Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Cuerifobía así algo más 1

Estoy en la tarde de hoy en él área de ropa de dama, del prestigioso almacén ZARA marca española.

Embelecido primordialmente hechizado propiamente emocionado practicamente fascinado finalmente encaprichado inclusive entre ustedes y yo exhaltado también excitado por supuesto extaseado por la ropa de cuerina.

Frente en vivo y a todo igualmente cómo en persona con un harto deseo envolviéndo obvió poseyéndo pero persistiendo comprarla a toda costa para Brooke.

En él perchero chequeo hasta reviso de ahí muevo con mucha insistencia e enloquecido de tanto hacerlo me encuentro por fin con una corta bonita de talla small.

La tomo por ahí anda una vendedora con todo los aspectos de Brooke le pido espontanea para que se la ponga y pruebe efectivamente sale al verse divinamente me aprovecho para tocarmela, sobarmela, acariciarmela, manosearmela, agarrarmela, nalguearmela, zurramela, apretarmela, restregarmela, olermela, lamermela, besarmela, mordermela, levartamela, etcétera la vendedora le habla oigame no sabía su sindrome de cuerifobia me ha dejado violentada e indecente la comprara claro le informo yo a mitad de precio.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 343
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.253

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.554