Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

CUANDO EL PENE SE FRACTURA ...

Un hombre y una mujer en un encuentro sexual ... los dos están disfrutando...amándose... y de repente se escucha un aterrador grito masculino...

El susto y el temor ante lo que pueda estar sucediendo, hace que la pareja encienda las luces ( en el caso de que las tengan apagadas) para el hombre darse cuenta de que acaba de sufrir una fractura de pene.

Lo que debería ser una velada de romanticismo se convierte en una carrera de inmediato para la clínica para ser atendido por emergencia urológica , y para la cual siempre se requiere de cirugía.

Por cada 195.000 casos atendidos en emergencia, uno es por fractura de pene, de acuerdo a los datos que se manejan en las clínicas.

Aunque el pene este formado de cuerpos cavernosos y esponjosos , carece de huesos , por consiguiente parece extraño la expresión "fractura de pene" .

De hecho es una dolorosa realidad ante la cual todos los varones están expuestos.

Algunos ejemplos : -

- Aquellos hombres con penes con curvatura hacía abajo, corren mas riesgo que los que tienen curvatura lateral o normal, pues debido a la forma curva hacía abajo, en el momento de la penetración, el pene se puede " torcer "de forma mas fácil, causando así la ruptura del cuerpo cavernoso.

- Otra causa, es cuando la pareja esté practicando sexo " duro " , y el hombre impacta contra el pubis , o el periné causando así una brusca torsión o ruptura del pene, o cuando no acierte con la penetración chocando con la parte externa de la vagina.

- Cuando el hombre se masturba de forma brusca, o usa elementos que le causen dolor para obtener placer, está expuesto a que ocurra una fractura.

- Algunos casos se dan, cuando la mujer " cabalga " el hombre, u otras en que la mujer le guste apretar demasiado fuerte el pene , con las manos por ejemplo.

-Otros casos, se ven en aquellos que practican sexo sado - masoquista, obviamente.

-En aquellos hombres que se castigan , auto flagelándose por ejemplo o torciendo sus penes con la intención de aplacar su libido y en aquellos pacientes con desordenes psiquiátricos.

-En otras posiciones sexuales donde no haya buena visión, puede ocurrir el problema.

Por supuesto que la fractura, solo ocurre con el pene erecto, al romperse uno o los dos campos cavernosos, que son los que se llenan de sangre, permitiendo la erección.

A la mal llamada " fractura de pene " se le dice también " fractura en tallo verde " por la similitud a la fractura del tallo verde de una planta.

Aparte el intenso dolor, el pene presenta cambio de color y de inclinación, según como haya ocurrido la fractura.

Los cuerpos cavernosos al llenarse se sangre, hacen que la fractura este acompañada de sangrado interno y del color rojizo normal cambia al azulado y se deforma, ya que comienza a acumular sangre entre las paredes que los componen.

Como es obvio, esto implica la pérdida de la erección y por consiguiente es causa de disfunción eréctil.

El hombre que presente este problema, debe acudir de inmediato al médico a fin de ser tratado, lo cual siempre es con cirugía a fin de reparar los campos cavernosos que se hayan podido romper.

Así con la cirugía se drena la sangre que este acumulada y se repara la ruptura.

Incluso este tipo de fractura o traumatismo, puede causar lesiones en los canales uretrales ( por donde se elimina la orina). Si cuando cicatriza esta tapa el canal uretral, esto causa lesión crónica y el paciente deberá ser sometido a mas intervenciones quirúrgicas, hasta corregir el problema.

También puede ocurrir que no cicatrice bien ocasionando una fuerte curvatura hacía abajo, casi siempre dolorosa y por consiguiente una disfunción eréctil, entre otros problemas.

Según los urólogos, el paciente con este tipo de lesión ( fractura de pene) en unas 6 semanas, podría volver a su vida normal.

Sin embargo, depende mucho de la edad en que ocurra el problema y del traumatismo sufrido.

Casi siempre, con el pasar de los años, el pene que haya pasado por este trauma, presenta síntomas de
Fibromatosis .
Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 5.96
  • Votos: 54
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3199
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.208.183

2 comentarios. Página 1 de 1
funi
invitado-funi 24-05-2004 00:00:00

es muybueno saber este tipo de cosas, pero corresponde a relatos eroticos?????mmmmmm

martin
invitado-martin 24-05-2004 00:00:00

parece que te equivocaste de seccion, estamos en relatos eroticos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.106