Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Cuando mi novia vuelve de viaje le doy una gran sorpresa.

Cuando mi novia vuelve de viaje le doy una gran sorpresa, contacto a un chico y preparo todo para cumplir su fantasía de hacer un trio.



Mi nombre es Marcos, soy un chico latino de 26 años on buen cuerpo, alto, y con una buena herramienta, desde hace algún tiempo llevo una relación abierta con mi pareja, Clara,  ella es una chica maravillosa y muy guapa. Es una morenaza con un cuerpo de infarto, pelo rizado, carita de niña, unas tetas grandes y perfectas, caderas anchas y un culazo redondo y duro.



Desde hace tiempo que nos gusta mucho imaginar situaciones morbosas, rolando con otras personas, haciendo tríos, y últimamente también en situaciones de dominación / sumisión.



 



Mientras ella esta de viaje, me relato por teléfono lo que le gustaría que hiciésemos cuando volviera, los dos nos acabamos corriendo por videollamada como nunca, mientras nos masturbabamos. Debido a esto me propuse cumplir esas fantasías que me había relatado, tenia una semana para pensar como lo haría y preparar una velada inolvidable.



Lo primero fue buscar a un chico, ya que la fantasía incluía dos chicos para hacerla disfrutar a ella.



Me dedique a la búsqueda en internet de algún chico guapo, con buen cuerpo y buen aparato que quisiera ser participe. Encontré a Luis un chico de la ciudad, joven y que cumplía los citados requisitos, era alto, bastante guapo, con muy buen cuerpo y una buena polla, ademas era agradable y se podía hablar y tomar algo con el.



Una vez encontrado el chico, lo segundo fue ir de compras. Primero me dirijo a un sexshop en el centro de Madrid, cuando estuve dentro me puse a buscar una serie de cosas que llevaba apuntadas en una lista: lo primero que cogi fue un lubricante especial para sexo anal, después busque un plug anal, luego un collar con correa, una mordaza. Cuando acabe en el sexshop me fui al centro comercial donde lo primero que hice fue entrar en el calcedonia y pillar un par de medias negras, después en intimissimi un liguero negro también.



Con todo preparado llego el gran día.



Ella salió por la tarde y mientras yo lo prepare todo en casa, Puse velas, música y perfume en la habitación. Al llegar ella a casa le confesé. Te tengo una sorpresa y la comencé a besar apasionadamente.



Seguidamente, la conduje a la ducha, donde la desnude y la metí bajo el agua, la duche y empece a tocarla y a besarla, le bese los labios, luego baje a su cuello mientras mis manos recorrian todo su cuerpo, yo empezaba a escuchas sus primeros gemidos cuando mi boca rozaba sus pezones y mis dedos su coño ya húmedo.



Cuando estaba ya bastante cachonda la lleve a la habitación y la tire sobre la cama y cogi del cajón un antifaz con el que le vende los ojos y unas esposas para sus muñecas. Entonces me dirigi a ella con tono mas autoritario;



 



M: Te gusta tu sorpresa.



C: Si



M: Pues esto recién empieza. Te vas a portar bien, vas a hacer todo lo que te diga?



C: Si



 



Seguidamente segui vistiendola, le puse un sujetador de encaje negro, un tanga negro también de encaje, el liguero nuevo, las medias, las cuales sujete al liguero, un vestido negro ajustado y bastante corto que dejaba ver el encaje de las medias y unos tacones altos negros y el collar con correa, por ultimo le puse lubricante en el culo y le introduje el el plug anal.



Cuando estuvo vestida nada mas mirarla se me puso durísima, no podía evitarlo.



 



Entonces comencé nuevamente a besarla, le bese el cuello mientras le tocaba las tetas por encima del vestido, ella comenzaba a estar muy cachonda, notaba sus pezones duros a través del vestido y el sujetador, luego baje una mano y metiéndola por debajo de vestido sentí sus bragas completamente mojadas, empapadas en sus fluidos, aparte las bragas e introduje dos dedos en su mojado coño mientras con la otra mano le acariciaba las tetas, el cuello , la cara.



Me levante y le ordene se tocara mientras yo volvía, ella muy obediente comenzó a masturbarse y a gemir mientras yo la observaba y buscaba en el cajón un vibrador, cuando lo encontré se lo puse en la entrada de su coño acariciando con el de arriba abajo, después le ordene que lubricara con su boca lo que hizo lamiéndolo y metiendoselo en la boca, se lo introduje lentamente en el coño hasta que estuvo dentro completamente, la masturbe con el mientras con mis dedos acariciaba su clitoris, entonces comenzó a gemir bastante fuerte, entonces le pregunte:



 



M: Estas cachonda?



C: SI



M: Cuanto?



C: Demasiado



M: Te quieres correr?



C: Si, estoy a punto de correrme.



M: Pues aun no puedes hacerlo



 



Así le saque vibrador, pare de tocarla y le pregunte si le apetecía mi polla, ella respondió afirmativamente entonces le dije que me la sacara conduciendo su mano hasta mi paquete, el cual comenzó a sobar por encima del pantalón, una vez me quite todo acerque a su cara y ella empezó a lamer como sabe que a mi me gusta, de arriba abajo con su lengua me labio toda la polla, de lado con los labios, luego bajo a mis huevos los cuales lamio y luego succiono con su boca mientras me pajeaba con la mano.



Luego la cogi por el pelo y le falle la boca lo mas profundo que podía.



 



M: Quieres que te folle?



C Si



M: Pidemelo



C: Follame, por favor



M: Pidelo mejor



C: Follame, por favor, necesito sentir tu polla dentro de mi coño, necesito sentir como me la metes.



 



Me puse de frente, sujetándole las piernas, la masturbe con mi polla, frotando sobre su clitoris un rato, para entonces ya estaba chorreando, sus fluidos empapaban todo su coño, sus piernas, su culo y caían hasta las sabanas, así la penetre metiendo mi polla lentamente en su coño, fui aumentando el ritmo por lo que ella empezó a gemir cada vez mas fuerte.



 



Que imagen! Mientras la follaba de frente sujetándola por los tobillos, le ordene que se masturbara y cogi el vibrador, se lo acerque a su boca para que comenzara a chuparlo.



 



En ese momento pare, le dije que no parara de masturbarse pero que usara el vibrador, entonces salí cogí el móvil y llame a luis, le dije que subiera, le abrí la puerta y le dije que se desnudara antes de entrar, cuando entro en la habitación se quedo congelado viendo a Clara, luego me comentó que en ese momento no lo podía creer, penso, joder vaya morena, como puede estar tan buena y tan sexy vestida así y metiendose ese vibrador.



 



Al verla asi se puso a mil inmediatamente y pude ver su polla como crecía y joder si que crecía, era incluso mas grande y mas gorda que la mía.



 



M: Ahora viene la segunda parte de la sorpresa, la quieres?



C : Sii, dime que es?



M: Ahora lo verás.



 



Entonces la puse en cuatro, con su cabeza al borde de la cama, y la penetre en esa posición, mientras la follaba le azote el culo los eu hizo que todavía estuviera mas cachonda, después la tire del pelo y le cogi la cara, metí dos dedos en su boca y sin que la cerrara le hice una señal a luis para que se acercara, se puso de pie en frente de ella y entonces dirigi la boca de Clara hacia el pollón de luis, le ordene que abriera bien la boca y que sacara la lengua entonces cogiéndola del pelo le movía la cabeza de atrás hacia adelante para que recorriera toda la polla de nuestro nuevo amigo.



 



M: Te gusta tu sorpresa?



C: Me encanta, joder vaya pollón, que rico joder



 



Así mientras yo la embestía en cuatro y le azotaba el culo, luis la cogío del pelo y comenzó a follarle la boca bien, ella intentaba gemir y gritar pero sus gemidos se ahogaban con la polla de luis entrando en su boca.



 



Después le ordene que bajara de la cama y se arrodillara en el suelo, le quite el vestido y el sujetador y nos pusimos los dos enfrente de ella de pie, le acercamos las pollas a la cara y mientras comía a uno pajeaba al otro así alternándo ambas pollas.



 



Luego cambiamos los papeles y luis empezó a follarla y yo me puse debajo a lamerle los pezones tras quitarle el vestido.



Entonces le dije a Luis que se acostara en la cama, ella seguí en cuatro y empezó a comérsela otra vez a el mientras yo por detrás le quitaba el plug a Clara del ano y lo untaba con abundante lubricante para meter un par de dedos en su culo. Una vez estuvo lo suficientemente dilatado, puse mi polla en la entrada de su culo y fui empujando muy lentamente sintiendo en mi polla como iba abriéndose paso en su ojete hasta que entro entera, hasta los huevos. !Joder que placer sentir mi polla en ese culazo apretado mientras veía como se comía con ganas otro pollón.



 



Después de un rato le ordene que se levantara, le quite la venda de los ojos y pudo ver a nuestro amigo y su pollón. En seguida le puse una mordaza y me puse yo boca arriba en la cama y ella encima de mi se introdujo mi polla en el coño.



 



M: Quieres sentir dos pollones dentro de ti?



C: Si joder



M: Segura, vas a aguantar?



C: Si por favor mátemela en el culo (mirando a Luis)



M: Luis ya sabes lo que tienes que hacer.



 



Luis se puso detrás de ella y se la metió por el culo, mientras la tiraba del pelo y yo le comía las tetas.



 



Luis: Joder que culo mas apretado tiene tu putita!



M: Ya lo se. Te gusta?



Luis: Me encanta, que ganas de correrme buff.



M: Tienes que aguantar un poco mas, hay que darle un poco mas de caña aun y hacer que se corra.



 



Seguimos embistiendola aumentando el ritmo mientras la azotábamos y le lamia los pezones, hasta que se corrio brutalmente como nunca antes la había visto, con un grito ahogado por la mordaza y retorciéndose del placer que le estábamos provocando.



 



Luis: Joder vaya corrida, yo ya casi no aguanto más tampoco me voy a correr.



M: Espera, quiero ver como te corres en su cara.



Luis: buff que morbazo.



 



Entonces volvemos a cambiar, le ordeno a Clara que se tumbe boca arriba y a Luis que se ponga de rodillas al lado de su cara entonces Clara le empieza a comer los huevos a el mientras lo pajea, yo me pongo de frente a ella, le sujeto las piernas y se la meto por el culo, la embisto fuerte mientras veo como le lame los huevos y la polla a Luis.



Luis ya no aguanta mas y empieza a soltar chorros de lefa sobre la cara de mi novia, joder que morbo yo tampoco aguanto mas al ver esa imagen y me corro dentro del culo de Clara entre gritos y jadeos.



Al sacarla veo como empieza a chorrear la leche desde dentro de su ojete y su preciosa carita también llena de lefa.



 



M: Te ha gustado tu sorpresa entonces.



C Joder que si me ha gustado, quiero repetir.



M: Tienes que limpiarte y ya lo pensamos.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 875
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.53.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994