Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Cuidando al hijo de los vecinos tuvieron sexo.

Sweater cito fruncido amarillo mango sin manga solo al seno; en falda de efecto tubo combinada poli piel marrón chicf negro, finalmente en sandalias plataforma negra.

 

Se besan Brooke con el hijo de la vecina, quién está cuidandolo mientras que los padres viaja familiar, el hijo es todo un levanton e adulador obviamente buscon de mucha pasión y fascinación obviamente emoción. Fiinalmente enamoramiento con una mujer madura de mucha más experiencia sexual.

 

Rodearla a la cintura. Que le mete toda la boca a pedir de boca, a las nalgas redondas y grandes de Brooke; se la muerde al poner caliente hasta deleitante que sale lo de prostituta, ya el hijo de la vecina la coge extremadamente la sacude y zurra al máximo, bastante pegados igualmente abrazándose corporalmente.

 

La folla profundamente lo besa ardiente especialmente gozante por consiguientes, deseante la impacta con un cañón de pipi portentoso pero poderoso incluso delicioso, dominada sin embargo, derrama profusa por supuesto silenciosa también deliciosa por lo que está pasando entre ellos personalmente, por el desconocimiento de los padres e vecinos que lo dejaron a su cuidado.

 

Lo tienen se desencadenada, se viene con todas las ganas adicional fuerzas, además potencias al convertirlo a hombre. Al despachar cómo despedir la virginidad se lo agradece al dormir juntos en la cama de divorciada, al ser esa la primera e última ocasión que lo hicieron, al convertirse los mejores amigos y vecinos.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.19.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994