Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Cuando era adolecente con el esposo de mi mama

Mi padrastro Cesar y mi mama se casaron cuando yo era bastante nina, Cesar la verdad nunca intento tomar un rol de padre en mi vida y cuando yo era nina creo que hasta no nos llevabamos tan bien. Fue recien cuando creci y me volvi una adolecente que me di cuenta que su comportamiento de Cesar empezo a cambiar conmigo. Yo me di cuenta inmediatamente que su cambio de actitud era la de un hombre manoso, pues me miraba el cuerpo insistentemente y cuando pasaba al lado mio me ponia la mano en la cintura o muchas veces en la cadera o en las piernas.

Yo nunca comente nada al respecto con mi madre porque la verdad era una nina bastante inmadura y rebelde, y hasta podria admitir que a esa edad de rebeldia me gustaba sentir la atencion extra que me prestaba el esposo de mi madre.

Cuando yo perdi mi virginidad a los 15 y empeze a comportarme y vestirme mucho mas provocativa que de costumbre, las manoserias y las manoseadas "casuales" de Cesar empezaron a volverse mas seguidas. Yo cuando perdi mi virginidad la verdad me volvi un poco promiscua y queria experimentar con el sexo como una nina con juguete nuevo.

Todas estas manoseadas y provocaciones entre Cesar y yo llegaron hasta un Viernes por la tarde que mi madre habia salido al cine con sus amigas y Cesar entro a mi habitacion y basicamente se avento encima mio a tocarme y besarme.

No voy a hacerme la victima en lo que sucedio esa tarde pues sinceramente estaria mintiendo. Cesar me tomo por la cintura de forma brusca pero la verdad yo no opuse mucha resistencia. Quizas le pelee por los primeros 3-4 segundos pero despues de eso participe voluntariamente en todo lo que sucedio entre nosotros esa tarde.

Yo estaba sumamente nerviosa de estar besandome y manoseandome con el esposo de mi mama y yo creo que el a su vez tenia miedo de tener sexo por penetracion conmigo asi que hize lo que cualquier muchachita alocada hubiera hecho en esta situacion, me puse de rodillas enfrente de el y le abri el cierre del pantalon para darle sexo oral.

En ese momento pense que habia tomado la decision mas acertada pues Cesar inmediatamente empezo a gemir, a tomarme por el pelo y a decirme cosas apasionadas para que no dejara de chuparsela. Yo por supuesto estaba super orgullosa de sentir que le estaba dando esa clase de placer a un hombre mayor como el. Creo que se la chupe por alrededor de 15 minutos, yo senti que Cesar empezo a eyacular y lo saque inmediatamente de mi boca, el semen de Cesar me cayo encima del pecho y la ropa, la verdad me dio un poco de asco pero obiamente no dije nada.

Cuando Cesar se marcho de mi habitacion, yo me sentia super confundida y no sabia que iba a pasar entre nosotro en adelante, no tuve que esperar mucho por una respuesta pues solamente al dia siguiente Cesar otra vez entro a mi habitacion para besarnos y tocarnos, y otra vez termine dandole sexo oral, esta vez encima de mi cama.

Le di sexo oral a Cesar 5 veces en total hasta que por fin una tarde el me bajo los shorts y el calzon, me avento encima de la cama y me penetro y me cojio como yo tanto lo habia deseado. Cuando Cesar se marcho de mi habitacion despues de cojerme bien yo estaba por las nubes enamorada de el y pensaba que la iba a dejar a mi mama para quedarse conmigo.

Cesar y yo empezamos a tener un romance sumamente erotico y apasionado a escondidas de mi madre. Teniamos sexo en cada esquina de la casa para ocultarnos de mi madre. Inclusive ella muchas veces estaba presente en la casa distraida mientras que Cesar y yo teniamo sexo semi-vestidos escondidos en los banos, en el garage o en mi habitacion.

Yo siempre he pensado que madure sexualmente demasiado joven pues Cesar como hombre mayor me enseno a darle gusto sexualmente en todas las cosas sucias que los hombres piden con mujeres de su edad. Como yo estaba tan ilusionada con el acepte hacer todas las cosas que Cesar me pedia inclusive cuando no me gustaban tanto pero simplemente queria darle placer a el.

Lo que sucedio a continuacion fue inevitable, una noche mi madre se entero de todo lo que estaba sucediendo entre Cesar y yo, nunca nos agarro con las manos en la masa, simplemente una noche yo la senti gritando desesperada en su habitacion y luego entro corriendo a mi cuarto, me tomo por los pelos y me empezo a dar de bofetadas, Cesar vino detras de ella y la tuvo que agarrar fuerte para que dejara de pegarme. Esa noche llene una maleta con ropa y me fui a vivir a casa de mi tia Susan pues era obio que no iba a poder vivir con mi mama despues de lo que sucedio y de las cosas que me habia dicho.

Mi romance con Cesar no termino esa noche pues 3 dias mas tarde el me paso recojiendo a la escuela y fuimos a un hotel para tener sexo otra vez. Tuvimos sexo brusco y apasionado como siempre lo habiamos tenido, Cesar no era carinoso cuando teniamos sexo, la verdad es que el siempre me agarraba fuerte por los muslos y me penetraba bruscamente hasta venirse. Era obio que el no hacia "el amor" conmigo pero a esa edad yo tontamente pensaba que asi era como el demostraba sus sentimientos hacia mi.

En esta ocasion por primera vez yo quize tener una conversacion seria con Cesar sobre lo que estaba pasando entre nosotros, y en mi tremenda inmadurez de nina de 16 anos le pregunte que pensaba hacer ahora que mi madre se habia enterado. Cesar me dijo que mi mama habia decidido perdonarlo y que basicamente ella pensaba que la culpa habia sido mia por provocarlo a el.

Fue en ese momento que finalmente me di cuenta que Cesar nunca habia tenido ningunas intenciones de tener nada serio conmigo y basicamente solo estaba conmigo porque le gustaba cojerme. Sus palabras me destrozaron el corazon pero por supuesto no se lo deje saber en lo mas minimo.

Lo peor de todo fue que, sin saber por que, continue teniendo sexo con Cesar por los siguientes 3-4 meses. Cuando el me venia a buscar a la escuela o casa de mi tia siempre aceptaba irme con el a un hotel barato y escondido al que siempre ibamos.

Yo creo que aceptaba tener sexo con el porque rechazarlo hubiera provocado tener una discusion con el sobre mis sentimientos, era mas facil simplemente aceptarlo, tener sexo con el y no tener que explicar o decir nada. Ademas tengo que admitir que despues de haber estado con Cesar tantas veces habia aprendido a disfrutarlo, fue con Cesar con quien tuve mi primer orgasmo, en realidad fue con Cesar con quien hize muchas cosas por primera vez.

Yo creo que Cesar empezo a darse cuenta de mi falta de interes poco a poco, o quizas simplemente el tambien se aburrio. Al principio el me buscaba 2 veces por semana, luego una vez por semana, luego una vez cada dos semanas, una vez al mes, hasta que simplemente dejo de buscarme. La ultima vez que estuvimos juntos despues de tener sexo el me tomo el rostro con una mano,me dio un beso en la boca y me dijo "acuerdate que siempre vas a ser mi mujer", luego de eso nunca mas tuvimos sexo otra vez.

Tuvieron que pasar 5 anos mas para que finalmente una tarde en casa de mi tia, mi madre y yo nos pudieramos sentar y hablar civilizadamente sobre lo que sucedio. Ella siempre va a pensar que yo tuve la culpa por provocar a Cesar que despues de todo "es un hombre" como dice ella, pero finalmente me perdono y me dijo que no quiere perder una hija. Yo la verdad no queria seguir discutiendo con ella sobre quien tuvo la responsabilidad, simplemente acepte su perdon y finalmente pudimos tener una relacion otra vez.

Yo en la actualidad no vivo ni con mi mama ni con mi tia pues vivo sola con una amiga, pero la visito a mi mama de vez en cuando y siempre lo veo a Cesar cuando la voy a visitar. Mi relacion con Cesar es un poco mas complicada pues el todavia a tratado de tener sexo conmigo en varias ocasiones. Yo la verdad ya no soy una nina como antes y a mi edad no tengo ninguna intencion de tener sexo con el, sobre todo despues de haberme amistado con mi madre.

Por las noches siempre estoy pensando si deberia contarle a mi madre que Cesar me seguia buscando en la escuela despues de que ella se entero y que aun hoy en dia todavia me busca con las mismas intenciones pero la verdad no lo se. Creo que seria un poco egoista contarselo pues aun despues de todo creo que mi mama esta contenta con Cesar. Quien sabe, quizas por el mismo motivo de que el es un calenton que quiere tener sexo todo el tiempo. Me gustaria escuchar opiniones de otras personas, se lo agradesco
Datos del Relato
  • Autor: Whitney
  • Código: 22100
  • Fecha: 04-01-2010
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 6.4
  • Votos: 50
  • Envios: 1
  • Lecturas: 45323
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.20

3 comentarios. Página 1 de 1
lobo_ardiente
lobo_ardiente 28-09-2021 03:44:11

woww, woow que más decir wooowww

leon
invitado-leon 14-11-2015 22:45:04

eres una perra que te gusta que te cojan bien rico

Jacinto
invitado-Jacinto 05-01-2010 00:00:00

Me parece que eras una nina que como dices te ilusionaste con un hombre mayor y el se aprovecho de tu inmadurez de adolecente... no fuiste ni seras la ultima mujer a la que le sucede eso pues es bastante comun, si dices que nadie forzo a nadie y hasta lo llegaste a disfrutar pues guardalo como un bonito recuerdo. Si ambos pudieron tener sexo por tanto tiempo sin que tu mama se entere no veo porque no podrias encontrarte con Cesar un par de veces mas, por recordar los viejos tiempos!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253