Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Cualquier parte donde estoy constantemente siempre me follan 3

Salón de juegos mientras están los amigos elegantes, apuestos asimismo de alta sociedad jugando billar, de ahí detienen el juego me suben de ahí acuesto en el centro de la mesa de billar el primero me folla con la bola 8 me la frota en mi hombro nos miramos fijamente deleitada mente me jadeo igualmente gime. El segundo igualito pero ahora con el mismo taco me folla y se lo lamo continuamente se escucha de viva voz en vivo y a todo color cariñosamente mis jadeos especialmente gemidos portentosos asimismo fascinados, ahora el tercero con el triángulo para colocarlas y ordenarlas bolas de billar qué lo muerdo ferreamente continuamente me folla continúa hasta repetidamente me hamaquea tanto que se escucha el rechinido de la mismas patas de la mesa de billar, me folla nuevamente los mismos tres amigos insistente pero ardientemente acostada en toda la mesa de billar nuevamente jadeo y gimo intensamente qué me follan repetitivamente estos.



Baño de damas en el supermercado encaramada y colgada incluso guindada a las divisiones de sanitario me folle continúa, fabulosa, apasionada, ganas, etcétera cantó cómo expreso obvió clamado por supuesto entre nosotros suelto bastantes jadeos igualmente gemidos muy fascinada también excitada primordialmente gozada además insinuada hasta incitada obvió tentada por este. Me presiona nuevamente me folle que vuelvo a suceder lo mismo pero más fuerte e intenso hasta exprimiéndome vuelvo a jadear de ahí gemir repetitivamente encaramada incluso colgada y finalmente guindada en vivo y a todo color a las divisiones de los sanitarios del baño de damas del mismo supermercado en fin con este.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 710
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.210

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994