Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Cuando creía que era hetero

~Hola mis queridos lectores, hoy os traigo la segunda parte de mi primer relato en esta página, antes de empezar a narrar os quiero agradecer las más de 15.000 visitas que ha tenido mi anterior relato y gracias a esas visitas me he animado a seguir escribiendo.

Bueno si no habéis leído el anterior capítulo os hago un pequeño resumen que os servirá también para recordarlo a aquellos que ya los habéis leído. El protagonista soy yo, un chico de 18 años que vive en Madrid con sus padres y acaba de terminar los estudios, y dedicen irse al pueblo donde vive parte de su familia, allí se encuentra con Cristián su primo hermano y con el que pierdo la virguinidad en una cabaña a pesar de mi heterosexualidad. ( Si queréis saber más rasgos físicos leer el anterior relato http://todorelatos.com/relato/116776/ )

Tras aquellos besos, palabras y caricias que mi primo me había dedicado en el rio después del acto sexual, hicieron que algo cambiara en mi mente, ya no quería estar con él, no estaba a gusto en aquel rio, no quería que me tocara, ni si quiera que me mirara, estaba incómodo desnudo, me dolía todo y especial mi culo, me sentía humillado, enfadado y sobretodo muy confundido porque yo pensaba que me gustaban las mujeres, había tenido muchas durante mi corta vida y no podía creer lo que había hecho en aquella cabaña; también en mi interior empezaba a surgir un odio hacia mi primo por lo que acabamos de hacer.

Todos estos pensamiento se me pasaron en un corto espacio de tiempo,mientras mi primo me abrazaba y me tocaba todo mi cuerpo como muestra de caricias,por lo que raccioné bruscamente y me aparte de él rápidamente diciéndole:

- Cristián yo me voy ya para la casa del tito,no me apetede estar más aquí.

- ¿Estás bien?¿Te pasa algo?¿Te hice daño?- decía mi primo, acercandose cada vez más ami, debido a que yo me alejaba cada vez más.

- Sólo quiero irme de aquí, eso es todo- dije, en un tono de voz grave, dando muestra de mi cabreo.

Antes estas palabras, mi primo no entendía nada,ya que hace 10 minutos me estaba dando por el culo, besándome la boca y dándome un placer que hasta ese momento no había experimentado, y hace 5 minutos nos estábamos bañando en el rio,felices y como dos recién enamorados.

- Sé que estás confundido al igual que yo, no sé porque razón hemos hecho lo que hemos hecho, pero te puedo asegurar que yo no me arrepiento de nada y me has dado el mayor placer de mi vida- dijo mi primo, acercando su cara a la mia intentando besarme.

Tras estas palabras de ternura no sabía muy bien que decir ni que hacer, pero me sentía muy agobiado y sólo quería irme de allí.

- Yo no soy gay! No quiero volver a repetir lo que acabamos de hacer!- dije gritando y empujando a mi primo al rio.

Tras este arrebato de locura me puse mi bañador y camiseta y salir a correr rumbo a la casa, mi primo también se había vestido ya,y conococía mejor el camino que yo, ya que yo corría sin saber muy bien a donde ir.

-¿Dónde crees que vas? Puto maricón- dijo mi primo en un tono de cabreo absoluto.

-Dejame en paz Cristián, no quiero volver a saber más de tí- dije yo, intentando buscar un camino por donde huir.

- jajajaja,¿Ya no quieres saber nada más de mí? Hace diez minutos me pedías que te la metiera más al fondo y que no parara- dijo mi primo agarrandome del brazo para que no me fuera.

- Cállate la puta boca gilipolllas! Tú también me las chupado y me he corrido en tú boca, pero yo no soy igual que tú, no quiero serlo! dije mirando con odio a mi primo y empujandolo una vez más para poder irme de allí.

Antes estas palabras yo volví a salir corriendo, dejando  a mi primo apoyado en un árbol y con una cara muy confundida. Al verme correr supongo que algún pensamiento de irá paso por su cabeza y salió detrás de mí a correr también. Al ver a mi primo correr, aumenté mis zancadas y el miedo se apoderó de mí. A los 5 minutos noté como algo se echaba encima de mí,dejándome inmóvil en el suelo.

- Maricón, como corres!- dijo mi primo, bajándome el bañador.

- Déjame en paz Cristián, si no quieres que te pegue aquí mismo- dije, intentando quitarme a mi primo de encima.

- Jájajaja, mira como tienes el culo, rojo  y con algo de sangre,¿Sabes por qué? Porque te has metido entera mi polla y me pedías más y más, además tú no eres igual que yo, tú eres peor, porque a mí no me han metido nada por el culo- dijo mi primo, metiendo unos de sus gordos dedos por mi culo y una voz que daba verdadero miedo.

Tras estas palabras y sentir su dedo en mi culo, me levanté  usando una fuerza que yo mismo desconocia y haciendome un daño tremendo en el culo, ya que aún tenía mi primo su dedo ahí. Cuando me levanté el bañador se me bajó y mi polla quedó algo morcillona, aun así le dí un puñetazo a mi primo y lo cogí de los huevos:

- Te he dicho que me dejes en paz, no quiero volver a saber nada de tí!- dije, aprentando fuertemente sus huevos y poniéndose una cara morada a mi primo.

- Vale Aarón, no te pongas así, hemos pasado un buen rato pero esto no volverá a pasar!-dijo mi primo con una voz que reflejaba el miedo que mostraba en su cara.

Después de estas palabras me subí el bañador, y le ordené que me llevará a la casa donde estaba mi familia, durante el camino no hablamos, cada uno iba mirando a un lado  y evitamos cruzarnos las miradas. Mi primo tenía aún la cara algo roja debido al puñetazo y su actitud sumisa me daba miedo ya que no sabía muy bien porque no había reaccionado cuando le pegé, y tampoco lo que se le pasaba por la cabeza.

-Cristián, lo siento tio! No quería pegarte pero tenía miedo y no quería que me tocases- dije con una voz bajita y mirando al suelo, ya que estábamos a 5 minutos de llegar a la casa y veía en la cara de mi primo tristeza.

- No te preocupes Aarón mejor olvidemos esto, no sé porqué me comporte así.- dijo  con una voz conciliadora.

Al llegar a la casa estaba toda la familia en el porche, haciendo una barbacoa, al vernos nos preguntaron que dónde habíamos estado.

- Viendo las cuevas que hay al lado del rio- dijo mi primo, sentándose en una silla del porche.

-¿Os pasa algo, traéis muy malas caras?- dijo mi tio Álvaro, el dueño de la casa.

- No nada tio, sólo que venimos cansado por el camino- dije esbozando una sonrisa falsa.

- jaajajaj, vaya mariquitas estáis hechos, tanto gym para nada- dijo mi tio, provocando la risa de todo los allí presentes.

Yo no tenía ganas de escuchar ninguna tontería más, así que le pedí a mi tío si podía ducharme y si había alguna habitación para poder dormir antes de irnos para el pueblo. Mi tío me indico que sí y tras ducharme me dormí en una cama con un solo boxer, cubriendo mis partes íntimas.

A la hora me desperté, mis padres y el resto de la familia se iba, pero yo no tenía ganas de irme, ya que no quería dormir con mi primo en una misma habitación.

-Papa,¿Me puedo quedar aquí a dormir con el tio Álvaro?- dije con un tono de voz suave y argumentado de que era un chico de ciudad, el cual nunca había dormido en un cortijo en el campo.

- Vale hijo! Pero mañana te lleva tu tio al pueblo, que es el cumpleaños de la abuela y tenemos que comer allí.

- Vale papa!- dije metiendome en la piscina y con una sonrisa de oreja a oreja tras no tener que dormir con mi primo.

Pero esa felicidad duró poco, a los 10 minutos de estar en la piscina mi tío me llamó, y me dijo que ya estaba la cena y qué o iba o tú primo se la comería.Estas palabras me dejaron confundido,¿Cómo que mi primo?, al entrar al salón pude ver a mi primo allí, junto a mi tio hablando del Real Madrid, al ver aquella situación no puede aguantarme y solté:

-Qué coño haces aquí!¿Porqué no te has ido al pueblo?- dije con un tono de voz que daba muestra de mi cabreo.

-La abuela me pidió que me quedara,y ya sabes tú que lo que dice la abuela va a misa- dijo con un tono de voz algo pícaro.

- Am! dije poniéndo una cara de tonto y sentándome a la mesa.

Durante la comida intenté olvidar lo de aquella tarde y volví a ver a mi primo  como un buen chio con el q salir de fiesta.Durante la comida bebimos unas cervezas pero a la hora del postre mi tío sacó una botella de Wisky y empezó  ha echarnos chupitos. Los chupitos iban aumentando y subiendo a la cabeza, y mi tío se quitó la camisa (Oh my god, que pecho, que hombre!,hasta ese momento no me había fijado en mi tío, era un cuarento que vivía en ese cortijo los veranos, no tenía hijos ni esposa algo que me llamo la atención porque era guapete y tenía un cuerpo muy musculado, no del gym sino del campo, y por último era muy varonil).

Entre chupito y chupito la conversación se desvió y mi primo empezó a contar su vida sexual, diciendo que recientemente había follado con una tia, y que le había dejado follársela por el culo, y que ese polvo había sido el mejor polvo de su vida.

-Pfff, dejemos de hablar de estos temas que llevo tiempo sin follar- dijo mi tio cortando la conversación y levantándose de la mesa.

En ese momento me olvidé de lo que acaba de decir mi primo, y no puede dejar de mirar el pedazo paquete que tenía mi tio.

-Qué se te van los ojos, machote!- dijo mi primo, en voz baja.

-Qué dijes gilipollas, estaba mirando la Tv que están echando una pedazo de jugada-dije intentado negar lo inneglable.

- jajaja que jugada si son documentales!- dijo mi primo riéndose de mí.

-Cállate que nos va a oír! y tú qué? Con que una tia te ha dejado follarle el culo no?- dije desviando la conversación.

- jajaja, como te pusistes tan enfadado en el rio, intento olvidar lo inolvidable- dijo mi primo  llevándo su mano al paquete.

- Pff, eres un cabrón!¿Todavía sigue en pie lo que me dijistes en el rio?- dije  echando por tierra la pelea del rio y más cachondo que una perra.

-¿El qué?- dijo mi primo haciéndose el tonto.

- Follarte el por culo, así estaremos en igualdad de condiciones- dije  con una voz más alta y que seguramente lo habría oído mi tío.

- Pero no decías que no eras gay?- dijo mi primo levantándose y dejando a la vista ese bulto insaciable.

- No seas cabrón, no soy gay pero tampoco sé lo que tienes que no puedo negarme a nada- dije con una voz sumisa

Mi primo se puso a mi lado, se bajo el pantalón del chandal y me dijo al oído:

- Chupamela aquí y ahora y tendrás mi culo para tí!- dijo bajandose el slip.

- pff aquí el tito nos puede pillar - dije acercando mi boca cada vez más a su polla.

- Pff chupa ya coño!Por eso lo digo quiero imaginarme que es él quisn ms la chupa y no tú- dijó mitiéndo su polla en un baso de agua que estaba bebiendo.

- Pff a la mierda!- dije, metiendome esa polla en la boca.

Estaba cachondo perdido,ya no me acordaba del número que le había montando en el rio, ahora sólo quería su polla y el morbo que tenía por estar chupando la polla en ese salón mientras escuchaba el agua del baño de la habitación de mi tio me ponía a 100.

- ¿Escuchas ese agua? Seguramente le esta cayendo por su pecho de macho  y se estará haciendo una paja tras la conversación que hemos tenido- dijo mi primo metiéndome la polla entera y ahogándome.

- Pfff maricón!Déjame que te folle en la mesa de billar!-dije con una cara de vicio y un empalme de polla que me cortaba la circulación.

- Pfff Aarón vale!Pero despacio que soy virgen!-dijo con una cara de sumisión y quitandose del todo su pantalón de chandal y slip, además de su camiseta de basket, dejando al aire su pecho perfactamente definido para un joven como éramos nosotros.

Cuando escuche estas palabras, le chupé la polla como si no hubiera cosa en la vida más importante que aquello, después me la saqué y me levanté, acerqué su boca a la mia y estuvimos más de 5 minutos jugando con nuestras lengua, mientras mis manos manoseaban su enorme culo y lo abria cada vez más. Su culo era la única parte de su cuerpo que tenía algo de bello y su agujero se veía tan rosita y cerrado que me ponía a 100, él mientras yo le metía mano por su culo, me desvestía quedandonos los dos desnudos en ese salón, olvidandonos por completo de que me tío se estaba duchando en el baño que estaba escasos metros de donde nosotros estábamos.

El mamon de cristián me apretó fuertemente mi  polla con la mano y me guió hacía unas puertas correderas que había en ese salón; quitó su mano de mi polla dejándola libre y abrió con sus dos manos aquellas puertas, yo me quedé allí inmóvil viendo como mi primo encendia una luz que iluminaba el billar y se subia encima de él a cuatro patas, me miró hacía detrás y vió mi polla totalmente erecta que pedía a gritos meterla en algún lado de su cuerpo y chorreaba líquido preseminal.

-Apaga la luz del salón,cierra la puerta corredera y chupame el culo como me has chupado la polla!-dijo mi primo esbozando una sonrisa de deseo y vicio en su cara.

Obviamente yo le hice caso me paseé por el salón totalmente desnudo y apagué la luz, al final del pasillo podía ver como la puerta del cuarto de baño se abría y mi tío salía de él completamente desnudo con una erección de caballo,y se metia de nuevo en su cuarto que estaba justo al lado. Corriendo con esa imagen en la cabeza ymi erección me fuí a la sala del billar, cerrando conmigo la puerta; cogí  el culo de mi primo y me hundí en él, metiendo mi lengua en su culo.

-Pff Aarón, qué bien lo haces cabrón no pares- decía mi primo.

-Pff que culazo tienes! Es mejor que cualquier coño de alguna guarra facilona!- dije en un arrebato de deseo.

-y tú que no querías repetir, que sepas que no te tendría que dejar que follases mi culo virgen por ese puñetazo que me has dado en el rio, pero estás demasiado bueno y yo demasiado cachondo.- dijo mi primo con unos suspiros cada vez más fuerte.

- Lo siento mucho- dije levantando mi cabeza de aquel hermoso culo y acercándome a su boca para darle un cálido beso.

Después del cálido beso, volví a mi posición inicial y estiré mi mano a la altura de su boca para que pudiera elegir el dedo que le introduciría en ese culito virgen.

-Elige unos de mis  dedos, que uno de ellos te lo iré metiendo por el culo- dije mitiendo mi lengua en su orificio.

Mi primo me chupo el dedo gordo de la mano, después uno por uno hasta acabar metiéndose los 5 en la boca.

-Pff para que me los vas a desgastar, deja que te los meta por el culo- dije sacandole los dedos de la boca.

Poco a poco le fuí metiendo el dedo gordo por el culo, al principio se lo dejé dentro para que se acostumbrará ya que  hizo un pequeño ruido dando índicios de que aquella penetración le había dolido. Al rato se lo metía y se lo sacaba sin ninguna dificultad y el muy puto me pedía más, así que lo obedecí y le metí dos dedos a la vez, su culo ya estaba algo abierto así que apenas me costo y se los metía y sacaba con mucha facilidad, para ponerlo más cachondo le dije:

- Sabes que he visto salir completamente desnudo y empalmado del baño al tito Álvaro cuando he ido a apagar la luz.

-¿Cómo tenía la polla?- dijo el metiéndose un dedo en la boca.

- Pff le media más que a nosotros, era gorda y tenía unos grandes huevos, también tenía pelo por todos lados y sus piernas estaban muy definidas- dije metiéndo mi polla en el culo de mi primo sin avisar.

- Cabrón!Me has metido la polla sin avisar!Ah Duele!- dijo mi primo hundiendo la cabeza en el billar y metiéndose otro dedo más en la boca para aguantar el dolor.

Al verlo sufir me enterneció, por lo que le empecé a besar la espalda dejando mi polla dentro de su culo para que se acostumbrará.

-¿Te sigue doliendo?Si quieres paramos- le dije, al ver su cara de dolor.

-  No ya se me ha pasado, vamos fóllame-dijo mi primo moviéndo su culo.

Ese movimiento me volvió loco, así que empecé a mover despacio mi cadera sacando poco a poco mi polla, para luego metersela de golpe. Cada vez entraba con más facilidad y mi primo ya no tenía ninguna muestra de dolor, sino que disfrutaba como una auténtica perra.

- Ah!Fólllame más! No pares Aarón!- decía mi primo entre gemidos.

Algunos de estos gemidos eran tan fuertes que no nos enteramos que las puertas de aquella sala se habían abierto.Era mi tio y seguramente nos había estado escuchando un buen rato. Cuando le estaba rompiendo el culo a mi primo y sus gemidos eran tan fuertes, pude notar como unas manos tocaban mi culo, esto hizo que parara en seco y mirara hacía atrás.

-Shh! Seguir yo también quiero divertirme con vosotros!- dijo mi tio acariciando mi boca con unos de sus dedos.

Mi primo levantó su cabeza un poco y la giró, este vió a mi tío al igual que yo completamente desnudo y con el rabo empalmado y manoseando mi culo.

-Tio que bueno que estás!-dijo mi primo que no podía aguantar la excitación.

-¿Con que te habías follado un culo de una tia eh Cristián?- dijo mi tio metiéndome un dedo en mi boca.

Cristián no dijo nada pero mi tio sí.

-Aarón sigue follandote  este culo como lo hacías antes, dale a esta zorra lo que quiere.

Aquellas palabras me volvieron loco y empece a follarme a mi primo a saco, el cual gemía de dolor y placer y solo pedía más y más. Mi tío por su parte había sacado los dedo de mi boca y me lo estaba metiéndo por el culo.

-Ah!tio fóllame!Quiero sentir esa polla en mi culo, mientras me follo a esta zorra- Sí estás palabras eran mías eran tanto el morbo que me daba la situación que no pude  aguantarme el deseo de que mi tio me follara.

Mi tio me besó y me dió un cachetazo en el culo, el cual me lo dejó rojo.

-Vas a disfrutar más que tú primo te lo aseguro! dijo mi tio metiéndome dos de sus dedos por el culo.

- Pff  soy todo tuyo- dije con una voz sumisa.

Mi tio  me abrió aún más mi dilatado culo y metió su lengua en mi orificio, tras un rato chupando metió 3 de sus dedos, los dejó un rato y empezó un mete-saca intensó, al rato se levanto apolló su polla en mi raja y empezó a decirme cosas al oído que me ponía a mil.

- Guarra, que te he visto como me mirabas el paquete en la cena!Te voy a follar como nunca te han follado- dijo mi tio mordiendome la oreja.

- Pff tito despacio que solo me ha follado cristián esta tarde- dije con voz temorosa.

Mi tio no se lo pensó dos veces e introdució más de la mitad de su polla en mí orficio,yo por mi parte saqué la polla del culo de mi primo, me quité el condón y la volví a meter sabiendo que  en una embestida de mi tio me correría.

Mi tito Álvaro empezó su mete saca, con la mitad de su polla introducida en mi culo, el placer era indescriptible y yo no podía parar de gemir.

-Dioos tito no pares! Metemela entera- dije con cara de placer y dándole cachetes a mi primo en el culo.

Mi primo el muy cabrón estaba cachando con mi polla en su culo y viendo como mi tio me follaba.

-Aarón tú lo has querido- dijo mi tito con una voz aguda.

-AAH!- grité con una puta a la que acaban de romper en dos.

Tras unos minutos, mi culo ya estaba preparando para un auténtica follada de mi tio,y así se lo hice saber.

-Fóllame, que quiero llenarle el culo de leche a esta guarra, y demuestrame que llevas tanto tiempo sin follar- dije retando a mi tio.

Aquellas palabras pusieron cachando a mi tio, que me follaba como loco.

-Dios tito!Me corroo!-dije con una voz cortada.

Así fue le llene el culo de leche a mi primo que el muy cabrón estaba completamente empalmado de la situación. Al rato saqué mi polla del culo de mi primo, del que salían gotas de semen.

- Chupa el semen que sale del culo de tu primo!-Gritó mi tio

Cómo puta que estaba recibiendo un placer bestial hice caso, le comí el culo a mi primo de arriba a abajo, metiéndole la lengua hasta el fondo, y chupando toda esa leche. Esto sin duda era lo más guarro que había hecho porque en ese culo no sólo había semen, sino algo de sangre por la follada pero no me importaba.

Mi primo se bajó de la mesa y se colocó detrás de mi tio sobándole el culo con una mano y intentando meter algún que otro dedo en su culo.

- Qué haces maricón!-dijo mi tio sacando la polla de mi culo.

A pesar de tanto gym mi primo se asusto y se quedó inmóvil detrás de mi tio, este se dió la vuelta cogió a mi primo de los brazo y lo llevo hacía el salón.

-Aarón tú también que nos la vamos a pasar bien con esta puta!-dijo mi tio llevandose de los brazos como si fuera un muñeco a mi primo.

Allí mi tito se tumbó en el suelo, con su cipote mirando al techo.

-Vamos metetela entera en ese culo de guarra!- ordenó mi tio a mi primo Cristián.

Este acató y se fue introduciendo esa enorme polla poco a poco en su dilatado culo, que hace escasos minutos me había estado follando yo. Esta situación me pudo y me empalmé de nuevo.Mientras tanto mi primo ya tenía la polla de mi tio dentro de su culo y alguna lágrina se le escapaba de sus ojos, pero mi tio no le importó, agarró fuertemente sus gluteos y empezó a follarselo como me había estado follando ami en la mesa de billar, brutalmente.

Mi primo gemia y gemia, al principió de dolor pero luego era de placer, porque aquella cara de dolor se había transformado en placer tanto , que se avalanzó hacía mi tio y le plantó un beso en la cara.

-Pff que asco de maricón, pero besas mejor que cualquiera mujer-dijo mi tio  besandolo de nuevo y jugando con la lengua de mi primo.

Yo ya no podía más y me la estaba pelando allí delante de ellos dos, me arrodillé y dejé mi polla al lado de la boca de mi primo y tio por si alguno se animaba a chuparla.

Para mi asombro mi tio dejó de besar a mi primo, y se metió mi polla en la boca.

-Dios como la chupas!- exclamé de placer.

Mi tio se follaba a saco a mi primo, que sólo gritaba de placer y mientras me estaba dando la mejor mamada que había recibido jamás, mejor que la de mi primo, se notaba que él si tenía experiencia porque movía su lengua y me dando un placer indescriptible. Al los 5 minutos de estar chupandome la polla mi tio, no aguanté más y sin avisar me corrí en su boca.

-Ah!Lo siento tio no quería, pero la chupas como nadie- dije, en un intentó de excusarme.

-No te preocupes si ahora te vas a tragar mi leche y la de tú primo- dijo mi tio sacando la lengua y enseñandome mi semen que al segundo se lo tragó.

Al minuto mi tio quitó a mi primo de encima suyó y le ordenó que se pusiera  al lado mio, ambos me rodeaban con sus pollas y yo empecé a chuparlas una por una y luego las dos.

-Tenemos un mamador profesional- decía mi tio metiéndome la polla hasta el fondo.

Mi primo no aguantó mucho y saltó 5  chorros que fueron a parar a mi cara y pecho, mi tio que tenía los pezones como hielo tampoco  tardaría mucho, así que me sacó la polla de la boca, y ordenó a mi primo arrodillarse  enfrente de mí. Ambos empezamos a besarnos y mi primo lamía su semen de mi cuerpo para luego fundirlo en un beso, mi tio al ver esta situación nos metió la polla entre ambas bocas, y nosotros como dos buenos viciosos empezamos a mamarsela restregando nuestra lenguas por toda su polla.

-Qué sobrinos más maricones tengo!Qué buenos que estáis!-Dijo mi tio  echando su cabeza hacía atrás.

Tras decir estás palabras se corrió en nuestras bocas,nos quedamos 2 minutos lamiendo más su polla , hasta dejarla si una gota de semen, nos levantamos y nos besamos los tres, jugando con nuestras peligrosas lenguas.Nuestro tito nos agarró del culo y dijó

- Esta noche se duerme en mi habitación que mañana por la mañana antes de irnos tenemos que repetir.

Tras estas palabras mi primo y yo nos miramso, y esbozamos una sonrisa en la cara.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2079
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.23.119

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.959.646