Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Cuando creía que era hetero

~Hola a todos! Me llamo Aarón, y a continuación os voy a narrar como durante este último verano mi vida a cambiado y con ella mi orientación sexual.

Para comenzar me describo físicamente, para empezar  cuando se desarrolla esta historia tenía 19 años, soy un chico alto y  definido, ya que desde muy pequeño practico unas de mis grandes aficciones el Fútbol por tanto tengo unas muy buenas piernas y desde hace 2 años  que deje el fútbol "profesional" me dedico a correr por las noches y voy al Gym 3 veces a la semana por tanto tengo un buen cuerpo para un chico de mi edad. En cuanto a mis  rasgo (durante el verano) tenía la piel morenita del sol, mis ojos verdes y la barbita de 3 días, por lo que dicen soy un chico muy llamativo y guapo, con una gran personalidad por lo que eso explica que desde que tenía 15 años siempre he tenido mis novias y con 16 ya perdí la verginidad con una de ella. En cuanto a mi miembro no me puedo quejar mi mide 18 cm y es algo gordita.Como os podéis imaginar soy el típico "machito" de barrio, popular tanto en el instituto como entre sus amigos.

Tras acabar  Bachillerato y Selectividad mis padres decidieron en Agosto irse al pueblo de mi abuela, donde  vivían la mayoría de la familia por parte de mi padre, ami no me digustó la idea ya que llevaba muchos veranos sin ir al pueblo y pillaba muy cerca de una ciudad donde tenía conocidad por lo que si me aburria mucho en el pueblo cogía el bus y me iba.

Al llegar al pueblo en un día muy caluroso  nos recibió mis tios con mi abuela y nos llevaron a casa de esta como si fueramos ovejas y no supieramos el camino, cuando llegamos a  casa de mi abuela tenían preparado una gran comida de bienvenida donde estaban la mayoría de mi familia paterna, mi tio el soltero, mi tio Pedro y mi tia encarna con su hijo Cristián y por último mi tia Luisa con su hija María.

Cuando acabamos  de comer y de contarnos nuestras vidas durante este tiempo mi abuela me dijo que no había sitio para mi en la casa y como en casa de mi tio Pedro  en la habitación de Cristián había una litera pues que si no me importaba dormir allí durante estas dos semanas. Personalmente no me importa ya que causalmente mi Primo Cristián tenía la misma edad que yo, y ambos compartiamos aficiones. Mi prima cristián era un chico algo más bajo que yo 1,70 o así, con una cara de niño malo que seguramente tendría a todas las niñas del pueblo locas, y un cuerpo muy definido y con fuertes musculos, ya que iba mucho al Gym y se notaba que le gustaba cuidarse.

Esa tarde me la pase entera con mi primo y entrechando una gran relación ya que nos fuimos  a la piscina del pueblo donde me presento a sus amigos ( todos muy buenos y con unos paquetos muy pronunciados), también me presentos a alguna chica  que se había fijado en mí por eso de ser el nuevo en el pueblo y estar bueno porque no decirlo. Durante la piscina empezaron los primeros roces con mi primo y sus colegas ya que jugabamos a las peleas de machos a ver quien ahogaba más al otro y así y en una de esas ahogadillas pude palpa el paquete de mi primo sin querer. Más tarde nos fuimos a jugar al fútbol y después a echarnos unas cervezas, entre tanta cerveza nos dio ganas de mear y mi primo y yo fuimos a un descanpado que esta a 10 pasos de donde estabamos, allí mi primo se saco el rabo sin miramiento y empezo a mear, al igual que yo aunque la mía empezaba a estar morcillona de la situación, mi primo me la vió y se quedo mirando un buen rato hasta que se dió cuenta de que yo le observaba y dejó de mirar. Al rato de mear nos fuimos donde estaban sus colegas y empezamos a hablar de sexo sobre si alguna vez nos la habían mamado y como nos habiamos follado a alguna tia, la verdad es que la situación me empezó a poner muy cachando y nervioso ya que no entendía de como 5 tios me estaban poniendo cachando y sobretodo mi primo y lo que ami me gustaban eran las tias.

Nos dieron las 2 de la mañana en un parque a los colegas de mi primo y ami ya que estuvimos hablando y entablando una buena amistad y confianza así también como intentar lugar con 3 guarras que querían tontear pero cuando le dijimos de chuparnos la polla a los 5 se fueron al igual que nosotros.Al llegar a casa de mi primo sus padres ya estaban durmiendo así que mi primo y yo nos fuimos a la habitación  donde mi primo tenía cuarto de baño, al llegar a la habitación mi primo me indicó que yo dormiría en la litera de abajo y acto seguido se quedo desnudo delante de mí diciendome  que se iba a duchar el antes primero  y se metió en el cuarto de ducha. Esa imagen me dejo empalmado perdido así que me quede en calzoncillos y empecé a mirar en el ordenador de mi primo haber si tenía algún video porno pero cual fue mi sorpresa que tenía un video de bisexuales una tia chupandole una polla a otro tio mientras un negro follaba por el culo a este tio, ese vídeo para ser la primera vez que lo veía no me dio ningún asco es más me puso cachondisimo y solo me imaginaba follandome a mi primo o alguno de sus colegas así que cogí mi saqué la polla del slip y la casqué como nuna antes me la había cascado saltando varios trayazos de leche sobre mi torso musculado y sobre mis abdominales, acto seguido me las limpié con el calzoncillo de mi primo y lo olí. A los 5 minutos salió mi primo y yo con el slip me metí en el cuarto de baño, sin darme cuenta había dejado el PC encendido  por lo que mi primo habría intuido que había visto ese vídeo.

A los 10 minutos salí del baño con una toalla liada en la cintura, diciendole a mi primo que se me habían olvidado la maleta de la ropa interior y los deportes en casa de la abuela y si me podía prestar él unos calzoncillos.Rápidamente se quitó del pc y me dió unos calzoncillos del cajón de la meita y acto seguido yo también me quite la toalla me giré  dandole la espalda a él de forma involuntaria y poniendome los calzoncillos dandole una buena visión de mi culo algo peludo pero con unas buenas nalgas.Esta situación puso cachondo a mi primo que enseguida se subió a la litera de arriba con una erección de caballo con que no podía disimular debido al pequeño slip.

Ambos nos acostamos muy calientes aunque esa noche no paso nada, al día siguiente nos volvimos a levantar empalmados algo normal entre hombre y los dos nos reimos e incluso nos sacamos la polla para ver que la tenía más grande, obviamente ganó el ya que su polla le media como 20 cm a comparación con la mia que media 18cm aunque la mia era más gorda. Los dos nos vestimos y nos fuimos a casa de la abuela donde iriamos otra vez toda la familia a la granja de un tio lejano a pasar el día.

Cuando llegamos a la granaja yo no podía pensar en todo lo sucedido hasta ese momento, ya que  cada vez sentía más ganas de follarme a mi primo o de que me metiera esa polla por el culo y de chuparla como hasta entonces me la habían chupado ami todas aquellas zorras con las que me había acostado.Cuando terminamos de comer casi toda la familia se  echaron la siesta excepto mi primo Cristián y yo quién este tuvo la idea de llevarme a unas cuevas que hay cerca del rio que pasa muy cerca también de la granja y que eran muy bonitas. Yo acepte, y como a las 5 de la tarde nos pusimos en marcha  hasta el rio; cuando llegamos allí ibamos muy cansado y con teniamos mucho calor por lo que nos quitamos la camisas y nos metimos en el rio tras 10 minutos jugando de nuevo a las peleas ambos nos calentamos de otra manera por lo que mi primo más listo que yo decidió enseñarme una cabaña que había cerca del rio de un antiguo guarda que era amigo suyo y que de vez en cuando se la dejaba como picadero como alguna tia.

De camino a la cabaña yo no podía de dejar de fijarme ese trasero bien grande y apretado por la tela del bañador  y en esa imagen de esta mañana de su polla empalmada a escasos centímetros de la mía.

Tras otros 15 minutos de camino llegamos a la cabaña y los dos pasamos en busca de agua ya que estabamos sedientos; tras beber agua mi primo empezo de nuevo con las tonterías y me tiro 1 vaso de agua que marcaron mis adominales acto seguido yo lo agarre por la espalda y le dije

- O dejas la botella o te la tragas  entera, comepollas.

- jajajaja, primito no se quien esta más deseando de comer una polla sí tú o yo, dijo mi primo Cristián.

Esas palabras me dejaron paralizado y no supe como reaccionar o lo que acto seguido solto

- jajaja, ¿Por qué no contestas? ¿Qué crees que no me he dado cuenta de come me miras el culo puto maricón?

 - pero que hablas flipado, si eres tú el maricón que ve videos de maricones y se pajea con ellos,¿Qué te crees que no he visto tú video en el Ordenador?

-¿Yo maricón?Qué yo sepa ayer te ví por la rendija de la puerta del baño como te pajeabas viendo ese vídeo y acto seguido limpiarte con mis calzoncillos. Respondió mi primo entre risas y tocandose el paquete que cada vez estaba más abultado.

Derepente mi primo se acerco ami y me empezó a tocar mi paquete que también había crecido con la situación, a continuación empezo a comerme el cuello y a decirme guarradas al oido que me ponían a mil.

- Venga puta! Comeme el pedazo de rabo que has visto esta mañana que lo estás deseando, decía mi primo.

Yo no se porqué pero me arrodille frente a él, le desabroché el bañador y deje al aire sus 20 cm de carne que estaban totalmente erecto, incliné la cabeza hacía arriba y pude ver una cara de niño malo con una sonrisa  de picardía, acto seguido me agarro la cabeza y me la llevo hasta su miebro a la misma vez que me decía:

- ya sé que es tú primera vez, no pienses que yo voy dejando que me chupen la polla cualquier tio pero tú me pones a 100 primito!Vamos chupamelo Guarra!Enseñame como la chupa los de la ciudad!

Yo no era responsable de mis acto pero abrí la boca y empece a saborear ese trozo de carne, al principió me dió asco ya que tenía un sabor raro para mi palador y sabía a como a una especie de meados y un olor a macho.Mi primo me cogió la cabeza y apretó fuerte para que no pudiera sacarme ese trozo de carne de la boca por lo que empece a chupar con ganas ya que ese asco inicial se convirtió en un auténtico disfrute para mi paladar y cada vez que me metía el trozo de carne en la boca mi lengua jugaba con su grande produciendo un enorme placer en mi primo, ya que solo se escuchaban en la habitación los gemidos de mi primo y mi boca chupando ese gran miebro.

A los 5 minutos de estar chupando ese miembro me primero me lo saco de la boca y me levantó de un brinco y se arrodillo ante mí, me desabrocho el bañador y me lo bajo y acto seguido se metió mi polla en su boca sin decir ninguna palabra. Sin duda mi primito la chupaba como los diosos y fue la mejor chupada que había recibido antes ninguna tia se comparaba con la lengua y la boca de mi primo ya que sabía jugar con ella como si fuera un ChupaChups.

Tras 10 minutos chupando la polla yo me iba a correr pero al ver que aceleraba mis gemidos paró de chuparmela, se levantó y me dió un abrazo por la espaldo; donde pude notar todo su miembro haciendo fuerza contra mi culo; a la misma vez me decía al oído:

-¿Te ha gustado mi mamada primito?

-Pfff me ha encantado Cristián la chupas mejor que cualquier tia

Antes estar palabras pude notar como su miembro reaccionaba y hacía presión sobre mi culo.

-jajaja pues todavía queda lo mejor, sube por la escalera que vas a ver de lo que es capaz tú primo!

Yo sabía perfectamente lo que quería y en vez de irme corriendo de allí  me giré y le planté un beso en la boca que duró más de 3 minutos en el que nuestras lenguas jugaron y nuestras manos recorrían cada uno de nuestro cuerpo.Cuando me separé de él subí la escaleras y llgué a un despacho donde había papeles  y mapas de la zona; mi primo los tiró todos al suelo, se tumbó boca arriba encima de la mesa y me dijó

- Ven puta!Qué vamos hacer un 69

Corriendo me subí a la mesa poniendo mi polla en su cara y mi cara en su polla, el me la empezó a chupar al igual que yo pero a su vez empezaba a jugar con mi culo echando saliba y poniendo los dedo en la entrada de mi ano virgen; al poco rato  me empezo a meter la lengua por mi ano a la misma vez que yo le seguia chupando con ganas. Su lengua entrando y saliendo de mi culo me calentaba aún más y cada vez mi culo pedía más y él se dió cuenta porque se chupó un dedo y me lo metió de golpe en el ano.

-Ahhhh!Como duele, exclame yo.

- shhh!Tranquilo grandullón ya verás como te gusta.

En efecto al rato su dedo entraba y salia de mi culo como si nada y  yo gritaba de placer, durante 10 minutos sus dedos estuvieron jugando con mi ana, llegando incluso a meterme 3 dedo a la vez, el placer que  recorría mi cuerpo era inmeso y yo solo quería que me metiera esa polla dura y gorda por mi culo.

- Meteme la polla de una vez! exclame yo entre jadeos.

- jajaja ¿Qué has dicho zorra?, se reía mi primo.

-!Qué me folles de una vez! grité yo.

De repente mi primo se levanto y me ordeno que me pusiera a cuatro patas encima de la mesa,acto seguido se subió y me colocó su mastil en la entrada de mi ano y empezo a empujar poco a poco.

- ahhh cabróon!Duele para

- calla que vas a gritar como una auténtica puta dentro de unos minutos, dijo él con una voz muy suave que no le salía del gusto.

- Despacio cristián que soy virgen! Le dije con una voz suave al ver que cada vez metia más su polla en mi culo.

Sin darme cuenta metió toda su polla, sus 20 cm dentro de mi culo y el dolor que yo sentía era muy fuerte por lo que el se tumbó encima mia quedando yo tumbado sobre la mesa y el encima mia, con su polla dentro de mi culo.

- Sacamela por favor!

- Aguánta campeón! dijo mi primo besandome el cuello y la espalda.

A los 5 minutos ese dolor ya había desaparecido y mi primo empezó con un mete saca lento que me llevó al 7º cielo.

- Cabróon! Fóllame más! Rompeme el culo! gritaba yo

- Eres una auténtica puta, me decía al oído mi primo.

Mi primo incrementó la velocidad con la que me follaba  y mis gritos iban aumentando hasta que tras 10 minutos de sexo salvaje mi primo aumento su embestida y me dijo al oído:

- Aaaah!Me corro primooo!

- Córrete dentro de mí, quiero sentir que se siente cuando te llena el culo tú primo preferido- dije yo

A los pocos segundo noté como mi culo se inundaba de un líquido y como mi primo caía rendido sobre mí besando el cuelo y diciendome.

- Ha sido el mejor polvo de mi vida! Te quiero Primito!

Tras 2 minutos así mi polla pedía descargar la leche por lo que mi primo se dió cuenta y se la metió en la boca tas 1 minuto chupando como un auténtico loco mi polla soltó la mayor corrida que había  soltado hasta hora llenadole toda la boca y parte de la cara de esperma.

- Diooos que boca tienes puto maricoon!

- Tú culo es el paraíso, me dice mi primo acercando su boca a la mia y fundiendonos en un calido beso mezclando mi esperma.

Tras recurarnos y limpiarme nos dimos unos últimos besos y  nos bañamos otra vez en el rio, allí nos volvimos a besar como dos recién enamorados y decidimos de repetirlo al llegar a su casa pero  esta vez cambiariamos los roles ya que me primo quería saber lo que era sentir una polla en su culo.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1909
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627