Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Cumpleaños 42 con los 5 Amigos juntos a Brooke y luego con el Amigo...

Brooke vistiendo en persona suéter animal print “Tigresa” con falda fantasía española tubo combinado efecto poli piel negra acompañado por supuesto en vivo y a todo color de botas españolas plataformas largas negras. Qué en la noche de hoy estás festejándole su cumpleaños 42 en que está recibiendo uno por uno a los amigos que le entregan en su propia mano primeramente sus obsequios los cuáles los llama cariñitos propiamente la belleza de mujer que es hoy por hoy la cumpleañera nada menos.



Brindando todos congregados sentados en el mismo sillón largo sentada al centro Brooke en que riéndose hasta disfrutándose igualmente entreteniéndose especialmente gozándose sobre todo deleitándose asimismo goloseándose eufórica y tremenda hasta atrevida de ahí traviesamente en sus propios ojos de todas las vergas imponentes como enormes hasta erectas principalmente para dotas en que pasa sobándosela adicionalmente manoseándosela incluso acariciándose y para rematar entre nosotros jalándosela obviamente apretándoselas a más no poder a tutiplén por doquier en que la tienen muy reverencial y calientita hasta atraidita y finalmente emocionadita por la presencia junto a ella en su cumpleaños 42.



Cantándole “Happy Birthdays to You”. Brooke sonriéndose y emocionándose hasta fascinándose al soplar y apagar de un solo soplido todas las velas al partir y al servir pedazos a cada uno de los invitados como amigos hoy por hoy. Abriendo sus obsequios de cumpleaños en que está encantada por unos hilos dentales muy diminutos que le van perfectamente debajo de su vestuario para todas las ocasiones al darle este besote a su amigo, abriendo los otros que son corsé encantada al agradecerse y besarse con el segundo amigo, abriendo el tercer obsequio viendo que son unas faldas de cuero cortas en que le pega este besote profundo hasta continuo como inolvidable a este, el cuarto obsequio son unas botas largas plataformas de látex que les fascina hasta cautiva como seduce y para variar entre nosotros provoca tremendamente a Brooke que puede combinarlas y ponérselas para las fantasías eróticas y sexuales de ejecutiva universitaria con el amigo. Finalmente el quinto obsequio en desenvolver Brooke en persona es de pantalones leggins ajustados, entallados, ceñidos, modelados, afirmar dores, apretados y levantadores de culo en que se dobla de lado para agarrarle el mentón al pegarle y darle este besote a su amigo en vivo y a todo color y mucho más.



Tomándose unas fotos con los primero, segundo y tercero de sus amigos en que la tienen abrazada como agarrada y rodeada por los brazos por todo su esbelto y natural hasta exquisito cuerpo de belleza de mujer sonriéndose. Con los cuarto y quinto amigos abrazándola de culo y espalda sonriéndose en que le aprietan los glúteos al poner una cara que le duele un poco pero mantiene su sonrisa natural.



Despidiendo de los cinco amigos que se va al cerrar la puerta encontrándose Brooke con el amigo que está limpiando y botando hasta arreglando todo en que sentándose le da su obsequió en que lo abre que son baby doll con ligas y mini medías en que lo besa y se pegan al protagonizar hay mismo el sexo que tanto deseaban como querían igualmente anhelaban desde hace horas por la presencia y participación de los invitados no pudieron hacerlo y tenerlo a la vez, celebrando asolas y juntos íntimamente e intensamente los 42 años cumplidos hoy por la belleza de mujer que es Brooke hoy por hoy y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1207
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627
Últimas Búsquedas