Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Cuando la realidad supera tu ficción

Hola me llamo Manuel, tengo 27 años, soy un tipo normal, buena gente, con un trabajo estable, me gusta cuidarme e ir al gym y digamos tengo una vida ordenada.
Aún vivo en casa de mis padres, pero espero que pronto podamos mi novia y yo a vivir juntos.
Estamos muy enamorados, ella es preciosa, morenita con media melena y pelo liso, delgadita pero con curvas, unos pechitos deliciosos con unos pezones muy sensibles y un culito de infarto. Su boca es divina y sus labios son un sueño.
La amo con toda mi alma, pero muchas veces cuando estamos follando, siento que necesita más, y desde hace meses me ronda la cabeza y fantaseo con que me gustaría que otro tío se la follara.
Cada vez que follamos, la idea se me retuerce en la cabeza y cada vez la fantasía va a mayores y la imagino con algún tío cerdo mayor que la seduce y la usa delante de mí y la hace gozar como yo nunca podré.
Poco a poco en nuestras folladas empecé a sugerirla sutilmente que me gustaría verla gozar aún más, que deseaba ver como se quedaba agotada follando, e incluso llegue a decirla que imaginara como seria follar con otro tío más dotado y con más aguante que yo. Un tío follador y golfo que la diera mucha caña. Notaba como ella se ponía aún más caliente y la putada que yo al notarlo, me corría antes de tiempo, notando como a pesar de sus palabras de calma, se quedaba con muchas ganas de seguir.
Yo cada vez estaba más obsesionado con ello, poco a poco ella entro también, siguiéndome la fantasía.
El problema era que yo cada vez me corría antes y me tocaba comerla el coño mientras ella se pajeaba para poder dejarla satisfecha, o casi, ya que a pesar de sus palabras, notaba que quería más.
Llego la época de vacaciones, yo estaba deseando poder dormir todas la noches con ella y que pudiéramos follar a diario.
Habíamos cogido una casita tipo bungalow en un camping en el palmar Cádiz, nos habían hablado muy bien de esa zona y de lo maravilloso de sus playas, incluso había zona nudista.
Nosotros nunca habíamos hecho nudismo, pero solo el morbo de pensar, que otros tíos la podían mirar si la convencía, me ponía super cachondo.
Llegamos a mediodía del lunes, metimos el coche para descargar y colocamos todo en el bungalow. Teníamos ganas de ver la playa, así que nos pusimos los bañadores. Yo uno tipo bóxer surfero y mi chica estreno un bikini blanco super pequeño con lacitos en los laterales y pequeños triángulos cubriendo su divinas tetinas. Se lo coloco bien para no se viera ningún pelito de su arreglado y recortado coñito. Me gustaba el pelito corto de su divino coño, me gustaba correrme en él.
Nada mas salir, fui a quitar el coche y llevarlo a la zona de parking, pero otro coche me lo impedía, era un taxi de Madrid. Traté de buscar con la mirada al dueño, pero al no verlo pité.
Mi chica estaba al lado del taxi , mirando si tal vez la puerta estaba abierta, cuando del bungalow pegado al nuestro salió un tipo de unos cincuenta tantos años, haciendo gestos con las llaves y diciendo:
- Ya vaaa ya vaaa, tranquilo vecinito.
El tío era grandón, con bastante barriga, llevaba un short corto amplio y una camisa hawaiana abierta enseñando el pecho y la panza.
Al acercarse a la puerta de su taxi y ver a mi novia, el cabron la recorrido a gusto con la mirada y con mucho descaro mirándola fijamente a las tetinas se mordió el labio y la guiño un ojo.
Mi novia se quedó perpleja por el descaro y me miro ruborizada. Yo la hice un gesto para que no le hiciera caso y quitamos los coches.
Mi novia, se fue hacia la puerta del camping y yo volví al bungalow a dejar las llaves del coche y cerrar la puerta. Según estaba en ello, el taxista salió del suyo y dándome una palmada en la espalda con todo el morro del mundo me soltó:
- Vaya bomboncito rico que tienes macho, y encima te la vas estar quilando aquí al lado, que se oye todo, me vais a dar las vacaciones mártir, jajaja.
No supe que decirle, solo sonreí y añadí de sobrado:
- No hombre, tranquilo, sabiendo que lo vas a pasar mal, me la follaré despacio.
A lo que el cabron añadió:
- Así os pasa a los jóvenes de ahora, que follaís despacio y al final acabamos los puretas dándolas lo suyo.
- Por cierto me llamo Pablo.
Ofreciéndome la mano se la estreche diciéndole mi nombre y de nuevo sonriendo con cara de bobo por sus directas palabras. Tenías las manos grandes rudas, me apretó fuerte era un tío seguro de si mismo. Con un ¨encantado¨ se volvió para su bungalow.
Me quede algo aturdido, su actitud y sus palabras retumbaban en mi cabeza e inconscientemente, no sé por qué en mi polla.
Ya me estaba imaginando follando con mi chica y el cerdo pajeandose oyéndonos.
Corrí hasta ni novia, y de la mano bajamos a la playa.
Ella me dijo:
- Vaya cerdete el taxista, me ha mirado que me violaba el guarro y encima se muerde el labio en plan sexi. Me ha dado un ascazo.
No quise añadir leña al fuego y traté de quitar hierro:
- Noo mujer es normal, estas muy buena y un tío así de gañan, al ver un bomboncito como tú, normal que se revolucione.
Mi novia sonrió y asintiendo con la cabeza me dijo:
- Lo dices por que tu estabas en el coche y no lo has visto , pero según me miraba se ha tocado sus partes y debía ir sin calzoncillos por que se ha agarrado una cosa bastante gorda.
Me quede de piedra, el cabron había ido a muerte, pero sobre todo como mi novia se había fijado en que se cogía, y si era o no grande, y si tenía o no calzoncillos.
No atiné a decir nada, pero un escalofrió recorrió mi espalda. Llegando a mi polla que se puso dura en un segundo.
¿Qué me estaba pasando? Una lucha interna en mi mente peleaba por dar rienda suelta a mis fantasías, pero por otra parte pensaba, ¿joder con un cerdo así?.
Traté de liberarme de mis pensamientos y paseamos por la playa a ver dónde nos poníamos.
Llegamos a zona nudista, y tiramos las tollas, había mucha gente desnuda y otras que no, así que no desentonamos.
Al ver a todas las chicas en toples no me resulto difícil convencer a mi chica que ella también se pusiera.
Nos relajamos comiendo algo y bebiendo unas cervecitas. No solemos beber habitualmente así que el alcohol nos pones juguetones.
Nos calentamos bien dándonos cremita, primero ella a mí y luego yo a ella. Al terminar, mi empalme era notable, así que fui a darme un baño.
El agua estaba muy retirada ya que había marea baja.
Me metí un buen rato para bajar el empalme y el calor. Al rato de estar disfrutando del baño miré hacia donde estábamos situados.
Para mi sorpresa nuestro vecino, estaba de pie frente a mi novia hablando con ella, con los brazos en jarras. Ella estaba tumbada apoyada en sus codos y con la mano en la frente para que el sol no la diera en los ojos.
Me mosquee un poco y decidí salir del agua y ver que se contaba.
Según fui avanzando, me paré en seco. En la distancia el taxista metía su pierna entre las piernas de mi novia y a la altura de los gemelos, la movía de un lado a otro para que ella abriera las piernas.
Mi novia se dejaba hacer y se espatarraba delante de él.
Me hice el disimulado, la historia me estaba poniendo muy caliente, ver a ese gorila viejo delante de mí delicada novia en esa postura me había puesto a mil.
El taxista avanzó un poco más e interpuso sus dos pies a la altura de las rodillas de mi chica y seguía hablándola.
Fuera lo que fuera que le dijera a ella le gustaba, si no ya le habría mandado a tomar por culo.
De repente el tío se agacho un poco y vi como la cogía de los pezones, se los tocaba suave.
Decidí avanzar, me sentía mal. Cuando ya estaba a medio camino, él la dio un apretón fuerte que la hizo dar un respingo en busca de sus manos y con paso ligero se fue hacia el chiringuito que había en la zona de atrás de la playa.
Mi novia estaba roja como un tomate, me miró con mucha vergüenza ya que sabía que había visto todo. Se fijo en mi empalme poniendo gesto raro.
Con tranquilidad me senté a su lado y serena y disimuladamente le dije:
- ¿ qué ha pasado? Que quería el vecino, se ha quedado flipando contigo.
Ella con sorpresa me miro:
- ¿Qué ha pasado? Si los has visto todo. Pero vamos que te lo cuento.
- Según ibas para el agua, ha pasado como disimulando, pero creo que nos estaba buscando, me ha mirado, se ha acercado y me ha dicho¨ ahh oye bomboncito perdona por lo de antes…. lo me mirarte así con cara de guarro, pero es que con la cantidad de tías buenas que hay aquí siempre, nunca había visto una nena tan rica como tu y como sospechaba, mira ¿ves? Las tetitas mas ricas de toda la playa¨ señalándome el cerdo las tetas y le he dicho:
- Creo que se esta usted pasando y haga el favor de irse o llamo a mi novio y le montamos un pollo por guarro. Pero lejos de darse por aludido me responde:¨¿tu novio?, pero si lo esta viendo todo desde el agua, es más, cuando ha ido a dejar las llaves del coche le he dicho de manera sutil que me encantaría follarte bien follada y darte bien de rabo, que te he notado falta y el cabron se ha empalmado, que se lo he notado. Es más, bien que te has fijado cuando me he agarrado esto.
- Y se ha sacado la polla por encima del short. Y ha seguido:
- Que sepas que el quiere que te folle, y estoy seguro que tú también ya.
- Y me ha separado las piernas y amor, cuando me ha dicho que tu se lo habías dicho, he pensado que lo habías pactado con él y al verte pararte según te acercabas me he dejado llevar y claro mira como tengo la braguita, empapada.
- Y cuando me ha cogido los pezones, solo tocándomelos y mirándote a ti me he corrido justo cuando me ha pellizcado.
Un calor insoportable me desbordaba, el hijo de puta me había calado bien. Pero mi novia ¿ correrse solo con un tirón de pezones?.
La situación me desbordaba, lo que tanto había fantaseado estaba cumpliéndose, pero no sabía cómo acabaría, me acojonaba un poco todo, aunque el morbo era el ganador.
- ¿ entonces que, te la enseñado?, ¿Te gustaría seguir el juego?, No sé, hacemos lo que tú quieras. Para mí es una fantasía compartirte con otro y que goces el máximo y la verdad aunque el tío no es lo que yo tenía en mente si a ti te vale.
Atine a decir como si yo manejara la situación. Ella fue sincera y sensata:
- No se Manu, estas cosas me dan miedo, me da miedo que se rompa nuestra relación por algo así. Yo te amo y te seré fiel hasta la muerte.
- Por otra parte si es una fantasía tuya verme con otro tío, si te soy sincera, prefiero un tío con experiencia y que no busque nada más que sexo que al fin y al cabo es lo que tú quieres verme gozar mucho sexualmente.
- Yo lo que tú me digas hacemos.
Lo que tanto había soñado, aquí lo tenía, pero ella tenía razón, no podíamos poner en peligro nuestro amor así que YO tenía que estar a la altura.
- Tranquila mi vida, tu goza, y libérate. Yo estoy contigo y esto se queda aquí entre tu y yo sin reproches ni mierdas.
Mi novia me beso apasionadamente, y nos dijimos ¨te quiero¨
Volví a la realidad del momento:
- ¿ qué te ha dicho? Ha quedado en algo o seguimos a nuestro rollo y ya veremos.
Mi chiva mirando hacia en chiringuito en busca del taxista me dijo:
- Me ha dicho que iba a por unos mojitos y que venía ahora, que seguro que teníamos que hablar de lo sucedido y que según viera el al traer lo mojitos hacía.
De nuevo me sorprendía la actitud del tío, este sabía lo que hacía y nos había calado al segundo de vernos.
Apareció con una nevera diciendo que pasaba de dar de comer a esos cabrones careros y sacó vasos, hielo, ron y limón exprimido y azúcar.
Preparó unos mojitos bien cargados y dándonos uno a cada uno tomamos un poco.
Se sentó al lado de mi mujer quedando ella en medio, y subiendo las copas brindamos.
Nada más dar un primer buen trago Pablo dijo:
- Veo que habéis hablado y noto que nos lo vamos a pasar muy bien, sobre todo tu bomboncito. Tu amiguete mira y fíjate bien a ver si aprendes algo, que por lo menos te sirva para tener atendida a tu novia y que sepas tratarla en la cama, por no sé si sabes que estas mosquitas muertas luego son las más putas.
La expresión ruborizó a mi novia que se sintió molesta y a mí me dio un subidón. El mamon metió su pierna entre las de mi novia y tirando hacia el la obligo a espatarrarse de nuevo.
Cogió el bañador por la parte delantera, metiendo sus dedazos y me dijo:
- Te ha enseñado como lo tiene empapado de correrse y eso que solo la he dado un tirón en los pezones, aunque yo creo que lo más le ha puesto ha sido ver el rabo que la voy a meter por todos lados, ¿ verdad bomboncito?
Mire a mi novia, estaba con los ojos cerrados, los toqueteos de Pablo por encima de la tela y el efecto del ron la habían encendido. El río:
- ¿Ves lo que he dicho? Las más putas.
Y dándome la copa en la mano para que la sujetara se giró sobre mi preciosa e indefensa novia y la dio un beso obsceno en la boca sacando la lengua y lamiéndola los labios.
Metió sus dedos en el bañador y agitándola en una paja violenta que la movía entrera, mi chica se corrió de nueva dando temblores y espasmos en medio de la playa y diciendo si ahogadamente en la boca de Pablo.
Mi novia se tumbó con los ojos cerrados, el sonriendo de nuevo me dijo:
- ¿Ves? Tu no la has hecho correrse así de fuerte y rápido en tu vida.
El hijo de puta tenía razón, ya no había vuelta atrás, ella era suya y yo quería ver hasta donde la llevaba.
Pablo se levantó, el bulto sobre el pantalón daba miedo. Yo quería ver el rabo que iba a meter a mi chica. Me lo debió ver en la cara.
- Bomboncito, ven vamos al agua, que te voy a follar un poco para ir preparándote para esta noche.
Y sacando por un lado el pollon, me quede acojonado viéndosela. Mediría fácil 20 o 21 cm pero lo peor es que era muy gorda, como un vaso de tubo. Mi polla a su lado era un pirulí.
Dio la mano a mi novia para ayudarla a levantarla, y de la mano se fueron al agua.
Mi chica se giró:
- Ven corre y así vemos la puesta de sol en el agua los tres.
No lo dude y me fui con ellos, entremos jugando los tres, echándonos agua y disfrutando del baño.
Mi novia se me subió encima rodeándome con la piernas.
- Estas todo el rato empalmado, amor, ¿quieres follarme un poquito ahora?
Estamos besándonos, yo estaba como loco con el calentón. Metiéndola mano y restregándola la polla.
Pablo se acercó por detrás de ella y mi novia dio un respingo:
- ¿Qué te pasa zorrita? ¿Nunca te han metido un dedito en el culito? Lo tienes muy prieto.
Efectivamente nunca había jugado con su ano, ella siempre rechazó las caricias en esa zona, y por supuesto nunca la metí nada ahí.
Mientras yo la comía la boca, el pegado atrás la mordisqueaba el cuello y la orejas. Yo la tenía encima de mi sujetándola por las nalgas y Pablo la metía mano por todos los sitios. Mientras la susurraba al oído:
- Me gustan los culitos vírgenes y prietos, veras que buenas corridas vas a tener cuando te lo folle bien. Y esta noche cuando vaya a vuestro bungalow a follarte, esos pelos que tienes en el coñito y el culito te los afeitas o no voy a follarte, por qué quieres que vaya ¿verdad?
Mi chica de nuevo en éxtasis, con los ojos cerrados, despego su boca de la mía y dijo un tímido ¨siii¨
El insatisfecho insistió:
- Solo un siii, eso no me vale, quiero que tu novio escuche claro que quieres y que vas a ser para mí.
Mi novia con los ojos rojos de deseo ante el roce con mi polla y las manos del taxista hurgando por todos los lados dijo:
- Quiero que me hagas muy puta y me folles hasta que pueda más.
- Y voy a hacer de ti lo que quiera delante del cornudo de tu novio y tu solo vas a dejarte hacerte hacer como buena zorrita ¿verdad?
- Si, vas a hacerme lo que quieras y solo voy a gozar para que lo vea Manu
Y agarrándola de las axilas me la quito de encima poniéndosela el, ella le abrazo con piernas y brazos, mientras le daba un morreo. Pablo metió las manos debajo para hacer a un lado los bañadores. Y apartando la boca de mi novia dijo:
- Mira bien su cara cornudito, porque hoy la van a meter una polla de verdad a tu novia.
Y con un gesto, abrazo a mi chica fuerte, que puso cara de asombro y miedo al notar como entraba semejante rabo por el coño.
Con fuerza se la clavo entera. Mi novia se mordía el labio y gesticulaba con la cabeza.
El dio un tirón fuerte hacia abajo:
- Ya no la entra más a tu zorra, casi se la clava entera.
Empezó a bombear muy despacio haciéndola sentir el enorme pepino bien clavado. Solo atine a decir a mi novia:-
- ¿ estás bien cariño?.
Ella con cara desencajada y aguantando la lentas pero profundas clavadas de Pablo, contesto entrecortada:
- Mi amor me llena, me roza todo, me corro.
Y con los ojos en blanco mi novia se volvía a correr buscando la boca del taxista con desesperación.
- Has visto Manolito, ya se ha corrido tres veces en un rato y aun ni he empezado con ella. Como sabía que esta putita necesitaba macho.
Mi novia seguía abraza a él, quería más, estaba claro por cómo me miraba, desencajada de gusto y rendida al macho.
El tiro de los laterales del bañador y de mi chica y me lo dio, dejándola sin nada.
Con sus manazas empezó a abrirla los cachetes del culo y a jugas con sus dedazos con el ano de mi novia.
Marcando el en todo momento el ritmo, empezó a darla más fuerte. Sacando y metiendo el pollon entero. Mi novia volvía a buscarle la boca, pero el paro las embestidas y metiéndola un dedo en el culo la dijo:
- Sabes que te voy a follar tu culo de zorrita virgen, ¿lo sabes verdad?
- Y que te va doler mucho, pero morderás fuerte la almohada para no gritar ¿a que si putita?
- Y lo estas deseando, estas desenado que te reviente por todos tus agujeros y que el cornudo de tu novio vea lo puta que eres ¿verdad?.
Mi novia ante sus palabras, tomo las riendas de la cabalgada, a cada frase de él, ella se estremecía mas cada vez y aceleraba el ritmo.
De repente el agarrándola muy fuerte, paro la follada con el rabo clavado y la dijo:
- O me dices lo que si a todo o se acabo el polvo, ¿lo entiendes puta?
Mi chica le asesto un morreo con ansia, levanto la cara, me miró fijamente diciendo:
- Follame lo que quieras, y reviéntame como quieras delante de Manu, pero por favor no pares de follarme nuncaaaaa.
El con furia empezó a darla con todo y de nuevo mi novia se derretía en sus brazos corriéndose por 4 vez, temblando con escalofríos.
Acariciándola como si fuera una niña, la desclavo del palo y mirándome con chulería:
- Ya has visto amigo Manu, tengo vía libre para hacer de tu novia lo que me salga de los huevos y tu lo vas a ver en primer plano.
Salió un pelín hacia la orilla con mi chica de la mano, yo iba detrás. Cuando el agua le llegaba a medio muslo paro, seguía con la polla durísima. Mi chica también se extrañó, pensó que el taxista se había corrido, pero con el agua ella creyó no darse cuenta.
Se puso de espaldas a la arena y me indico que me pusiera a su lado, yo también estaba empalmadisimo.
Con un gesto mi chica se puso de rodillas:
- A ver como comes polla bomboncito, cuidado con los dientes y abre bien la boquita quiero que la tragues hasta donde te quepa.
- Tu cornudin pajeate, quiero ver como escupe leche ese pitito.
Mi chica se puso a la faena, el la manejaba la cabeza y la boca, yo me pajeaba despacio disfrutando del espectáculo.
En un momento dado la aparto de su polla y con un gesto la dijo que me la comiera a mí.
El se empezó a pajear pellizcándola los pezones bastante fuerte. En uno de sus gemidos dolorosos me corrí en la boca de mi chica, nunca lo había hecho. Ella al notarlo echo para atrás con una arcada y mi últimas gotas cayeron al agua.
Giro de nuevo a mi novia hacia el que seguía pajeando el monstruo y agarrándola de la barbilla la dijo:
- Como una sola gota mía caiga al agua, se te acabo la fiesta, ¿lo tienes claro?
Mi novia no dijo nada, solo abrió la boca y saco la lengua tratando de chupársela mientras él la agarraba del pelo y gemía:
- Ya la tienes, tómala toda zorra, toma leche de macho.
Y gritando empezó a escupir semen, que mi novia tragaba con dificultad. Con instinto puso sus manos el forma de cazo alrededor de sus barbilla para que no cayera nada mientras tragaba.
El hijo de puta parecía una fuente. Cuando termino, bastante cantidad había caído en la manos de mi novia, que seguía tragando la viscosa leche de Pablo.
El la beso en la frente y dijo:
- Toda es toda.
Y mi chica, lamio sus manos y engullo lo que en ellas había caído.
La ayudo a levantarse y mirándome me dijo:
- Buenos chicos nos vamos para el camping o que, que ya es casi de noche.
Efectivamente eran las 21 de la noche, habíamos dado un espectáculo en la playa, pero la gente no parecía habernos prestado demasiada atención, es más, creo que motivamos a mas de dos parejas, que se les veía en el agua abrazados, evidentemente follado también.
Salimos del agua y Pablo nos dijo
- Yo voy tirando para allá que reserve una cosa en el restaurante. En una hora u hora y media nos vemos, ducharos y haz lo que te dicho.
- Venga hasta luego.
Recogimos las cosas, estábamos algo abrumados por todo y mi novia, además estaba fundida, en su vida la habían follado así ni nunca se había corrido tantas veces seguidas.
Caminado hacia el camping cogidos de la mano la pregunte:
- Todo bien mi amor, seguimos con el rollo o corto.
Ella me sonrió:
- ¿Quieres cortar?, ¿estás seguro que no quieres ver cómo me follan aún más?
Fue acabar la frase y mirarme el paquete, otra vez me empalmaba.
- Es que me pone tanto amor verte gozar así que mira mi polla otra vez.
- Ya te veo ya, mi vida, pero sabes que le he dicho que me voy a dejar hacer todo lo quiera y esa polla es gigante y que nunca nadie me ha hecho nada en el culo, me da pánico.
- Buenos pues se lo digo y ya está, que te haga lo que quiera menos eso.
- ¿Y si se mosquea y nos deja tirados?
- Hacemos una cosa, el que siga a su rollo, si yo veo que te esta jodiendo de verdad corto el rollo y punto.
- Vale, si tu ves que me hace demasiado daño cortas el rollo y ya está.
Ella se quedo mas tranquila y a mí me dio algo más de confianza saber que en cierto modo aun podía yo elegir algo en esto y ser protagonista aunque fuese secundario.
Llegamos al bungalow dejamos los bártulos y pasamos a la ducha.
Nos duchamos juntos, yo estaba a dos mil y ella seguía muy receptiva, imagino expectante por el polvo que la iban a echar en un rato.
Me dio la cuchilla y la depile por completo, me encanto el tacto de su sexo totalmente afeitado, y su ver como abría su rosado y pequeño ano para que no quedara ni un solo pelito.
No pude resistirme y la comí el culo, nunca se lo había hecho. Ella se dejó hacer:
- Joder Manu, como me pone que me hagas eso, porque no me lo has hecho antes.
- Cariño, pensé que no te gustaba.
Y seguí dándole lengua a su ano y su coñito por detrás. Me incorporé para clavársela, no podía y más, pero Pablo aporreo la puerta.
- Ehh Manolito a ver si te vas a venir arriba y vas a hacerte ahora el machote. No se te ocurra tocarla sin mi permiso y tu zorrita, que no te toque que como me entere se te acabo el rollo.
Ni siquiera hizo el ademan de entrar, oímos como abrió y cerró la puerta de su bungalow.
Me corto todo el rollo, pero seguía empalmado, agarre a mi chica para seguir, pero ella separándose de mi me dijo:
- Manu no, por favor, ya le has oído a ver si se va a dar cuenta y se nos jode la noche. Aguanta un poco.
Y se fue para el baño de nuevo, me dejo pasmado, no supe que decir. Mi calentura ahora incluso más que antes por su actitud conmigo.
Me senté a ver la tele. Mi chica se estuvo alisando el pelo y arreglándose. A 22:30 llamó a la puerta Pablo. Le abrí.
Venía con unas pizzas y dos botellas de lambrusco rosado. Me las dio para meter al frio. Y puso las dos pizzas en la mesa.
- Bomboncito donde estas ven para acá, que vamos a coger fuerza para esta noche.
Mi novia salió del baño. se había puesto una camiseta corta y un short muy ajustado.
Pablo se levantó , se puso delante de ella con cara de cerdo salido y la estampó un morreo sucio y vulgar en los carnosos labios de mi novia.
La levantó los brazos y la sacó la camiseta. Bajó su manos y la quito el pantalón dejándola en pelotas total. La miro como el que mira el genero que se va a comer hoy y tocándola vulgarmente el coñito y el culo dijo:
- Muy bien putita, muy bien así me gusta.
Pablo se puso de rodillas y la dio la vuelta. Con poca delicadeza la abrió los cachetes del culo y se empezó a chupar.
Mi novia se estremeció con su lengua y resoplo, el noto el subidón caliente de ella y abriéndola los cachetes aún más, vi como metía su gorda lengua dentro del pequeño y rosado ano de mi amada.
Mi chica de iba a correr otra vez antes la comida de culo, y Pablo al notarlo paro su juego.
- Venga zorra que ya ibas a correrte solo comiéndote el culo, mira que sois putas las nenitas pijas.
- Vamos a cenar algo.
Mi novia estaba ida, deseosa de correrse su cara era un poema de sexo.
Yo empalmadisimo no sabía cómo poder tocarme.
Pablo se desnudó por completo dejando al aire el pollon y me indicó que hiciera los mismo.
Se sentó e indico a mi novia que se sentara en su regazo, encima de su pierna. Yo me pues enfrente de ellos.
Empezamos a comer, el no dejaba de sobarla y magrearla entre bocado y bocado, constantemente la llenaba la copa de vino. Acabamos de cenar, nos habíamos bebido las dos botellas y nuestro pedillo era evidente, sobre todo el de mi novia.
El la estampo un morreo intenso, con la mano me indicó que me pusiera a un lado para ver mirar mejor.
Hizo a mi chica abrir sus piernas mientras estaba sentada en sus muslos. El metió uno de sus dedazos en le encharcado coño de mi novia, sacándolo empapado y mirándola a los ojos se lo dio a chupar. La escena me provocaba mas morbo que cualquier cosa que hubiera visto nunca Mi chica le agarro la mano y se recreó chupándole el dedo, sacando incluso la lengua.
Volvió a repetir la jugada esta vez con dos dedos y ella los lamio con ansia. Una vez bien ensalivados la hizo avanzar un poco el culito y metió el dedo corazón en el anito de mi chica, se lo clavo entero, mi chica puso cara de disgusto pero se dejo hacer. Saco el dedo después de hurgar un rato y se lo llevo de nuevo a la boca. Mi novia chupo es dedo como si de un manjar se tratara:
- Muy bien bomboncito veo que has aprendido bien la lección.
- Vamos ponte de rodillas y pónmela a tope.
Mi novia se arrodillo sumisa ante Pablo. El pollon estaba morcillón pero hacia abajo. Mi chica fue a cogerlo para metérselo en la boca pero Pablo la dio un bofetón suave:
- Nooo putita no las manitas apoyadas en tus piernas, mi polla solo con tu boca.
Mi novia como pudo se agachó para meterse el rabazo en la boca. Succionaba con fuerza y apretaba los labios para que no se le saliera.
La escena era dantesca, Mi dulce novia, una niña educada fina, guapísima delicada, de rodillas mamando un pollon enorme y feo a un tío de 52 años que podía ser su padre, gordo feo y con cara de hijo de puta redomado.
Poco a poco empezó a ponerse duro, tan cerca como yo estaba, me parecía imposible que ese rabo fuera de verdad.
Mi novia ponía todo de su parte, hasta que Pablo la paró.
- Aprendes rápido putita, me vas a hacer correr.
La puso de pie. La levanto en vilo como si fuera una muñeca se tratara y la tumbo boca arriba en la mesa del salón.
Se agachó y la empezó a da runa comida de coño y culo brutal y estrujándola una teta la grito:
- Vamos puta , grita, quiero que gimas y grites de gusto. Que todo el camping de entere que te están follando como te mereces.
Y mi novia se liberó del todo: -
- SIII, SIGUE POR FAVOR SIGUE ME VOY A CORRER MUY FUERTE SIGUE, NO PARES.
Y el hijo de puta justo cuando mi novia fue a agarrarle la cabeza para apretarle y correrse, quitó la cabeza de su coño y la dio un manotazo en el culo que seguro sonó en todo el camping, haciendo que se la cortara de golpe y que se la saltaran las lágrimas del dolor.
Yo me quede estupefacto, no me espera una reacción así. Pablo guiñándome un ojo la dijo:
- Tranquila zorrita a sido por tu bien, confía en mi.
Y tocándola levemente con el pulgar en el clítoris , mi novio dio un respingo con una cara de gusto increíble:
- ¿ ves bomboncito, lo tienes a las puertas, pero es que ahora quiero que lo tengas ahí porque viene le plato fuerte y quiero que seas tu dentro de un rato la que pida que te rompa viva a gritos.
Pablo levanto las piernas de mi chica que seguía tumbada boca arriba en la mesa, me ordeno que me pusiera detrás y se las sujetara.
Tiro un poco de ella para que su culo sobresaliera de la mesa, estaba claro que se lo iba a taladrar.
Mi novia nos miraba con carita de cordero degollado. Pablo cogió aceite corporal del baño.
Se untó generosamente en el pollon y con los dedos empezó a masajear el esfínter anal de mi novia, sin prisa fue metiendo un dedo, luego dos, seguía aceitando todo. Empezó un mete y saca de los dedos profundo. Mi chica con cara de disgusto, pero mordiéndose el labia aceptaba las embestidas. En una clavada profunda de sus dedos apretando fuerte mi novia gimió un ayyyy, y el con la otra mano la rozó fuerte en el clítoris a lo que ella dio un espasmo:
- Ayyyy ¿so puta? Como te de otro dedazo en la pipa te corres por la pata abajo con los dedos en el culo.
- Ya te dije Manu, que estas son las más putas.
Saco los dedos y apunto el misil al culito de mi novia, la verdad que me resultaba complicado que ese pollo la entrera.

- Sujétala bien la piernas, que hoy va a ser mujer de verdad tu novia.
Pablo empezó a empujar, despacio, milímetro a milímetro. Mi novia resoplaba, se mordía el labio y se agarraba a mis manos recibiendo el mástil.
A mitad de rabo dijo:
- Ya esta lo peor bomboncito, déjala las piernas y mira el espectáculo.
La solté las piernas y me pues a su lado, quería ver en primer plano eso metido dentro del virginal culo de mi amada y recatada novia.
El con el nabo medio dentro la elevo un poco para empezar a besarla y pellizcarla las tetitas. Mi chica gemía entre sollozo y gusto.
- La sientes de dentro, ¿notas como mi polla llena tu culo?, en un ratito me vas a gritar que te lo folle fuerte ya verás, tu relájate y deja que tu macho te haga sacar la puta que llevas escondida dentro.
Con habilidad escupió un montón de saliva en el coño de mi novia y con sus dedos gordos empezó a masajear su clítoris intensamente.
Mi novia ya no sollozaba solo respiraba cada vez mas entrecortado y empezó suavemente a decir:
- DIOS…DIOS… DIOS….
Pablo empezó a dar ritmo a su rabo a la vez que no dejaba de pajearla.
- ¿Ves zorra ves?. Vamos pídemelo, pídemelo que se entere tu novio y el camping que quieres.
Y con desesperación mi chica empezó a gritar:
- TODA CABRON TODAAA, ROMEMELO PERO CLAVAMELA TODA.
Y acelerando los pollazos como si de un animal se tratara empezó clavársela hasta lo mas profundo de las entrañas mientras mi novia gritaba:
- JODERR OTRA VEZ ME CORRO OTRA VEZ…. DAME MAS FUERTE …POR FAVOR ME VIENEN SEGUIDOSSSS.
No aguanté mas y con dos golpes me corrí como nunca disparando leche por todos lados mirando a mi novia reventada por el culo por un viejo cerdo.
Mi chica seguía aguantando los envites de Pablos, con los ojos cerrados, ida de tanto gusto. Cuando él dando dos golpes muy fuertes y metiéndosela de nuevo con violencia extrema hasta el mango grito:
- TOMA MI LECHE PUTA, SEINTE COMO TE LLENO
Mi novia sintió la clavada hasta el alma y al notar los calientes chorros del cerdo dentro no pudo aguantar y grito:
- JODER MANU, ME CORRO OTRA VEZ ME ESTA LENADO POR DENTRO DE LECHE CALIENTE , ME CORROOOO
Al acabar él se quedó apoyado encima de ella con la polla aun dentro:
- Has visto bomboncito como me lo ibas a pedir tú y ahora se buena y sigue siendo obediente.
Y dándola un pico, Pablo sacó y se agarró la polla que aún seguía morcillona llena de restos de semen, aceite y etc. Se fue hacia la cara de mi novia y se la acerco a la boca:
- Veamos si de verdad eres un zorra digno bomboncito.
La escena era digna de la mejor película porno jamás soñada. Nunca pensé ver ese grado de sumisión en mi novia, que abriendo la boca se trago el pollon con ansia, pasándole bien la lengua y dejándosela bien limpia.
Tras dejársela reluciente, la puso de pie la dio un beso en la frente y dijo:
- Muy bien bomboncito ya está bien por hoy, y tu Manu ya sabes lo que tienes en casa cuídalo.
Cogió su ropa y se fue hacia su bungalow.
Mi chica y yo nos abrazamos:
- ¿Bien cariño? ¿Te ha gustado?
- Espectacular mi amor, no sé cómo he podido hacer lo que he hecho, pero estoy destrozada y muerta de todas la veces que me he corrido, además el culito me arde.
Se giró y se abrió las cachitas del culo. La visión de su ano dilatado y emanando semen hicieron que me empalmara.
Mi novia me miro y sonrió. Se tumbo en la mesa boca abajo y abriéndose el culo y me dijo:
- Vamos amor follamelo tú también, soy tu novia
Se la metí entera, aun había holgura, pero notar que con cada metida entraba y salía semen del cerdo de Pablo me ponía a mil, tarde poco en correrme, me dio un gusto increíble.
Mi novia se dio la vuelta nos fundimos en un beso profundo y nos dijimos te quiero.
Nos duchamos juntos y caímos rendidos en la cama.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coral se quedó dormida inmediatamente, estaba rota, yo tardé algo más.
Todo lo ocurrido ese día me daba vueltas y vueltas en la cabeza, me gustaba la sensación de haberla visto gozar tanto, pero a la vez me daba miedo despertar en ella ese deseo y que luego no lo pudiese controlar. Con Pablo, mas o menos, lo tenia claro, ya que a pesar de ser un crack con ella en la cama y tener esa polla, es alguien en el que ella nunca se fijaría para otra cosa que no fuese sexo conmigo, pero ¿ y hubiera sido otro tío?, ¿ y si se despierta en ella un hambre sexual que no pueda controlar?. No se imagino que son dudas que a todos nos surgen llegados estos casos.
A las 10 de la mañana Coral me despertó. Había preparado el desayuno. Iba vestida solo con una camiseta mía de tirantes blanca. Sus rosados pezones se trasparentaban y por el borde la camiseta, cuando se movía la veía su culito y casi su precioso coñito.
La abrace y la besa con pasión, su visión me había empalmado.
- Uhmmmm Manuuu como te levantas ya , como tienes la pollita.
Me agarro fuerte la polla con la mano,¿¨la pollita¨? Será cabrona. Pensé. Claro como había tenido pollon ,yo ahora era pollita. El juego de palabras me hizo recordar como la habían dejado el culo anoche y me puse más cachondo aun.
La subí a encimera de la cocina remangándola la camiseta y me arrodillé a comerla el coñito.
Coral me agarro fuerte la cabeza:
- Ufff nene, lo tengo muy sensible creo que me voy a correr.
Efectivamente estaba empapada nada mas empezar a lamérselo, aumente el ritmo y justo cuando mas me estaba empleando, llamaron a la puerta con dos golpes fuertes.
- Chiquitos buenos días, abrid que os traigo el desayuno.
Me quedo todo cortado y Coral roja como un tomate a punto de correrse también. La mire como diciendo ¿Qué hago? Y ella con otro gesto, me indico que abriera con una sonrisa picara, que de primeras no entendí.
Abrí la puerta y Pablo entró.
Al ver a mi novia espatarrada con las piernas abiertas exclamo:
- Ya te decía Manu que esta chica es muy puta ya estabais liados sin mí.
Entonces entendí la sonrisa de mi chica, la muy zorra quería provocar al cerdo de Pablo, que se fue hacia ella y la estampo un morreo baboso en los carnosos labios de ella.
Mientras la morreaba la metió uno de sus dedazos en el coñito y escarbando dentro la hizo correrse resoplando y casi asfixiándose con la boca de el pegada a la suya.
El hijo de puta recogía los frutos que yo había sembrado, que agarrándola del cuello la puso de rodillas mirándola a los ojos:
- Vamos putita ya sabes lo que tienes que hacer.
Coral de arrodillo delante de él mirándola con cara de zorra y abriendo la boca con las manitas atrás engullo el rabo.
El manejaba su cabeza, haciendo que ella hasta se atragantara y movía su polla para que se la chupara por todos los sitios.
El muy cerdo puso su pierna encima de la silla y metiendo su cabeza en su culo la ordeno:
- Lame bien zorra, hoy vas a aprender de verdad lo que es gozar hasta desmayarte, pero tienes que ser muy obediente y dejar a esa putita que tienes dentro sea libre para mí.
Yo estaba flipando de nuevo, mi preciosa, pija y recatada novia estaba dándole lengua en el culo a un viejo barrigudo y asqueroso y lo peor de todo era que ya ni siquiera me miraba a mí, estaba totalmente entregada al deseo de ese tío.
Con la polla ya durísima, la levanto en brazos y la sentó en la encimera.
La agarro de los pezones, pellizcando sus preciosas tetitas y apuntando el misil a entrada de su coñito la dijo:
- Como me pones de caliente bomboncito, tócate tu botoncito, te quiero bien zorra
- Manu ven aquí quiero que veas de cerca como parto a la putita que tienes de novia y pajeate que quiero que ella vea lo cornudo que eres y como te gusta que la reviente a pollazos.
Me pegué a mi chica para no perder detalle y empecé a pajearme.
Pablo apunto con su mano al estrecho coño de mi novia, que no paraba de destilar caldito caliente. Metió la enorme cabezota del pollon y jugaba con ella en la entrada.
-¿La quieres dentro putita?, ¿quieres que te la meta toda?
Coral desencaja tocándose fuerte su clítoris:
- Si por favor Pablo métela, por favor, por favor.
- Te la meto si me prometes que hoy harás todo lo que yo quiera sin rechistar sea lo que sea y que solo te preocuparas de satisfacer mis deseos y de correrte todo lo tu cuerpo aguante.
- ¿lo prometes? Di ¿lo prometes?
El cabron hizo ademan de ir a sacársela al ella tardar en contestar, pero ella, echándole mano al palo me miro a mi con ojos de pena y le dijo:
- Te lo prometo, si te lo prometo, pero follame por favor métemela ya.
El hijo de puta me miró sonriendo y haciéndome un gesto como diciendo, es lo que hay amiguete. Y de un golpe de cadera le clavo todo el pollon hasta donde pudo.
Coral dio un grito entre dolor y placer que oyeron en todo Cádiz, y a la vez tembló con espasmos corriéndose nada más sentirse llena.
Pablo empezó a embestir como una bestia y resoplar, no iba a aguantar mucho.
Ella parecía una muñeca de trapo en manos de puto taxista, que la meneaba como si no nada dándola uno pollazos terribles.
Mi chica encadenaba corrida con corrida sin dejar de tocarse hasta que el cerdo la levanto en vilo y de pie clavándosela entera bramo como un toro escupiendo su viscoso y amarillento semen en lo mas profundo del coño de mi frágil novia.
Al desclavarla ella no se sostuvo en pie y cayo de rodillas delante de él. Estaba agotada del polvazo. El se agarro la polla, pero ella no se dio cuenta, estaba cabizbaja recuperándose.
Con la mano derecha la dio un bofetón que la hizo reaccionar con cara de miedo y susto.
Yo también me alarmé, pero no me dio tiempo a reaccionar.
- ¿Te corres una cuantas veces y ya te crees que has acabado?
Yo no me enteraba, pero ella lo cogió rápido.
Se incorporo de rodillas erguida y se metió el pollon en la boca para limpiarlo de flujo y leche.
Acariciándola el pelo y tocándola las mejillas con delicadeza dijo:
- ¿ves cómo sabes putita? Así muy bien déjamela bien limpita y levanta el culito que vamos a dejar que tu noviecito se corra también
Coral se incorporó dejándome la visión de su coñito super irritado y expulsando el corridon de Pablo, expuesto para mí.
La agarre de las caderas y la embestí con furia, no tarde ni dos minutos en correrme dentro de mi novia, me dio un enorme placer esa corrida.
Pablo, se subió el pantalón, abrazó a mi delicada y preciosa novia y la asesto otor morreo cerdo.
- Me marcho fuera todo el día. Disfrutad de la playa o de lo que queráis, pero acuérdate bomboncito lo que has prometido y tu Manu, tranquilidad y a gozar de tus cuerpos. Deja descansar a tu putita y que se recupera que esta noche vais a flipar ella y tú.
Y dándola un pico y un fuerte azote en el culo salió por la puerta.
Mi novia sin mirarme se fue al baño, noté que esta vez algo había ido distinto.
Quise recomponerme y asimilar lo ocurrido sin agobiarla y sin agobiarme.
Me senté a desayunar mientras Coral se duchaba, cuando salió del baño se sentó, ya con otra expresión y diciendo:
- Buuff, que hambre tengo.
Estaba claro que le daba palo tratar lo ocurrido, incluso note algo de vergüenza en su expresión.
Me fui a la ducha y seguí cavilando, si no hablamos de lo ocurrido mal asunto pensé.
No quería agobiarla así que cogimos los bártulos algo de comer y nos fuimos a la playa.
Volvimos a la zona nudista. Pasamos casi todo el día tranquilos, sin tratar el tema, disfrutando del sol y el agua.
Al atardecer nos dimos un bañito mas romántico. Jugueteando en el agua, momento ideal pensé, para tratar lo vivido en la mañana.
- Cariño, ¿qué tal estas con los juegos estos con el taxista?, sabes que si quieres que lo dejemos lo corto y punto, que lo hacemos para disfrutar los dos y que si te sientes mal lo dejamos.
Coral me beso apasionada y con firmeza respondió:
- Lo que tu quieras mi vida de verdad, yo me dejo llevar porque creo que a ti te gusta verlo, pero que si no estas a gusto ya está, le decimos que no y fuera.
No notaba verdad en sus palabras, aunque sabía que si decía hasta aquí, ella me apoyaría sin duda. Me gustó saber que ella decía que lo hacía por mí, aunque los dos sabíamos que la que mas gozaba era ella. Aun así quise profundizar más.
- Mi amor es que no se, ¿y si te hace daño o te hace algo que no te guste y yo no sé reaccionar?
- Bueno, no se……si me hace algo que no me guste o se pasa creo que yo se lo diría.
- Ya mi vida, pero te he visto tan entregada…….
- Y di la verdad…eso te ha puesto hipercachondo verme así de entregada a ese cerdo verdad?
Y agarrándome la polla se dio cuenta que estaba empalmadisimo con la conversación.
- Si en el fondo estas deseando verme otra vez con él, ¿a que si?
No pude negarlo:
- La verdad es que si, nunca me había dado tanto gusto correrme ni había echado tanto semen.
Y soltándome la polla y levantándose dijo contundentemente:
- Pues vamos yendo para el camping que quiero descansar un poco y repasarme con la cuchilla, sabes que soy una niña de palabra y le he prometido que seré obediente y no voy a faltar a mi promesa.
Esas palabras se me clavaron en el alma, estaba que me estallaba la polla del calentón y quería ver ya que iba a pasar esta noche.
Recogimos todo y nos fuimos para el camping entre besos risas y picardías.
Coral se metió a la ducha mientras yo preparaba algo de comer, se entretuvo, repasándose sus culito y coñito para tenerlo bien suave.
Salió de la ducha y se embadurno bien de aceite corporal de almendras para estar muy brillante e hidratada.
Picoteamos algo, y estuvimos jugando un poquito. A mi no me bajaba la polla del calentón y ella me abriéndose de piernas me decía:
- Mira como tengo el coñito, estoy todo el rato mojada.
Nos sentamos en el sofá a la espera del taxista, no decíamos nada pero estábamos impacientes y algo nerviosos.
A las 22.30 le oímos hablar entre risas y susurros:
- Jajaja que no cojones, tu calla y ni hables, ya veras que lo Pablo dice es verdad.
Coral y yo nos miramos con cara de asombro y acojone, que coño era esto, con quien estaría el muy cabron. Mi chica, que estaba en pelotas, se puso rápido un pantaloncito corto y mi camiseta de tirantes, yo me puse el bañador a toda ostia.
Llamó a la puerta. Mi chica algo acojonada me hizo un gesto para que abriera yo.
- Hola Manu machote, habéis descansado bien, me has cuidado a al bomboncito, mira que hoy va a tener que ser una buena putita para mí.
Apretándome fuerte la mano, giró la cabeza hacia mi novia que estaba sentada en pequeño sofá mirando con cara de niña asustada y forzando una sonrisa.
- Como me pones con esa camiseta, ya te lo he dicho esta mañana, esas peritas ricas y esos penzoncitos tan duritos me ponen el rabo a mil.
Al entrar y fui a cerrar la puerta, pero poniendo la mano me dijo:
- Espera Manu, entra y siéntate.
- Y tú putita ven aquí.
Coral se levanto y fue hacia Pablo. Este la abrazo agarrándola el culo, estampándola un morreo intenso y separándola mirándola a los ojos la dijo:
- ¿ Vas a ser buena y obediente y vas a cumplir tu promesa verdad, putita?
Coral miro hacia a donde estaba yo levemente y de sus labios se escapó un leve sí.
Pablo empezó a sobar y pellizcar los pezones de mi novia y la metía el dedo el la boca para que ella se lo chupara.
- Así nena chúpalos bien, Tu nene, ven a desnudarla.
Me ordeno mirándome. Me levanté y quite mi camiseta a mi chica para después bajarla el short y dejarla en pelotas, me daba apuro que la puerta estuviera abierta, si había alguien o pasara alguien podría verlo desde un lado de la entrada-
- Que cosita mas rica eres, nunca me había follado una perrita así de joven y tan putita como tú.
Sus caricias y sus palabras, estaban encendiendo a mi chica. El cabron empezó a dedearla y sobarla la raja del culo hurgándola también en el ano.
- Ya estas empapada zorrita, estas preparada para correrte como nuca y obedecerme.
Coral había cerrado los ojos gozando las bastas caricias del cerdo del taxista y casi suspirado dijo un si muy leve y sensual, que no convenció a Pablo, que dándola un manotazo fuerte de refilón en los pezones, la hizo gritar un aaayyyy diciéndola:
- Que se entere todo el mundo cojones, siempre igual. ¿ vas a ser mi puta delante de tu novio o no?
Coral, tomo aire y grito:
- Siii, voy a ser tu puta y voy a cumplir mi promesa delante de mi novio.
- Muy bien putita ponte de rodillas y mama.
Coral se arrodillo, mientras él se bajaba el pantalón, saltando el pollote a la altura de la frente de mi niña, no sé, pero me pareció mas gorda y grande esta vez y ya estaba durísima.
Mi delicada novia empezó a lamerle la polla pasando su lengua por todos los lados y tratando de tragarla lo mas hondo posible, desencajando la boca. Pablo cogiéndola de la barbilla para que le mirara a la cara la guiño un ojo y dijo:
- Hamid pasa para dentro y cierra la puerta que mi nena ya esta con ganas de pollas gordas.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1580
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.35.148

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994