Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

CULIANDOME A MI EX ESPOSA

"despues de 6 años separado, mi ex me conacta y comenzamos a hablar de fantasías; ella quiso vivir la suya a fondo..."

 

Esto ocurrió hace ya algunos años.Me habia topado un par de veces con mi ex. Noté que estaba gruesa, gran culo y grandes tetas. El verano y su edad hacían muy facil la exposición de carne. Charlamos poco pero quedamos en un café para la semana siguiente. Hablamos más de 3 horas y la conversación giro al sexo. Me preguntó si yo tenia buena vida sexual y si a mi edad (tengo 58) ya habia realizado mis fantasias. Me pareció rara la pregunta, pero acto seguido me dijo que ella estaba por intentar cumplir todas sus fantasias y sueños, los sexuales en primer lugar. Me dijo que se lo había planteado a su actual pareja y que al tipo no le agradó nada. La charla era bastante caliente y quedamos de vernos mas Adelante.

 

 

Pasaron 15 días y me escribe pidiendome que hablemos...¿puedes? ¿quieres? me dijo... esta vez mi curiosidad era super grande...nueva cita, otro café: Fue el jueves 16 de junio a  las 6, le pregunto como le ha ido, y si su pàreja se entuasiasmó con las fantasias.

 

 

Me agradeció mi preocupación y mi tiempo para escucharla. La verdad es que a medida que nos comenzamos a ver mas mi apetito sexual crecía. Recordaba su cuerpo desnudo, sus sensibles pezones, su vagina rosada, humeda y muy peluda, y lo bien que mamaba y tragaba mis eyaculaciones.Mire sus muslos carnosos, blancos ricos, y su gran culo bien formado y quedé loco.

 

 

Me contó que su novio no acepta sus fantasias y que tendria que vivirlas por fuera pues no renunciaria a ellas. Me contó además una conversación donde el psiquiatra le dijo que habían dos tipos de fantasías, las que se realizan con la pareja y las que no, es decir las que son personales y no se cuentan.  Me conto que el fin de semana jugó con su novio a ser a ser prostituta. Lo pasé tan bien y resultó todo tan super caliente me dijo,  que ahí entendí lo que me dijo el psiquiatra: esto partió siendo una fantasía entre dos, entre una pareja, pero me dieron ganas de tirar con otro hombre por puro saber que se siente...y esa es una fantasía mia, que no tiene nada que ver con él. La experiencia que fue buena, me abrió el apetito para vivir una fantasía solo mía, me dijo.

 

 

- Mario, me dijo, descubrí algo que me exita y me mojo de solo pensarlo:  Estar con un hombre con el cual no tengo un lazo afectivo directo y que me posea solo por dinero y calentura, sin afecto. Quiero jugar a ser prostituta con una persona desconocida, pero me da susto y además… ¡no se lo puedo decir a nadie!.

 

 

Le pregunté si quería tirar con un desconocido de verdad…

 

 

 

- Si me dijo, eso es lo que me calienta, pero no tengo a quien recurrir…. tampoco me voy a parar en una esquina cualquiera...pero tengo la solución, por eso te llamé… te tengo confianza y mucho cariño dime que te parece la idea: Haré una lista con amistades  y ifrece discretamente mis servicios sexuales, si se asustan dire que es un error, si aceptan ingresaré al mundo oscuro del sexo pagado. A proposito me dijo, ¿tendrías sexo con una mujer como, yo si pudieras pagarlo?

 

 

-Lo pensé un minuto y le dije..¿Cuanto cobras?

 

-Cincuenta mil. Estoy haciendo una lista de hombres que conozco y tu estas ahí.

 

 

-¿Quienes están en la lista?

 

 

  • Tu no cachas este negocio, jamás te lo diría, asi como tampoco le diria a nadie que tu estas en la lista.

 

 

  • Si, acepto, le dije.

Nuestra charla quedo hasta ahi, hasta que me llama un mes despues y me cuenta que hizo una lista con 5 amigos y tres aceptaron. En el transcurso de ese mes tuvo sexo pagado y cumplió su fantasía. Me contó detalles de como se follaba a sus ahora clientes. Habia un jovencito de 30, otro era el esposo de una de sus mejores amigas, y el tercero un viejito de cerca de 70 años con mucho dinero. Finalmente éste útlimo resulto ser cliente frecuente y la llamaba todas las semanas. Me contó también cómo su cuenta bancaria comenzo además a sonreir. Prefunté si podia requerir de sus servicios y riendo me dijo "a ti te hago un precio especial"

 

 

  • Rico, llámame cuando “quieras mis servicios”.

 

Seguimos hablando otras cosas y traté de sacarle mas información sobre sus clientes, pero fue inutil. Nos despedimos a los 20 minutos y nos fuimos.

 

 

Me fui a mi casa pensando en esto y quedé caliente, llamé a los pocos días:

 

“ Alo? Hola, necesito un servicio ¿estas disponible hoy? … a las 20 hrs, esta es la dirección… No le dije nada mas, solo eso. Si, me dijo, puedo hoy estare en tu casas a las 8…

 

A las 20 hrs en punto tocó el timbre de mi casa.

 

 

Diana vestía un abrigo de cuero negro largo hasta  media pantorrilla, guantes de cuero y botas. Al entrar se comenzó a quitar los guantes: “ que tal? -me dijo- me pagas por favor?”

 

Le pasé 5 billetes de 10 mil.

 

 

¿donde lo hacemos? Me dijo. Le indiqué mi pieza.

 

 

Caminamos y al llegar a mi pieza, se abre el abrigo y se lo quita. Debajo del abrigo estaba casi desnuda: medias con elastico como liguero, sostén de panty negro transparente, cola less negro….exquisita….aunque gordita, un tremendo trasero y un grueso par de pechos…Diana estaba exquisita, tenia un cuerpazo delicioso. Un culo perfecto. Me besa, se sonríe y se pone de rodillas, me abre el pantalón, busca mi pene y me empieza a mamar…

 

Mmmm…rico, grueso y largo, asi me gusta… me dijo, mientras me lo endurecía con la boca. Yo estaba asombrado y tenso. Me chupaba el glande y los testiculos, pasaba su lengua de abajo hacia arriba delicadamente,  era la misma mujer que yo conocía, pero la senti mas suave y mas caliente. Se paso mi pene por la cara, por los ojos, las orejas y se lo volvia a meter en la boca. Me chupó el pene más de 10 minutos. Se gira, se inclina y me ofrece el trasero, quieres probar? Me dijo.. Me inclino, le separo las nalgas y observé…llevaba 6 años sin tocarle sus agujeros, sin lamerle la concha. Fue muy raro. Mantuve las nalgas abiertas y entonces me acerco, me inlcino y chupo todo, meto la lengua en todas partes, saboreo la vagina y el ano. Enseguida se acuesta, se pone de espaldas mirandome fijo y sonriendo, le quito las botas y le dejo las medias, los ligueros me exitan, le chupo las piernas, masajeandoselas de arriba a abajo. Está bien gordita asi es que tiene un par de muslos muy carnosos,  le chupo los dedos de los pies, me fascina eso. Juego un rato. Saboreo sus dedos y mi lengua se pasea entre ellos. Mi saliba corre por sus pantorrillas.

 

Pongo luego mi pene en la entrada de su vagina pero antes me pongo un condón, le separo los labios y la penetro…vaya, vaya, despues de 6 años vuelvo a penetrar a quien fuera mi esposa pensé, pero ahora le pago, y es mi puta.  Me propuse penetrarla asi por mucho rato…exquisita!!!. Le palpé el ano, le subi el sostén y le masajé las tetas y le mordí los pezones y la besé mucho rato en la boca…estaba caliente, mojada y abierta. Gemía, sollozaba, resoplaba.

 

Entré y salí de su vagina más de 20 minutos. Ella comenzó a gemir  cada vez más fuerte, a decirme groserías… (rico, culeas exquisito, dámelo entero, que pico más sabroso, grueso y largo…violame, culeame). sus gritos fueron en aumento, sus gemidos fueron violentos…entonces me salgo la puse boca abajo y le pedi que se pusiera en cuatro patitas, se arrodilla al borde de la cama, y yo de pie en la alfombra, le agarré el trasero (repito que estaba super gordita, asi es que tiene un poto inmenso!) me puse saliba en las manos le froté el ano, me salí, me agaché y lamí un buen rato los agujeritos completamente humedos…le chupe el clitoris y le meti dos dedos en su vagina. Se que Diana acaba si en la posicion del misionero le froto con mi pubis su clitoris, asi es que la di vueltas, antes hicimos un 69 caliente…entonces me decidi a hacerla acabar…se como hacerlo rapidamete, me puse encima de ella, le flecté las piernas, y la volvi a penetrar y mientras me movía penetrándola  una y otra vez, la agarré de las caderas. Gritó, suspiró y gimió… me acerque a su oreja y le dije que era un puta exquisita y que culiaba como experta…acabó a los 10 minutos.  “eso, culeame, culeame, dame duro, ahhhh, rico, me voy, acabo, acabo…! Gritaba. Culeame fuerte.!!!

 

 Mi orgasmo se me fue de solo pensar en que me la estaba tirando con fuerza. Acabó y quedo exhausta.

 

Entonces me dice, dámelo en la boca…me salí, me saco el condón y se lo meto en la boca…vamos, vente,,dame tu semen, me lo quiero tragar….eyacula…pasaron 10 minutos  y no pude ; le dije.. lo quiero meter por el ano…eso vale más caro me dijo…cuanto? Le pregunto masajeandole  su tremenda raja carnosa, peludita y blanca ….10 más me dice…OK le respondi, date vuelta….la di vueltas y separándole las nalgas busqué el oscuro orificio anal lo lubriqué con mi lengua, sintiendo el sucio sabor de la raja humana y se lo metí. Pegó un grito y me pidió que fuera más suave…

 

Fue delicioso, acabé tocándole las gruesas  tetas que le colgaban, mientras me la culiaba por atrás. Me salgo, me quito el condón y me tiro encima de la cama, se levanta, se limpia el ano con la mano, va al baño y luego se vistió y poniéndose los guantes me dice. “Si quiere mas sexo me llamas…. ¿Me pagas lo que me debes?” Le pasé las 10 lucas por el sexo anal.

 

Todo duró una hora  y 45 minutos.

 

“te lo di con cariño flaco, llámame, ……”

 

Se fue y me dejó  desnudo, cansado y tendido en la cama. La via alejarse caletonamente con su abrigo negro…

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1146
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.146.184

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994