegando a mi casa me conectaría para chatear con ella, y enseñarle algunos trucos de PC, aunque a esas alturas, eran otros los trucos que quería enseñarle.



 



Ella me acompañó a la puerta, tomándome del brazo y se despidió de mi con un beso en la mejilla, y me repitió como tres veces que me conectara al llegar.



 



Al llegar, lo primero que hice fue contactarme con ella, y le puse mi webcam para que pudiera verme. Conversamos de varias cosas, hasta que sin darnos cuenta, ya eran las dos de la mañana y ella tenía que trabajar al otro día.



 



 



 



Al otro día , en la noche, me encontraba conectado en mi PC, cuando de repente, el programa me indica que Raquel se había conectado. Nuevamente nos pusimos a chatear. Me comentó que se había comprado la web cam y que quería conectarla. Le di todas las instrucciones que pude y a través del MSN, configuramos la cámara. Luego de varios intentos fallidos, al fin la pude ver. Estaba preciosa. No se si fue idea mía, o estaba mas arregalda. Usaba una blusa de color verde, con un generoso escote, que dejaba ver gran parte de sus abundantes pechos. Le comenté obviamente que estaba muy buena moza.



Seguimos conversando y me preguntó sobre las páginas que yo visitaba. Naturalmente le di paginas sin contenido porno, pero luego de un rato, ella disimuladamente me comentó que le gustaría ver una de esas. Como todo un experto de esa rama, le pregunté que específicamente quería ver , si fotos, videos , lectura etc.



A ella le llamó la atención las de lectura, y obviamente le recomendé esta. La dejé un rato con la excusa de que alguien estaba preguntando por mi, pero que luego de un rato, volvería.



 



Ella, por lo que me comentó después, comenzó a leer estos relatos.



 



Al volver, después de media hora, le pregunté :



 



¿ que te pareció la pagina?



Muy interesante, leí varios



Si? , y cuales leíste?



De todo un poco ........ y tu cuales son los que lees



Ja ja, me dá un poco de vergüenza decírtelo



Dime



Bueno, lo de "heteros" y "sexo con maduras"



Sexo con maduras? .........mmmmm , alguna fantasía oculta por ahí?



Puede ser



Mmmmm y cual si se puede saber?



Bueno, ninguna en especial



Ahh o sea , solo estar con una mujer mayor que tu



Si



Lástima que no haya una sección de "Sexo con adolescentes"



Por que lo dices



Es que esa es la mía



Verdad?



Si



Y cual precisamente sería esa fantasía?



Mi fantasía es que un joven guapo, de unos 23 años, llegué a mi casa ....... que encuentre la puerta abierta, con las luces apagadas........ se dirija a mi pieza, y sin prender la Luz, se meta desnudo a mi cama, donde yo lo esperaría desnuda a el, para tener sexo toda la noche........



Mmmmmmmmm que interesante es tu fantasía .........



Tu crees que se me cumpla algún día?



Por supuesto que si!!!!!!!!!!



De verdad tu crees?????



Seguro, muy seguro!!!!!!!!!!



Y tu crees, que si ahora, yo me desconecto de internet, dejo junta la puerta de mi casa, y me meto desnuda a mi cama, con las luces apagadas, se cumplirá?



Te doy mi palabra que se te cumplirá



Ok , entonces ............. ( Raquel abandona la sesión )



 



No lo podía creer. . Una mujer madura, me estaba esperando en su ama desnuda. Yo solo tendría que ir a su casa y hacerla mía.



 



Me levanté inmediatamente de mi PC y tomando el auto de mi madre, me dirijí rápidamente a casa de Raquel. En el camino, no podía creer la suerte mia, mas casí al llegar, me entró la duda si lo que habíamos conversado no sería una broma de ella. Me estacioné afuera de su casa. Todas las luces se encontraban apagadas. Muy nervioso me acerco a la reja y la encuentro cerrada, pero sin llave. Entré muy silenciosamente. Al llegar a la puerta principal, la encuentro junta. También entré y cerrándola sin hacer ruido, comencé a dirigirme al dormitorio de Raquel., afortunadamente, la luz de afuera alumbraba algo el trayecto, por lo que no me fue difícil llegar hasta su puerta , que se encontraba semi cerrada .......... el corazón casi se me salía del pecho, la adrenalina invadió todo mi cuerpo. Ya afuera del dormitorio aun dudaba si lo que estaba viviendo era real, o simplemente una broma de ella. Luego de dudarlo unos minutos, comencé a desnudarme completamente y a entrar muy silenciosamente a su cuarto. La oscuridad en ese dormitorio era absoluta, ya la luz de afuera n me acompañaba. Recordando la ubicación de la cama, lentamente me acerque. Cunado mi pierna toco la cama, comencé a dirigirme a la cabecera de esta. Podía escuchar la respiración de ella. Ya los dados estaban tirados. Me metí a la cama completamente desnudo. Ya bajo el cobertor, muevo mi mano un poco y encuentro la espalda desnuda de Raquel. Me puse detrás de ella, apoyando todo mi cuerpo. Mis manos la abrasaron. Ella echando su cuerpo hacia atras , se apega completamente a mi cuerpo. Mi verga completamente dura, queda entre sus nalgas y ella dando vuelta solo la cara me comienza a besar apasionadamente.



 



Mis manos se apoderan de sus grandes pechos, los aprietan fuertemente, encontrándome con unos generosos pezones, duros y grandes. Que delicias de tetas, como había deseado este momento, y ahora mi sueño se realizaba.



 



Mis manos la acarician completamente, bajando por su estómago un tanto abultado, me encuentro con una suave vellosidad, que corona una húmeda vagina. Comienzo a acariciarla, jugando con su clítoris, que al igual que mi verga, se encontraba muy duro. Ella solo se dejaba acariciar.Ya no aguanto mas y colocandola de espaldas, me sumerjo a chupar fuertemente sus pechos. Eran exquisitos, grandes y redondos. Ella comienza a gemir, al principio muy suave, pero cada vez que aumentaba la fuerza de mis succiones, ella gemia mas , y mas fuerte. Comenzó a decirme lo mucho que yo le gustaba........ lo mucho que le gustaba que le chuparan las "Tetas", comprendí que ella se excitaba con el lenguaje vulgar.



-



- ¡Me encantan tus Tetas! .......... ¡Me moría por chupártelas como ahora lo estoy haciendo!



Sigue a si! ......... Dime que te encanta tocarme entera..........



Que ganas de agarrarte el culo ...... mira que rico lo tienes !!!!!!!!!



Siiiiiiiiii agárrame fuerte el culo, tócamelo entero..... juega con tus dedos



Mmmmmmm siente como mis dedos te recorren entero tu tremendo culo!!!!!!!



Asiiiiiiiiii me encanta como me lo tocas ..... y como me chupas mis tetas!!!!!!



Quiero chuparte entera ......... ¿Quieres que te chupe entera? ...... ¿Quieres que te chupe tu cosita!!!!!!!.



Ahhhhhhhhhgggggg siiiiiiii chupame la concha.... siente como me la tienes ...........



Mmmmmmmmmm que rica la tines!!!!!!!!! Estas muy mojada...... muy sabrosa ¡!!!!!!!



AAAHHGgggggg es toda tuya ......... méteme tu leguna asiiiiiiiiiiiii ....... mas al fondo ...........aaaaaaahhhgggg ¡Metemela todaaaaaaaaaa aaaaahhgggggg!



Siente como te la chupo!!!!!!!!!!



Siiiiiiiiii me encanta !!!!!!!!!



¡Ahora date vuelta que te quiero chupar el culo!!!!!!!!!!



OOOOohhhhhhhhhhh.......... ¿ A si me quieres? (Dándose vuelta)



 



Yo abriendole las piernas , comienzo a besarle el poto completamente. Ella levantando casí me grita lo mucho que le gusta



 



Si....... a si te quería tener ...... desde que te ví en mi casa he soñado con este momento



¡¡¡¡¡ Ahhhhh ¡!!!!!! que placer siento .... como me gusta que hagas eso!!!!!! .............. ahiiiiiiii . siiiiiiií . hazme lo que quieras ......... trátame como tu quieras!!!!!!!!!!!! ¡Hazme lo que quieras!!!!!!!! Quiero probarlo todo contigo!!!!!!!!!!



Mmmmmmmmmm



Que haces!!!!!!! Me quieres meter un dedo !!!!! Hazlo despacio ¡!!!!!!!!! mójame el culo primero con tu boca ¡!!!!!!!! asiiiiiiiii que rico sentir tu lengua ahiiiii!!!!!!!!!!!!! Siii despacio ....... despacio .. ahhhhhhh que rico ......¡Me está entrando....... me tienes apunto de acabar!!!!!!!!!!!



A, no... aun no.......... quiero que me la chupes tu a mi ahora!!!!!! Pero quiero que lo hagas con la luz prendida



 



Me salgo de su culo, ella prende la luz del velador, y besándome en la boca, me recuesto con los pies hacia la cabecera de la cama. Ella se acuesta de boca en la cama, y tomándome la verga desde la base, se la comienza a tragar.



La visión que tenía de ese cuerpo acostado a mis pies, era increíble. Sus pechos sobresalían hacia los lados, y su culo, grande y blanco, mostraban las líneas que deben haber dejado su traje de baño este verano.



 



La sensación de estar siendo chupado por una mujer madura, mas aun, amiga de mi madre era fantástica, al igual que su boca.



 



No aguantaría mucho tiempo mas a si, por lo que dándola vuelta , abrí sus piernas y de un golpe le introduje toda mi herramienta.



 



Ella me besaba y gemía como loca. Mis manos se aferraron de su culo y no lo soltarían mas. Estaba ella muy caliente y gemía como una perra. Yo besando su cuello y sus tetas, estaba apunto de acabar. Solo pasaron unos pocos minutos y mi semen ya no podía ser contenido. Le dije a ella que ya no aguantaba mas, y moviéndose muy rápido, comenzó a acabar emitiendo grandes alaridos y apretándome con sus piernas muy fuertemente, justo en ese momento no resistí más y comencé a llenarle su concha con mi caliente leche, apretándole muy fuertes las nalgas Ella se movía como una loca, gozaba cada instante, me besó apasionadamente y luego de unos minutos, caí a su lado rendido, al igual que ella.



 



Esa noche lo hicimos como 4 veces y luego de esas, muchas veces más. Fue mi amante como un año aproximadamente, siempre sin ningún compromiso, tanto para ella como para mi. Solo nos llamábamos por teléfono cada vez que teníamos ganas y punto. Luego de eso, ella volvió con su marido y volvió a Viña del Mar.



 



Solo una vez me junté con ella, pero de ahí nunca mas.



 



 



Hoy , ya con 29 años, aun la recuerdo...... Nunca mas supe de ella.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 3
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2782
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.44.242

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139