Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Cuando tu prima no es de sangre

Tenia una prima que no era de sangre. su nombre dennise ,una hijastra de mi tia. tenia 18 años, pelo castaño y piel blanca, grandes senos asi como trasero. Al inicio era solo mi prima, solo problemas surgian para ella. Eso a mi no me preocupaba, yo seguia con mi vida. hubo un tiempo que me quede en casa de mi tia, pase una semana alli. Alli tambien estaba denisse. ha denisse la admiraba por ser una gran mujer, no era tonta, era linda, lista, me sentia orgulloso de ella. En esa semana la veia preocupada y siempre lloraba por que ella era muy opuesta siempre contradecia a los demas, por eso casi no tenia amigos. yo siempre la consolaba, pero en ella me atraia cada vez que la consolaba, en ellla veia todas sus virtudes sus cualidades, todo como era internamente, y al volver de esa vision veia siempre sus senos rosas y sus piernas enormes y blancas. cerraba los ojos que me tentaban, recuerdo que una noche la consolaba pero se me erecto la verga, ella estaba sentada en mi verga, denisse sintio la ereccion y solo se acomodaba su enorme culo en mi verga. confundido solo la abrazaba, en ese momento solo entro mi tia. denisse se bajo rapido de mis piernas y se hizo la desentendida, saliendo de mi cuarto despues.
En una fiesta estaba ella sola tomando ponche. parado yo a la par de unos jovenes le oia decir que denisse era una super modelo, pero su actitud dejaba mucho que desear. enojado ignore a los sujetos y saque a bailar a denisse. empezamos a bailar pero pronto se volvio en un baile sexual.
denisse se meneaba de arriba para abajo, al igual que yo bailaba asi, denisse en una oportunidad me agarro la verga con la mano, y la otra me mordio la verga mientras bailaba. le di vuelta y pegados bailabamos, le roce la verga en su gran trasero.
ella se exitaba al igual que yo. Me dijo que no fueramos a un lugar mas solo. le hice compañia y alli hicimos la farsa de bailar. yo continue rozando la verga por el culo, pero ahora mientras se apretaba los senos. denisse cada vez se ponia en posicion de "toro". Yo me excite no aguante mas y se sacque la verga, le hice a un lado la tanga y le empece a dar por el ano. ella solo gemia placenteramente, me la segui dando hasta que me corri en ella, le deje el ano rojo y abierto mientras dejaba caer chorros de semen. Ella se dio la vuelta y le di por la vagina. era rico ya que sus labios vaginales me cubrian toda la verga, ademas era casi imposible sacar mucho la verga ya que su vagina me habia agarrado muy bien la verga. me la segui dando, su himen se rompio y salian los leves chorros de sangre que se deslizaban por sus enormes piernas, seguido de un fuerte grito de ella. ella seguia meneando fuertemente su clitoris en mi verga hasta que ella se corrio, denisse solo lloro y grito fuertemente, yo le seguia dando fuertemente mientras me bañaba la verga con sus liquidos. le deje de dar por la vagina y la puse incada, le rompi la blusa y baje su sosten a modo que sus senos se abultaran aun mas. alli fue cuando le meti la verga llena de semen y liquidos vaginales en medio de sus grandes tetas. ella solo habria la boca y me chupaba el glande, le segui dando mas duro hasta que acabe en su boca, como perra sedienta se trago todo el semen, y aun despues de haberme corrio me masturbo la boca y luego con su ano, para luego poner su cara cuando eyaculara. asi fue eyacule en su cara y recuerdo que asi termino esa fiesta.
ahora continua las relaciones sexuales.....solo que ahora las hago con denisse y con mi tia......pero ese es otra hstoria
Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 5.62
  • Votos: 50
  • Envios: 12
  • Lecturas: 4979
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.150.80

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627