Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Culos grandísimos genuinos, naturales, originales y verdaderos y algo más 1

Faldas largas de cuero escogidas por tener unos buenísimos, riquisimos, sabrosisimos entre nosotros por supuesto grandísimos culos hoy por hoy naturales así genuinos obvió originales. 

Las mujeres hermosísimas señoras y de propiedad intelectual de estos culos grandísimos son: Cinthya, Pris, Vianed y Yariela.

Sonriendose tan goloceadas y tocadas así agarradas que se dan premiadisimas hasta engalardonisimas de ahí triunfadisimas obvió emocionadisima finalmente aplaudidisimas mutuamente; no tienen mayor pudor ni contenerse que suben sus faldas mostrándose públicamente que le sientan de bien los hilos dentales cacheteros pequeñisimos pero comodidisimos obvió levantadisimos y esculpidisimos de sus culos grandísimos bien dobladisimas que andan acariadisimas con mucha libertades inherentes permitidisima entre las cuatro mujeres finalistas y ganadoras incluso premiadas entre nosotros.

Agarradas y sobadas ampliamente con las Palmas de las manos delante del clitoris siguen hacia atrás por la vagina al llegar al destino final y deseado propiamente por el culo que jadea en especial gime enrroscadas y esposadas tanto Vianed con Pris mientras jugueteando al devorarse con tanta afinidad por supuesto apasionadas tanto Yariela con Cinthya que por igual pegan y sueltan eufóricas tantos jadeos por igual gemidos muy atrapadas asimismo provocadas obvió atraídas una por la otra por sus grandísimos culos genuinos, naturales, originales y verdaderos hoy por hoy por parte de las mismas Cinthya, Pris, Vianed y Yariela en vivo y a todo color como en persona agraciadisimas por supuesto espectularisima para comérselas como unos bizcochos esponjosos con ron y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 885
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.170.65

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas