Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Cuando te dicen no siempre suele ser no

Bueno, pues como digo en el título del relato, cuando te dicen no simpere suele ser no, no hay segundas oportunidades. 

Acababa de salir de trabajar, era media mañana y no tenía nada que hacer, así que me quedé por la ciudad dando una vuelta para hacer tiempo, así que me fui a ver cosas de informática a una tienda. En ese momento, me encontré a mi madre, Pilar, con mi tía, Amparo. 

Amparo, es una mujer soltera de cincuenta y cuatro años con el pelo ondulado de color negro, que le gusta vestir bastante sexy y maquillarse, aunque bueno, como a todas o casi todas las mujeres. 

Nada más verme ambas se sorprendieron, entonces, les pregunté que que hacían por allí y me dijeron que habían quedado para ir de compras, en ese momento, me preguntaron que si les acompañaba, y como iba a decirles que no, así que les acompañé. Mientras nos dirigíamos a las tiendas, las dos me preguntaban sobre que tal el trabajo, como me iba, y si trabajaba mucho, entonces, le dije que de momento todo iba genial y sin problemas y que mas bien yo era algo vago (soltando una pequña broma). Acto seguido le pregunté a mi tía sobre que tal le iba a ella, explicándome que ahora estaba de vacaciones pero que le iba también muy bien. 

Entonces, llegamos a una tienda que ahora no recuerdo muy bien el nombre, al entrar había las dos se fueron juntas a ver ropa, mientras que yo les seguía detrás, hablando de sus cosas. Entonces, mi tía encontró un pantalón de yoga, y una camiseta de tirantes mientras que mi madre encontró unos shorts y un vestido. Así que se fueron a probarse a los vestidores, diciéndome que les acompañara, mi tía salió la primera con los pantalones de yoga y la camiseta corta, y no le quedaba nada mal, acto seguido, lo hizo mi madre y le queda igual de estupendo que a mi tía. Así que se lo compraron. Salimos de la tienda y fuimos a otra y así durante al menos dos horas. 

Los tres teníamos hambre, bastante, y serían las cuatro de la tarde así que nos volvímos para casa, fue entonces, cuando a mi madre se lo ocurrió la gran idea de decirle a mi tía que se quedara unos días en casa, al principio Amparo no quería, por el tema del molestar y todo ese rollo pero finalmente aceptó. Al cabo de unos minutos, me vino el tema de dos mujeres en casa, y el cuerpazo que tenía cada una. Empezando a excitarme sin poder parar, cogimos el bus de vuelta a casa mientras que yo intentaba por todos los medios que no se me notara esa erección que me estaba entrando y que no podía controlar por mucho que quisiera, nada más bajar del bus, mi tía y mi madre bajaron primero y después yo, mientras, así podía observar el estupendo cuerpo que ambas tenían. Al llegar a casa, Amparo, nos dijo a mi madre y a mí, que tenía que traer toda la ropa, fue entonces, cuando le dije yo que le acompañaba a buscar todo a su casa, a mi madre le pareció una idea perfecta mientras así ella, podía organizar la habitación donde a partir de ahora dormiría mi tía. Así fue, fui con mi tía a su casa para ayudarle a hacer la maleta, nada mas entrar me dijo que si le ayudaba ya que así terminaríamos antes, entonces, sacamos las maletas, y comenzamos a meter la ropa, curiosamente, empecé a abrir cajones de la cómoda cuando abrí el que tenía toda su ropa interior, allí había de todo, sobre todo tangas, pero también braguitas cortas, sujetadores... y bastante variedad de todo, entonces, comencé a sacar todo, cuando mi tia que había salido de la habitación para coger otro bolso, me encontró con braguitas y tangas de la mano, lo que me dejó totalmente sin palabras y con mucha vergüenza, a tal punto de que me puse colorado, entonces, mi tía me dijo:

Amparo: (soltando una carcajada) no pasa nada, amor 

Pensando en que se enfadaría conmigo, aunque al final no fue así. Metimos todo en los bolsos de viaje y nos dispusimos a ir a mi casa, en el trayecto yo le seguí dando vueltas al momento en el que mi tía me pilló con su ropa interior de la mano a pesar de que me había dicho que era algo totalmente normal ya que me estaba ayudando. Entonces, al llegar a casa, dejamos todas las maletas en la habitación de invitados que a partir de ahora sería la habitación en la que se instalaría Amparo. Comenzamos a organizar todo, colocar la ropa, lavar ropa sucia, mientras le mostrábamos la casa a mi tía. 

Cuando terminamos de organizar todo, Amparo, nos dijo que si se podía dar una ducha, a lo que le dijimos lo siguiente, bueno mi madre se lo dijo:

"Estás en tu casa, no hace falta que nos pidas permiso a Raúl o a mi para por ejemplo como ahora ducharte o cualquier cosa. Estamos en familia."

Así que Amparo nos dio las gracias por todo, y nos dijo que se iba a duchar mientras que mi madre preparaba la cena. 

Cuando Amparo, terminó de ducharse, fue a su habitación totalmente desnuda pero tapada con la toalla, para cambiarse, en lo que se cambiaba, mi madre preparaba la cena y yo ponía la mesa. Por la noche, después de cenar, nos quedamos viendo un rato la tele hasta que nos entró sueño mi tía fue la primera y seguidamente mi madre en irse a acostar, entonces, me fui a mi habitación, tenía una erección bastante considerable y me masturbé, entonces, mi tía salió de su habitación y por casualidad me pilló masturbándome, aunque no me dijo nada. A la mañana siguiente, Amparo y mi mi madre ya se habían levantado, cuando me levanté, el ambiente estaba raro pero genial aunque sin pasarse. Ya por la tarde, mi madre y mi tía estaban cuchicheando en la habitación pero no lograba escucharlas, entonces, por la tarde-noche, mientras yo veía la tele, aparecieron en el salón las dos en ropa interior, mi madre con un tanga rojo y negro en conjunto con el sujetador y mi tía con un tanga y un sujetador negro, al verlas, fue el punto algido de mi pene por mucho que lo escondiese se notaba mi erección. Se acercaron a mí y me empezaron a meter la mano en el pantalón sacándome el pene, mientras mi tía me hacía una mamada, mi madre se acercaba a mí y comenzaba a besarme. 

Un rato después, me desnudaron por completo, entonces, aprovechando la ocasión le quité el sujetador a mi madre y el tanga a mi tía, al momento, las dos me empujaron y me sentaron en el sofá poniéndose las dos frente a mí. Me fije durante unos segundos, y miré a las dos de arriba a abajo, mi tía se había depilado la vagina y los pechos de mi madre me ponían como una moto, se terminaron de quitar la ropa, y se quedaron las dos desnudas, así que me levanté y mi madre se tumbó en el sofá mientras me pasaba la mano por el pene, entonces le empecé a comer los pechos como si todo fuese un sueño mientras que mi tía y mi madre se besaban, segundos después, Amparo puso su vagina sobre la cara de mi madre y comenzó a lamersela soltándo gemidos de placer continuados, mientras le metía el pene a mi madre por su deliciosa vagina. Mas tarde, mi madre y mi tía, me dijeron que fueramos a la cama, así que mi madre se levantó y acto seguido me cogió suavemente del pene mientras que mi tía se encontraba detrás de mí lo que aproveché para tocarle el culo a mi madre todo lo que pude y mas hasta llegar a la habitación, nada mas entrar en la habitación, las dos se disponían a tirarse en la habitación cuando le cogí la mano a mi tía, la y sin pensarmelo dos veces, la agaché sobre la cama y le hice un dedo dandole al final un azote mientras mi madre y ella se besaban. Acto seguido, mi tía se puso encima y le metí el pene por la vagina mientras ella gemía sin parar diciéndome que no parase, a la vez que mi madre le chupaba la vagina a la vez que se hacía dedos con bastante intensidad. Mas tarde, le hice una mamada a mi madre lamiéndole su deliciosa vagina y mi tía le ponía su vagina encima de su cara para que mi madre le hiciera una mamada, a continuación, le metí el pene a mi madre por la vagina, haciéndolo con suma delicadeza y con bastante intensidad mientras mi madre gemía sin parar. 

Finalmente, y para terminar, las dos se pusieron de rodillas frente y eyaculé sobre los pechos y la cara de ambas. 

Datos del Relato
  • Autor: Rev123
  • Código: 45937
  • Fecha: 28-09-2017
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1458
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.36.10

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.493