Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Cuando yo era pequeña

Hola, os voy a contar mi historia mi priemra experiencia homosexual. La verdad esq yo no soy lesbiana y tampoco me gustan las mujeres. Esta historia me paso cuando yo tenia 12 añitos. Estaba de vacaciones y no tenia colegio. Mis padres no me podian llevar a la playa a causa de que no podian coger vacaciones. Asique como mis primas se iban a su casa pues me dejaron ir con ellas.

Era todo precioso, la casa era muy grande y yo por suerte me llevaba muy bien cn mis primas una tenia 18 años y la otra 14. La de 18 pasaba mas tiempo con el novio y la de 14 solia estar conmigo.
Mi tio no habia venido de vacaciones, vendria mas tarde.

Un dia se fue mi prima de 18 por ay y me quede con mi tia y con mi prima de 14 años. Nos aburriamos mucho y entonces nos pusimos a jugar a los medicos.

Yo era la que estaba enferma y mi prima tambien y la medica era m tia ( que se apunto a jugar al juego porque segun ella no tenia nada mejor que hacer) pues bien, la primera era mi prima entrar a la consulta. Entro en la habitacion y salio a los 10 minutos aproximadamente. Luego entre yo, vi como mi tia me miraba mis tetitas. Me dijo: -Cariño vamos, dime que te pasa. Y lo primero que se me ocurrio esq me dolia la pierna, por lo que ella me djo que me quitara la ropa y me pusiera la bata que me iba a traer para hacerme una radiografia. Y yo la hize caso. Se me notaban los penzozitos porque hacia algo de frio. Estaba nerviosa, por la reacciond de mi tia. Me dijo que me tumbara en la cama y asi lo hize.

Poco despues me empezo a tocar la pierna derecha, y por todo el cuerpo. Me dijo tambien que me iba a tocar las tetitas porque decia que me las tenia q ir revisando porque si me salia un bulto podria tener un cancer de mama( cosa que tuvo mi madre y mi abuela, etc... es decir que a lo mejor yo tambien podria tenerlo)
Me toco las tetas y la dije que que pasaba y me dijo que no me podia revisar asi las tetas. Entonces me quite la bata quedandome totalmente desnuda. Me toco las tetas durante bastante tiempo, y se me pusieron duritos los pezones, eso me gusto pero no sabia exactamente lo que queria hacer ella y lo que estaba haciendo. Me dijo que si notaba algo por mi chochito...
Yo mire extraña y decia que algo muy raro pero que daba igual, y ella me dijo que no, que me lo iba a mirar por mi si me pasaba algo malo. Me lo toco durante mucho tiempo tambien, estuvimos mas o menos jugando a ese juego durante una hora aproximadamente. Me lo toco mucho, y me gustaba. Me dijo que que sentia cuando me lo tocaba y yo no la conteste.
Me dijo que estaba mojadita.
Yo no sabia exactamente que decir asique no dije nada.
Me dijo que me tenia que examinar mas a fondo porque sino luego me doleria la tripita si eso lo dejaba asi.
Me dijo que si parecia bien y yo conteste que vale, pero si me iba a doler: y me dijo que no y que me iba a gustar mucho.
Me metio un dedito y empezo a sacarmelo y metermelo, luego me metio dos y empezo con mas fuerza a sacarlo y meterlo y empeze a pegar gemiditos. Estuvo asi un rato y metiendo mas deditos. Luego me corri y me lo limpio con la boca.
Me pregunto que si me gusto y la dije que mucho mucho.
Yo la dije hacia tiempo que de mayor queria ser doctora. Ella me dijo que yo la hiciera lo mismo y asi aprenderia.
La meti los dedos hasta que se corrio.
Y eso se repitio varios dias y aun me sigue viniendo a veces a buscar a mi casa a buscarme.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 4.43
  • Votos: 83
  • Envios: 4
  • Lecturas: 5412
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123

2 comentarios. Página 1 de 1
cafir
invitado-cafir 23-05-2006 00:00:00

mira amiguita mejor cuentate algo me mejor porque te apuesto a que esa edad ya te habran cojido muchas veces y no lo nieges esta bien esa historia esta muy mala mejor dedicate a contar chistes

Laura
invitado-Laura 19-02-2006 00:00:00

Si la verdad como dice es que está muy mal redactado sobretodo el laísmo este que no paras de decir de la dije. No es la dije, es le dije. Asi que antes de publicar un relato haber si lo repasamos que no se entiende nada. Ah, y muy poco creíble.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994